Alfombra de baño rectangular 50×80 cm gris

 

Alfombra de baño rectangular 50x80 cm gris de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Polipropileno

Alfombra de baño rectangular 50×80 cm gris

Alfombra de baño que transmite seguridad al caminar y al mismo tiempo protege del frío del suelo. La alfombra esta revestida con una estructura antideslizante. Esta alfombra segura es ideal para ser utilizada como rejilla de piso para la sauna o para el área de la piscina. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Polipropileno

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño > Alfombras y esterillas de baño

Más productos como Alfombra de baño rectangular 50×80 cm gris

Mira más Alfombra de baño rectangular 50×80 cm gris baratos

Leroy

Alfombra de baño rectangular memory 50x80 cm gris

21,29
21,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de baño decorativa fabricada de poliéster resistente y es lavable hasta a 30 °C. La parte posterior tiene recubrimiento antideslizante. Con relleno de espuma viscoelástica, garantiza una sensación suave y esponjosa en los pies cada mañana. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular pebbles 50x80 cm gris

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de baño rectangular Sensea Pebbles confeccionada en poliéster gris y decorada con motivos circulares que recuerdan a unas piedras. Su base de goma antideslizante facilita su adhesión al suelo para una mayor seguridad. Se recomienda lavar a mano para mantener intacto su aspecto original por más tiempo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular easy 50x80 cm gris

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de baño rectangular Sensea Easy confeccionada en poliéster de color gris con base antideslizante de látex. Además de decorativa, esta alfombra es ideal para evitar llenar el suelo de agua tras una ducha o un baño. Se recomienda lavar a 30 °C. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular chenille 50x80 cm gris

24,29
24,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de pelo largo, suave y aterciopelado, fabricada 100% poliéster. La parte posterior tiene recubrimiento antideslizante. La alta calidad con pelo largo de 30 mm garantiza todas las mañanas una sensación de suavidad en los pies. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular neo 50x80 cm violeta

18,29
18,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra para bañera Neo con formato rectangular en color marrón. Limpieza sencilla en lavadora. Además de ofrecer un toque decorativo a tu baño, utiliza esta alfombra para añadir confortabilidad y evitar mojar el suelo al salir de la ducha. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo x espesor).

Alfombra de baño rectangular easy 50x80 cm verde

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de baño rectangular Sensea Easy confeccionada en poliéster de color verde con base antideslizante de látex. Además de decorativa, esta alfombra es ideal para evitar llenar el suelo de agua tras una ducha o un baño. Se recomienda lavar a 30 °C. Medidas: 50 x 80 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular softy 50x80 cm verde

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de baño verde confeccionada en algodón 100%. Gracias a su composición de algodón es fácilmente lavable, además de ser agradable al tacto y confortable. Es perfecta para tener siempre lista junto a tu plato de ducha o bañera y aportar un toque divertido y colorido a tu baño. Medidas: 80 x 50 cm (ancho x largo).

Alfombra de baño rectangular softy 50x80 cm naranja

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 7, 2024 7:09 pm

Alfombra de baño naranja confeccionada en algodón 100%. Gracias a su composición de algodón es fácilmente lavable, además de ser agradable al tacto y confortable. Es perfecta para tener siempre lista junto a tu plato de ducha o bañera y aportar un toque divertido y colorido a tu baño. Medidas: 80 x 50 cm (ancho x largo).

Mientras preparas tu casa para los convidados y eventos de las fiestas de este año , asegúrate de revisar la selección de grifos y otros accesorios de baño de calidad. Con un precio accesible y libres en una amplia gama de estilos, nuestros artículos son imprescindibles para las actualizaciones del baño. Compre en nuestro lugar en este momento para obtener más información. Nada dice más lujo vivido que el baño de estilo. Conocido por sus piezas desgastadas y bien cuidadas, el estilo se caracteriza por ser cómodo y también informal. Es una mezcla de distinción y comodidad que funciona perfectamente en el baño.

Últimos productos publicados

Actualmente , es viable hallar el color y el estilo de las bombillas LED que se amolden a sus opciones. Posibilidades de iluminación cálida en frente de fría. La temperatura de la luz en el baño marca gran diferencia en la sensación de la habitación. Si es demasiado cálida, la habitación puede parecer poco natural, por no charlar de que no es favorece para el aseo diario. Si la temperatura es demasiado baja, los colores se tornarán azules y fríos. Generalmente , es conveniente seleccionar luces en el centro del espectro , que resultan refulgentes , limpias y reconfortantes.

Ya hay una extensa variedad de gabinetes de baño para elegir. Los gabinetes en un baño se pueden diseñar para que coincidan con el estilo actual de cualquier hogar. En su tienda de gabinetes local, las elijas de gabinetes van desde gabinetes laminados hasta vidrio o incluso gabinetes de madera. También hay una gran plétora de gabinetes Alfombra de baño rectangular 50×80 cm gris en distintas formas y tamaños para que logre obtener el gabinete de sus sueños. Si no puede hallar los gabinetes de esta clase adecuados con la cantidad correcta de aparadores y cajones, es posible que quiera consultar los pedidos de gabinetes de baño personalizados.