Bara cortina de baño telescópica cromo 70-115 cm

 

Bara cortina de baño telescópica cromo 70-115 cm de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Aluminio

Bara cortina de baño telescópica cromo 70-115 cm

Barra de cortina de color gris plata. Se puede regular variablemente en la anchura de 70 a 115 cm y sencillamente se sujeta apretándola entre dos paredes. El diámetro de tubo de 2 cm es adecuado para cada cortina de ducha y proporciona una sujeción extra fuerte. La garantía del fabricante es de 5 años.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Aluminio

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño > Cortinas de ducha

Más productos como Bara cortina de baño telescópica cromo 70-115 cm

Mira más Bara cortina de baño telescópica cromo 70-115 cm baratos

Leroy

Barra cortina de baño telescópica blanca 70-115 cm

9,29
9,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Barra de cortina de color blanco. Se puede regular variablemente en la anchura de 70 a 115 cm y sencillamente se sujeta apretándola entre dos paredes. El diámetro de tubo de 2 cm es adecuado para cada cortina de ducha y proporciona una sujeción extra fuerte. La garantía del fabricante es de 5 años.

Barra cortina de baño telescópica cromo 110-185 cm

19,29
19,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Barra de cortina de color gris plata. Se puede regular variablemente en la anchura de 110 a 185 cm y sencillamente se sujeta apretándola entre dos paredes. El diámetro de tubo de 2 cm es adecuado para cada cortina de ducha y proporciona una sujeción extra fuerte. La garantía del fabricante es de 5 años.

Barra cortina de baño telescópica blanca 110-185 cm

19,29
19,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Barra de cortina de color blanco. Se puede regular variablemente en la anchura de 110 a 185 cm y sencillamente se sujeta apretándola entre dos paredes. El diámetro de tubo de 2 cm es adecuado para cada cortina de ducha y proporciona una sujeción extra fuerte. La garantía del fabricante es de 5 años.

Estor enrollable translúcido bara blanco de 140x120cm

98,99
98,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 140 x 120 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 160x140cm

113,00
113,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 160 x 140 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 80x140cm

82,99
82,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 160x180cm

125,00
125,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 160 x 180 cm (ancho x alto).

Estor enrollable translúcido bara blanco de 160x200cm

131,00
131,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 14, 2024 12:09 am

Estor enrollable de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Un estor enrollable para la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. Una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida gracias a su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. Este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. Además, al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable y preservando la intimidad de tu hogar. Este estor incorpora tubo de aluminio, soportes y una cadena que se puede colocar a la derecha o a la izquierda. Es de fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento ya que se puede limpiar con un paño húmedo. Medidas: 160 x 200 cm (ancho x alto).

Curvas y arcos: Los bordes rectos y afilados no tienen cabida en un baño de estilo mediterráneo. Si es viable , la puerta, la ducha y el espéculo deben ser arqueados o curvos. Vintage y nuevo: No tenga miedo de resaltar piezas de distintas temporadas. Tu baño tiene la posibilidad de tener un tocador de mármol pulimentado con una silla rústica, o un espejo elegante con una lámpara de araña vieja. Madera natural: Los guardarropas y bancos de madera contribuyen a la sensación de naturalidad de la estética mediterránea.

Últimos productos publicados

Esto puede representar suelos laminados o accesorios de plástico nuevamente diseño. Diseños elegantes y angulosos: En general , los baños contemporáneos se centran en diseños sobrios y minimalistas. Entre ellos se encuentran los lavatorios angulares, las paredes de hormigón o los lavatorios de pedestal. Este aspecto no sólo destaca el ambiente de hoy de un baño contemporáneo, sino también ahorra espacio y maximiza la eficacia. Espacio de almacenaje : Una parte del atrayente del estilo contemporáneo es el menor desorden , por lo que es importante tener mucho espacio de almacenamiento para guardar los artículos de aseo y la ropa de cama. En los baños contemporáneos, busque encimeras libres de algún producto, con espacios vacíos que amplíen la sensación de amplitud.

Ya sea que contrate a un contratista o lo realice usted mismo, aún debe elegir qué complementos de baño necesita para su baño. Existen muchas opciones de complementos de baño para la renovación de su baño. Vienen en muchos tamaños, formas, diseños, marcas y temas diferentes. Así sea que tenga una familia abundante o viva solo, el baño todavía es entre las habitaciones más importantes y mucho más utilizadas en el hogar. Transcurrido un tiempo, posiblemente su baño por el momento no sea tan servible o que note que tiene inconvenientes con algunos de los complementos dentro del baño. Las remodelaciones de baño le ofrecen una increíble manera de actualizar su baño, mejorando la decoración y la funcionalidad de la habitación. Sin embargo, la remodelación del baño puede llevar mucho trabajo y tiempo. ¿Una remodelación del baño realmente merece la pena? Aquí hay una observación mucho más cercana a por qué la rehabilitación de su baño puede servir el gasto y las afecciones.