Barra de ducha termostática nilo

 

Barra de ducha termostática nilo de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Gris / plata fabricado en Acero inoxidable

Barra de ducha termostática nilo

Barra de ducha termostática fabricado en acero inoxidable y acabado cromo brillo. Extensible de 80 a 110 cm y brazo de 35 cm. Incluye rociador cuadrado extraplano y orientable con chorro efecto lluvia de 22,5 cm de diámetro. Entrega a pie de vehículo.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Acero inoxidable

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha

Más productos como Barra de ducha termostática nilo

Mira más Barra de ducha termostática nilo baratos

Leroy

Barra de ducha termostática nilo

241,00
129,90
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Barra de ducha termostática fabricado en acero inoxidable y acabado cromo brillo. Extensible de 80 a 110 cm y brazo de 35 cm. Incluye rociador cuadrado extraplano y orientable con chorro efecto lluvia de 22,5 cm de diámetro. Entrega a pie de vehículo.

Barra de ducha monomando nilo

93,90  disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Barra de ducha monomando fabricado en acero inoxidable y acabado cromo brillo. Extensible de 80 a 110 cm y brazo de 35 cm. Incluye rociador cuadrado extraplano y orientable con chorro efecto lluvia de 22,5 cm de diámetro. Entrega a pie de vehículo.

Barra de ducha termostática red ibiza

231,00
129,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Barra de ducha con grifo termostático fabricado en acero inoxidable y acabado cromo brillo. Extensible de 80 a 110 cm y brazo de 35 cm. Incluye rociador redondo extraplano y orientable con chorro efecto lluvia de 23 cm de diámetro. Entrega a pie de vehículo.

Barra de ducha termostática red cosmos negro

204,61
129,90
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Barra de ducha termostática fabricado en acero inoxidable y acabado negro mate. Extensible de 80 a 110 cm y brazo de 35 cm. Incluye rociador redondo extraplano y orientable con chorro efecto lluvia de 23 cm de diámetro. Entrega a pie de vehículo.

Sofá de jardín de aluminio nilo módulo central

299,00
299,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Módulo sofá de exterior serie Nilo fabricado en estructura de aluminio y madera maciza de eucalipto en color natural con cojines desenfundables de poliéster, ideal para disfrutar de largas jornadas en el exterior de tu vivienda. Este modelo con estructura de centro, de tipo sillón sin brazos, permite componer un sofá completo adquiriendo el resto de partes vendidas por separado. De estructura sólida, fácil limpieza (con un paño húmedo), cojines de tejido hidrófugo lavables en la lavadora y respaldo inclinable para mayor comodidad, cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente, por lo que al adquirirlo, tú también colaboras en la conservación del planeta. Para un mejor mantenimiento de la madera, se recomienda aplicar aceite de linaza incoloro. Perfecto para completar con el sofá izquierdo/derecho, módulos y puf de la misma serie, completamente modulables y adaptables a tu espacio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 70 x 83 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Módulo en l nilo color roble gold y blanco de 42x60x29cm

95,99
95,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Módulo Nilo fabricado en melamina con acabado en aspecto roble gold y blanco. Tiene 2 puertas, 2 trampones abatibles y 1 balda. Es ideal para colocarlo en la pared de tu salón y poder guardar lo que necesites, aportando un estilo actual a la decoración. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 130 x 60 x 32 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá córner de jardín de aluminio nilo córner

349,00
349,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Sofá de exterior córner serie Nilo fabricado en estructura de aluminio y madera maciza de eucalipto en color natural con cojines desenfundables de poliéster, ideal para disfrutar de largas jornadas en el exterior de tu vivienda. Este sofá de estructura sólida, fácil limpieza (con un paño húmedo), cojines de tejido hidrófugo lavables en la lavadora y respaldo inclinable para mayor comodidad, cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente, por lo que al adquirirlo, tú también colaboras en la conservación del planeta. Para un mejor mantenimiento de la madera, se recomienda aplicar aceite de linaza incoloro. Se trata de un módulo que permite componer un sofá completo adquiriendo el resto de partes, vendidas por separado. Perfecto para completar con el sofá izquierdo/derecho, módulos y puf de la misma serie, completamente modulables y adaptables a tu espacio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 81 x 83 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

Algodonero nilo incoloro / transparente 7.5x20 cm

4,19
4,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 31, 2023 11:09 pm

Algodonero de plástico transparente indicado para guardar algodones o discos de algodón en tu baño o tocador y tenerlos siempre a mano. Medidas: 7,5 x 20 cm (ancho x alto).

Azulejos basados en la tierra: Los azulejos son una de las características más esenciales del diseño mediterráneo. Comunmente , estos baños tienen dentro azulejos de terracota en colores cálidos. Los suelos suelen ser fáciles y habituales , mientras que los azulejos de las paredes tienen la posibilidad de ser más ornamentados. Colores refulgentes y audaces : La combinación de colores mediterráneos se basa en una paleta cálida, que recuerda los días soleados que se pasan en la costa. Esto significa mucho amarillo, naranja, rojo y blanco. Agregue un toque de turquesa para evocar la sensación de mar.

Últimos productos publicados

Conque , para simplificar el proceso de toma de resoluciones , he aquí una guía básica de iluminación de baños. Ahora , consulte algunas de las muchas opciones de iluminación disponibles , aprenda lo que dan y obtenga algunos consejos de diseño de iluminación de baños que le ayudarán a hacer su elección. Colocación de la iluminación y por qué es esencial. Entre los primeros consejos para la iluminación del baño tiene relación a la iluminación de las diferentes zonas de la habitación. Por ejemplo , las lámparas de tocador están pensadas para iluminar el aseo períodico , por lo que están diseñadas para colocarse encima o a los dos lados del espéculo.

El uso del baño es para refrescarte o prepararte para un día de trabajo. En consecuencia, es imperativo mantener la lozanía de su baño usando los extractores. Los extractores evitan que el espejo se empañe y los olores desagradables de su Barra de ducha termostática nilo al mojar la lozanía de todos los tiempos. Use telas como cortinas de baño, alfombrillas de baño y toallas que mejor se adapten al tema de su baño para agregar ciertas experiencias adicionales a su Barra de ducha termostática nilo. Además de esto, no olvide utilizar algunos complementos preciosos y decorativos como: preciosas imágenes para colgar en la pared, velas, plantas de maceta y muchos más según el tema de su baño.