Ducha inodoro grohe vitalio trigger spray plata 125 cm de largo

 

Ducha inodoro grohe vitalio trigger spray plata 125 cm de largo de la marca Grohe en acabado de color No definido fabricado en ABS

Ducha inodoro grohe vitalio trigger spray plata 125 cm de largo

Vitalio Trigger Spray Soporte de pared Set 1.tipo de chorro, cromo, 1.pieza. La marca Grohe garantiza respetar los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente. Incluye: Fácil de limpiar gracias a su revestimiento de cromo Grohe Starlight, Speed clean: fácil limpieza gracias a silicona listones, Twist free, evita torsión de la manguera y la superficie cromada se cuida mediante InnerWater Guide.

 

® Marca: Grohe

🌈 Color: No definido

🤽‍♂️ Material: ABS

Últimas valoraciones: 3.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Platos de ducha

Más productos como Ducha inodoro grohe vitalio trigger spray plata 125 cm de largo

Mira más Ducha inodoro grohe vitalio trigger spray plata 125 cm de largo baratos

Leroy

Ducha inodoro grohe vitalio trigger spray plata 125 cm de largo

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Ducha inodoro Grohe con acabado de color plata y 125 cm de largo. La marca Grohe garantiza respetar los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente. Fácil de limpiar gracias a su revestimiento de cromo Grohe Starlight Speed clean. También fácil limpieza gracias a la silicona. Incluye Twist free que evita la torsión de la manguera. La superficie cromada se cuida mediante InnerWater Guide.

Ducha inodoro grohe tempesta trigger spray blanco 125 cm de largo

31,99
31,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Ducha inodoro Grohe blanco 125 cm de largo. El diseño minimalista y una fabricación de calidad convierten al juego de soporte de pared Grohe New Tempesta-F Trigger Spray 30 en el complemento perfecto. Disfruta de las ventajas de la ingeniería alemana en tu baño, con el diseño sutil y el máximo rendimiento del juego de soporte de pared New Tempesta-F Trigger Spray 30. El chorro accionado por botón ofrece una limpieza minuciosa, para una comodidad e higiene adicionales, mientras que el flexo TwistFree evitará que se enrede. La placa de chorros del cabezal es extraíble, para garantizar una limpieza más fácil, y sus boquillas SpeedClean están diseñadas para que la cal se elimine con una sola pasada. El duradero recubrimiento cromado Grohe StarLight y el acabado blanco puro garantizan un aspecto resplandeciente. Una Inner WaterGuide perfectamente aislada impide que la superficie se sobrecaliente, para proteger tanto tu piel como su acabado. No esperes más e incorpora a tu baño este útil y asequible detalle adicional.

Ducha inodoro grohe válvula plata 125 cm de largo

58,99
58,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Disfruta de la máxima precisión y potencia en tu cuarto de baño, con el juego de soporte de pared Grohe New Tempesta-F Trigger Spray 30. Un diseño sobresaliente y la calidad que confiere la fabricación alemana se combinan en el juego de soporte de pared New Tempesta-F Trigger Spray 30 con teleducha accionada por botón. El cabezal ofrece una limpieza precisa y potente para una comodidad e higiene adicionales, gracias a su botón, que permite un control preciso, y al flexo TwistFree que evitará que se enrede. La placa de chorros del cabezal es extraíble, para garantizar una limpieza más fácil, y sus boquillas SpeedClean están diseñadas para que la cal se elimine con una sola pasada. El acabado cromado Grohe StarLight, duradero a la vez que brillante, hará que se mantenga reluciente. Una Inner WaterGuide perfectamente aislada impide que la superficie se sobrecaliente, para proteger tanto tu piel como el brillante acabado cromado. No esperes más e incorpora a tu baño este útil y asequible detalle adicional.

Ducha inodoro edouard rousseau frío/caliente plata cm de largo

62,99
62,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Ducha de inodoro Edouard Rousseau fabricada en ABC con acabado de color plata y flexible de acero inoxidable. Ducha con agua fría/agua caliente y caudal regulable. Cuenta con 1 chorro de tipo lluvia. Accesorios suministrados. Ofrece 3 años de garantía. Medidas del flexible: 120 cm de largo.

Ducha inodoro idrospania plata 120 cm de largo

29,99
29,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Ducheta de latón para acoplar a la llave del inodoro y con un flexible de 120 cm. El conjunto incluye ducheta, flexible, soporte y tornillos. Dispone de una garantía de 3 años.

Ducha inodoro edouard rousseau agua fria plata 120 cm de largo

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Conjunto de ducheta Rousseau de 2 chorros con soporte de ducha integrado en el inversor. El kit incluye: grifo de pared agua fría para empotrar con soporte de ducha integrado + ducha de 2 chorros con botón pulsador + flexo de 1 m y 20 cm. Ofrece 3 años de garantía.

Ducha inodoro edouard rousseau agua fría/caliente retro cr plata 120 cm de largo

75,95
75,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Conjunto de ducheta agua fria/caliente retro cromo

Ducha inodoro edouard rousseau easy plata 150 cm de largo

33,99
33,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 11:09 pm

Conjunto ducha con un grifo de un chorro de lluvia, un flexo y un mando con botón pulsador. El grifo está fabricado en latón con un acabado cromado y un flexible de acero inoxidable de 120 cm.

La compra de un mueble de baño para su hogar puede ayudarle a rediseñar su espacio de baño. Puede hacer una estética relajante en el baño de su casa comprando un nuevo y elegante tocador de baño. Antes de comprar tocadores de baño para su casa, asegúrese de medir su espacio. Para conseguir más información sobre la planificación del espacio del baño, consulte nuestra guía sobre la distribución del baño. Debe tomar en cuenta las peculiaridades que ya están y cerciorarse de que su tocador de baño no interrumpirá el flujo existente de su baño.

Últimos productos publicados

Dado que el mercado actual cuenta con una selección tan extensa de estilos y tipos de acabados de grifería para lavatorio , existen muchas posibilidades para llenar su espacio. Para que se haga una idea de lo que hay disponible , a continuación , le exponemos algunos de los principales tipos de grifería para lavatorio que puede seleccionar. Grifería central. Entre los tipos más comunes de grifería para lavabo es el estilo central. Fabricadas para lavatorios con tres cortes, estas griferías acostumbran a tener un caño en el centro y un mando a cada lado. Disponibles en una gama de acabados, estos grifos son una aceptable opción en el momento en que se busca mantener la facilidad y la intemporalidad.

Puede crear el baño de sus sueños expandiendo el área y apartando el inodoro del área de baño. Incluso puede agregar tratamientos de spa, bañeras, chorros de agua y otros complementos de baño más caros. Si no tiene idea de por dónde comenzar y qué elementos añadir, siempre puede ver una revista de mejoras para el hogar y ver las últimas tendencias del baño. Puede seleccionar colorear estampados, colores sólidos o una mezcla de los 2 para un cambio de imagen del baño. Asimismo puede escoger pinturas de baño basadas en los artículos decorativos y complementos de baño, como fundas de luz, toalleros, tapetes y cortinas de baño que ya ha seleccionado. Si desea impartir un ambiente relajante, puede seleccionar pinturas de baño en colores pastel. Por otro lado, si prefiere gozar de su baño en una atmósfera energética o ilusionado, los colores refulgentes como rojo, amarillo o negro tienen la posibilidad de crear el efecto ideal. Generalmente, las impresiones en papel, como círculos, formas rectangulares, ángeles, mariposas y criaturas de la jungla, se consideran diseños adecuados para un espacio de baño.