Alfombra de baño cuadrada 55×55 cm gris

 

Alfombra de baño cuadrada 55x55 cm gris de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Polipropileno

Alfombra de baño cuadrada 55×55 cm gris

Alfombra de ducha Indoor & Outdoor hecha de plástico estable. La rejilla transmite seguridad al caminar y protege del frío del suelo. La alfombra esta revestida con una estructura antideslizante. Es ideal para ser utilizada como rejilla de piso para la sauna o para el área de la piscina. Medidas: 55 x 55 cm (ancho x largo).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Polipropileno

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño > Alfombras y esterillas de baño

Más productos como Alfombra de baño cuadrada 55×55 cm gris

Mira más Alfombra de baño cuadrada 55×55 cm gris baratos

Leroy

Rejilla antitalón cuadrada 55x55 cm

67,58
67,58
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Rejilla antitalón para desagüe fabricada en fundición con un acabado plateado. Medidas: 55 x 3 x 55 cm (ancho x alto x largo).

Alfombra de baño rectangular highland 55x55 cm verde

28,49
28,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Alfombra de baño con diseño semiliso en color verde fabricada en poliéster. Complemento ideal para no mojar el suelo y evitar resbalones tras la ducha. Sus medidas: 55x4 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular highland 55x55 cm beige

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Alfombra de baño con diseño semiliso en color beige fabricada en poliéster. Complemento ideal para no mojar el suelo y evitar resbalones tras la ducha. Sus medidas: 55x2,5 cm (ancho x largo).

Ventana pvc artens nogal basculante 55x55 cm

179,00
179,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Ventana de PVC en color nogal, fabricada en España, con 1 hoja y apertura basculante. La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado carglass (aporta intimidad) Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión con manill Rotoline. Medidas: 55 x 55 cm (ancho x alto). Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc blanca basculante 55x55 cm

119,00
119,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Ventana de Pvc, fabricada en España, con 1 hoja de apertura basculante. Cuenta con perfil de PVC de 72 mm de espesor y 5 cámaras en color blanco, vidrio con acabado 'carglass' para aportar intimidad a la estancia, doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar y ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado, herraje Roto NT y manilla. Es recomendable no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas: 55 x 55 cm (ancho x alto).

Ventana pvc artens roble basculante 55x55 cm

179,00
179,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Ventana de PVC en color roble, fabricada en España, con 1 hoja y apertura basculante. La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Refuerzo de acero perimetral en marco y hojas. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado carglass (aporta intimidad) Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NX con bulones de presión con manill Rotoline. Medidas: 55 x 55 cm (ancho x alto). Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Arqueta de 55x55 cm

41,79
41,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Arqueta fabricada en PVC y en color gris con salida . Medidas: 54,5 x 54,5 x 52 cm (ancho x largo x alto). Peso: 6,22 kg. Resiste el paso de un peatón.

Tapa para arqueta de 55x55 cm

32,39
32,39
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 4:09 pm

Tapa para arqueta fabricada en PVC y en color gris con salida . Medidas: 53 x 53 x 5,6 cm (ancho x largo x alto). Peso: 6,34 kg. Resiste el paso de un peatón.

Mientras que preparas tu casa para los convidados y acontecimientos de las fiestas del año en curso , asegúrate de comprobar la selección de grifos y otros complementos de baño de calidad. Con un precio asequible y disponibles en una amplia gama de estilos, nuestros productos son indispensable para las actualizaciones del baño. Compre en nuestro sitio en este momento para conseguir más información. Nada afirma más lujo vivido que el baño de estilo. Conocido por sus piezas gastadas y bien cuidadas, el estilo se caracteriza por ser cómodo y también informal. Es una mezcla de distinción y comodidad que marcha perfectamente en el baño.

Últimos productos publicados

Grifería monomando. Exactamente como su nombre señala , las griferías monomando tienen solo una manilla o palanca con la que se controla la temperatura y la presión del agua. Estos grifos suelen ir en fregaderos con uno o dos agujeros. Sin embargo , asimismo pueden funcionar con lavabos que tengan aberturas adicionales ; sólo tiene que cubrirlas con una placa de montaje. Grifos de puente. Si le gusta el aspecto de los grifos de lavabo habituales , una alternativa que puede considerar es el grifo de puente. Este estilo es bueno para diseños industriales o rústicos, en tanto que combina el gusto por lo antiguo con un toque de modernidad.

Todos sabemos lo importante que es la remodelación de un baño. Puede mudar completamente un baño viejo por uno satisfactorio y servible. Si desea remodelar el baño en el condado de Marin, no olvide que todo comienza con un plan. Impermeable el piso de su baño, el receso de ducha y en torno a la bañera. Al impermeabilizar el piso, asegúrese de que la impermeabilización suba cien mm por las paredes. El hueco de la ducha deberá estar impermeabilizado 100 mm por encima de la salida de la rosa de la ducha. Además de esto, el baño debe estar impermeable 100 mm sobre el borde del baño alrededor y hacia el piso. En la puerta, instale un ángulo de aluminio de 25 x 25 mm pegado en su sitio con silicona de calidad y también impermeable en el labio. Todo su baño ahora debería estar derrumbado, con lo que toda el agua unicamente se va a ir por un desagüe. Punta de impermeabilización del baño: la impermeabilización es un trabajo simple, pero la calidad y la precisión son las mucho más esenciales.