Columna de ducha termostática grohe clova gris cromado

 

Columna de ducha termostática grohe clova gris cromado de la marca es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar.

Columna de ducha termostática grohe clova gris cromado

Conjunto de ducha Grohe Start Clova 210 con grifo termostático, rociador superior redondo y orientable, con 2 chorros efecto lluvia» y «masaje» y mando de ducha redondo. Los picos antical facilitarán su limpieza y tiene un montaje adaptable a los agujeros de fijación existentes con una distancia entre ejes de 15 cm. Gracias a su recubrimiento en acabado cromado Grohe StarLight

 

® Marca: es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar.»

🌈 Color: Grohe

🤽‍♂️ Material: 4.66

Últimas valoraciones: Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha / 5

Estás en: Sanitarios > Gris / plata

Más productos como Columna de ducha termostática grohe clova gris cromado

Mira más Columna de ducha termostática grohe clova gris cromado baratos

Leroy

Conjunto de ducha termostática grohe clova 260 cromado

469,00
469,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Columna de ducha termostática Grohe Vitalio Joy Clova con acabado de color gris y aspecto cromado. Este sistema cuenta con: un brazo para ducha mural orientable a 45° y un termostato de precisión. Además, te proporciona toda la comodidad que puedes esperar al tiempo que reduce tu consumo de agua hasta en un 40% con la función EcoJoy, y dispone de 3 tipos de chorro distintos, para disfrutar de tus duchas diarias. Gracias a su sistema antical SpeedClean, podrás eliminar cualquier residuo de cal que haya quedado en el caño de este grifo monomando, y con el sistema CoolTouch te evitarás quemaduras con la superfície.

Conjunto de ducha termostática grohe clova 210 blanca

385,00
385,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Conjunto de ducha Grohe Start Clova 210 con grifo termostático, rociador superior redondo y orientable, con 2 chorros efecto "lluvia" y "masaje" y mando de ducha redondo. Los picos antical facilitarán su limpieza y tiene un montaje adaptable a los agujeros de fijación existentes con una distancia entre ejes de 15 cm. Gracias a su recubrimiento en acabado cromado Grohe StarLight, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar.

Columna de ducha sin grifo grohe start clova cromado

235,00
235,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Columna de ducha sin grifo Grohe Start Clova fabricada en latón con acabado de color cromo. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño.

Columna de ducha monomando grohe clova 260 cromado

429,00
429,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Sistema de ducha con ángulo de giro de 180°, para dirigir el cabezal con total comodidad, además de presentar un acabado en la superfície impecable y resistente para su fácil mantenimiento y durabilidad. Con las boquillas SpeedClean, gracias al sistema antical integrado, será aún más fácil limpiar el cabezal de ducha. Cuenta con botón de cancelación SafeStop que limita su temperatura a 38º-43º, para evitar posibles quemaduras, y con un sistema que reduce el consumo de agua y energía hasta un 50%. El sistema de fijación Grohe QuickFix Plus te permite montar de forma más fácil y rápida tu grifo, utilizando menos piezas.

Columna de ducha termostática grohe smartcontrol cromado

1.255,00
1.255,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Columna de ducha termostática Grohe Smartcontrol gris cromado. La innovadora tecnología SmartControl te permite seleccionar y combinar la ducha de techo y la teleducha, así como sus chorros, y ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón. Tanto la teleducha como la ducha de techo incluyen dos tipos de chorro. Relajante y estimulante a la vez, la ducha de techo XXL con chorro Grohe TrioMassage elevará tu experiencia de ducha a un nivel superior. Y, para que disfrutes de una comodidad y seguridad totales, la tecnología Grohe TurboStat integrada evita los desagradables cambios de temperatura. El botón Grohe SafeStop protege tu piel frente a las quemaduras y, gracias a la función Grohe CoolTouch, el termostato nunca se sobrecalentará. La tecnología Grohe EcoJoy de ahorro de agua contribuye a la conservación del medioambiente. Con un diseño sofisticado, este sistema incorpora también una gran variedad de prácticas funciones. Grohe Rainshower SmartControl: perfección vanguardista, de fabricación alemana.

