Dispensador de jabón posa blanco

 

Dispensador de jabón posa blanco de la marca Wenko en acabado de color Blanco fabricado en Plástico

Dispensador de jabón posa blanco

El dispensador de jabón de la serie Posa en sobrio color blanco y con las vistosas combinaciones de bambú, crean un ambiente natural en su baño. El dispensador de jabón de alta calidad, se puede llenar individualmente hasta con 330 ml de jabón líquido o loción de baño.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Plástico

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño

Más productos como Dispensador de jabón posa blanco

Mira más Dispensador de jabón posa blanco baratos

Leroy

Dispensador de jabón posa blanco

8,29
8,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Dispensador de jabón de la serie Posa en color blanco con las vistosas combinaciones de bambú. El dispensador de jabón de alta calidad se puede llenar individualmente hasta con 330 ml de jabón líquido o loción de baño.

Escobillero posa blanco

15,99
15,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño con acabado de color blanco y forma cilíndrica. Diseñado para colocar en el suelo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 7,5 x 37 x 7,5 cm (ancho x alto x fondo).

Portacepillos posa blanco

5,59
5,59
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Vaso de baño Posa color blanco fabricado en plástico de alta calidad, combinado con bambú. El vaso para cepillos de dientes Posa en sobrio color blanco y con las vistosas combinaciones de bambú crean un ambiente natural en su baño.

Jabonera posa blanco

7,29
7,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

La atractiva jabonera en sobrio color blanco y con la inserción de bambú haciendo juego, crean un ambiente natural en su baño. En el elegante cuenco, el jabón se mantiene siempre limpio y al alcance de la mano en el lugar deseado.

Dispensador de jabón touch blanco

29,99
29,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Dispensador de jabón con capacidad de 1000 ml realizado en resinas termoplásticas en acabado blanco. Fijación a la pared mediante tornilleía (incluida)

Dispensador de jabón plisse blanco

16,99
16,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Dispensador de jabón Plisse fabricado en resina y con acabado en blanco. Ideal para tenerlo sobre el lavabo y disponer de la medida de jabón que necesites. Medidas: 9 x 18 cm (diámetro x alto).

Dispensador de jabón ilary blanco mate

13,79
13,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Dispensador de jabón fabricado en material cerámico con forma redonda y acabado de color blanco. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 6,8 x 18 cm (ancho x alto).

Dispensador de jabón natur blanco mate

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 6:09 am

Dispensador de jabón de forma redonda y capacidad de 240ml, fabricado en latón con pulsador de aluminio y acabado blanco mate, de original diseño inspirado en las ondas que emiten las gotas al caer en el agua, efecto que aparece en los detalles decorativos de la pieza, como su base flotante. Está indicado para colocar sobre la encimera de tu baño o en el lavabo, evitando así los agujeros en la pared. Producto de alta durabilidad y resistencia en ambientes húmedos

Beneficios de este estilo de baño. Ya sea que esté equipando una cabaña en el bosque o una casa en los suburbios, la incorporación de ideas de baño rústico podría ser el ajuste perfecto. Es difícil sobrepasar la atmósfera relajante y natural que proporciona la rehabilitación de un baño rústico. Sacar elementos directamente de la naturaleza y también incorporarlos a una habitación es una gran forma de acrecentar la tranquilidad. Asimismo , el aspecto rústico es una tendencia con poder de permanencia.

Últimos productos publicados

También , si usted o algún integrante de su familia tiene una discapacidad que requiere adaptaciones destacables , efectuar una reforma del baño de invitados es la forma impecable de integrarlo. Incrementa el valor de su casa. Aun si no desea vender en este preciso momento , actualizar el baño de convidados es una enorme manera de aumentar el valor de una vivienda para el futuro. Los probables usuarios apreciarán la ventaja de contar con un lavatorio agregada en la distribución. Un baño bonito puede hacer más atractiva su casa y proporcionar un atractivo más para la adquisición.

Afín a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples asimismo ofrecen un extenso espacio de almacenaje que los hace perfectos para quienes comparten un baño. Como la sección de puertas triples en diferentes áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para indicar una sección o estante en particular para cada miembro de la familia, una enorme iniciativa para eludir cualquier caos desordenado en el baño! Los baños de ducha son una excelente forma práctica de mejorar el espacio, a fin de que tenga la tranquilidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita previa asimismo son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, escoja una con una estructura cromada sobre blanca.