Escobillero alassio gris antracita mate

 

Escobillero alassio gris antracita mate de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Acero

Escobillero alassio gris antracita mate

Escobillero Alassio Wenko gris / plata mate

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Acero

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Escobillas y escobilleros de baño

Más productos como Escobillero alassio gris antracita mate

Mira más Escobillero alassio gris antracita mate baratos

Leroy

Escobillero alassio blanco mate

16,49
16,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en acero con acabado de color blanco y forma cilíndrica. Diseñado para colocar en el suelo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 9,3 x 39,2 x 9,3 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero takeo gris mate

20,49
20,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Escobillero de suelo Takeo fabricado en bambú con acabado de color gris. Ideal para colocar junto al inodoro. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 10 x 36 cm (diámetro x alto).

Escobillero cottage gris mate

14,99
14,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en polipropileno con acabado de color gris y forma redonda. Diseñado para colocar en el suelo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 15 x 42 x 15 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero glossy blanco, gris mate

50,99
50,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Escobillero de la serie Glossy White con forma cilíndrica. Está fabricado en color blanco-plata y es perfecto para darle un toque decorativo a tu baño además de ser un accesorio funcional. Las medidas son: 9,5x38,5x cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero sand gris mate

20,49
20,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Portaescobillas o escobillero de baño fabricado en PET (tereftalato de polietileno) con acabado de color gris y forma redonda. Diseñado para colocar en el suelo. Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 10 x 40 x 10 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero tokio-osaka gris mate

78,99
78,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Escobillero WC para atornillar a pared serie Tokio Osaka en acero inoxidable Aisi304 cepillado spazolato. Este escobillero pertenece a una serie modular, sistema atornillado tornillos y tapa tornillos incluidos. Recipiente interior plástico extraíble para limpieza, y mocho o piña de escobilla intercambiable.

Escobillero smooth gris mate

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Escobillero de baño fabricado en poliestireno de color gris con un acabado mate y un diseño cilíndrico. Se coloca en el suelo. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Smooth disponible en Leroy Merlin. Medidas: 10 x 36 x 10 cm (diámetro x alto x profundidad).

Escobillero mandala gris mate

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 8:11 am

Escobillero Mandala para pared de con forma redonda en acero color gris Piedra y acabado lacado. Las medidas son 9,5 cm de ancho, 35 cm de alto y 12,6 cm de profundidad.

Todos enfatizan la tranquilidad y la relajación con peculiaridades informales pero elegantes. Todos funcionan bien con muebles vintage reutilizados transformados en tocadores. Existen muchas peculiaridades que distinguen al baño de la casa de campo. Estos incluyen datos de acentuación, así como revestimiento de madera, papel pintado con flores, espejos adornados y / o algún toque que insinúan el carácter viejo. ¿Qué provoca que el baño de la vivienda de campo sea atractivo? Parte de lo que hace que este estilo sea tan popular es su predominación vintage.

Últimos productos publicados

Grifos de estilo clásico. Si se siente atraído por un estilo clásico y atemporal en el baño, deseará examinar las varias griferías de lavabo habituales que hay disponibles. Estas piezas vienen en una gama de acabados, desde la plata hasta el níquel cepillado. Inspírese y escoja el que mejor se ajuste a su esquema de diseño. Lo bueno de cambiar los accesorios del baño es que incluso un pequeño y sencillo cambio puede marcar una gran diferencia en la estética de su habitación. Si está pensando en actualizar su baño escogiendo nuevos grifos de lavabo contemporáneos o habituales , venga a conocer nuestros productos. Nos encontramos encantados de sugerir una extensa selección de opciones, a un precio asequible.

La mayor estafa para remodelar es el valor, particularmente si se pone de gama alta en sus complementos. La rehabilitación para la reventa no es lo mismo que la rehabilitación para usted. Debes tener esto en cuenta para ofrecer la vuelta. El carácter del resultado final debe encajar con el carácter de la vivienda, no con su iniciativa de cuál debería ser el baño perfecto. Recuerde, usted está en esto con fines de lucro. El baño debe amoldarse a sus pretensiones, y esto debe reflejarse en el diseño. No obstante, al mismo tiempo debe asegurarse de diseñar para el futuro. Por servirnos de un ejemplo, una familia muy deportiva y activa comunmente se ducharía más, pero piense un par de veces antes de quitar la bañera. Los futuros usuarios tienen la posibilidad de preferir los baños, y pueden no ver tener que colocar una bañera novedosa inmediatamente.