Columna de ducha termostática grohe euphoria cromado

359,00
359,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Columna de ducha con grifo termostático y acabado cromo. Rociador superior redondo, no orientable, de 18 cm de diámetro, con 1 chorro efecto lluvia y mando de ducha. El rociador cuenta con picos antical para facilitar su limpieza. Montaje no adaptable a los agujeros de montaje existentes con una distancia entre ejes de 15 cm. Medidas: 147 - 117 x 32 cm (ancho x fondo).

Columna de ducha termostática grohe vitalio joy cromado

389,00
389,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Columna de ducha termostática Vitalio Joy con grifo monomando en color gris cromado. El material del flexible está fabricado en acero inoxidable grapado doble, la grifería y su rociador en latón. La altura de la columna es regulable. Ofrece 3 tipos de chorro: lluvia, tónico y masajeador. Grifería incluida. Manguera antitorsión y antibacterias. Dispone de seguridad 38º. Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años. Incluye: SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha, Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología Grohe TurboStat, Grohe EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo y Grohe DreamSpray: caudal de agua equilibrado con distintos chorros

Columna de ducha termostática grohe rainshower cromado

845,00
845,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 17, 2024 8:09 pm

Columna de ducha termostática Grohe Rainshower gris cromado. Cree su propia zona de confort personal con una ducha mural ajustable y disfrute de la sensación suave y envolvente de una lluvia de verano en la piel. ¿Qué tal un chorro concentrado para despertarse por la mañana y estimular la piel con una sensación refrescante? En ese caso, tendrá que usar la elegante teleducha minimalista Sena. Gracias al botón SafeStop del termostato, la temperatura no sobrepasa los 38º y la tecnología Grohe CoolTouch asegura que la superficie del termostato nunca será demasiado caliente al tacto. Ambos cabezales de ducha tienen un acabado cromado brillante y sus boquillas de silicona flexibles impiden cualquier acumulación de depósitos calcáreos para facilitar la limpieza. Con su diseño galardonado, este sistema de ducha proporciona seguridad y fiabilidad mientras reduce el consumo de agua hasta en un 50% gracias a la tecnología Grohe EcoJoy.

Diseños de azulejos y pintura: Los diseños de azulejos victorianos tienen dentro el azulejo de penique, que son pequeños azulejos con forma de hexágono o círculo; azulejos de metro con forma de rectángulo; y un azulejo hexagonal clásico. Estos fáciles diseños eran el estándar en un verdadero baño victoriano. Colores: El color de los azulejos y las paredes ha de ser suave y relajante en lugar de audaz. Puedes utilizar el blanco, el rosa, el azul claro o el amarillo claro. Los accesorios deben ser blancos, ya que los victorianos lo consideraban un color limpio.

Últimos productos publicados

Grifería de pared. Si tiene una bañera empotrada , probablemente deseará elegir una grifería de pared. Lo destacado de estas griferías para bañera es que ahorran espacio y ofrecen una más grande tranquilidad. Asimismo están libres en una gama de estilos y acabados que se amoldan a sus gustos. Grifería independiente. En el momento en que piensa en una bañera vieja , con patas o con algún otro género de separación, ¿qué tipo de grifería se piensa? Lo más posible es que sea una grifería sin dependencia , puesta cerca de un radical de la bañera. Estos géneros de grifos para bañera engloban toda la gama de estilos y diseños, ofreciéndole muchas opciones , tanto si le interesa recrear el aspecto de antaño como si elige algo moderno y lujoso.

Al elegir entre los varios diseños y formas de tocadores de baño libres, siempre considere el tamaño y la forma en que tiene planeado ponerlos en el baño y no solo concéntrese en el precio y el diseño. Un óptimo tocador de baño es suficientemente grande para acomodar las cosas que necesita guardar en el espacio, pero no demasiado voluminoso y molesto pues ahora está ocupando bastante espacio en la habitación.