Escobillero classic wenko cromado brillante

 

Escobillero classic wenko cromado brillante de la marca Wenko en acabado de color No definido fabricado en Metal

Escobillero classic wenko cromado brillante

Escobillero Classic Wenko cromado brillante

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: No definido

🤽‍♂️ Material: Metal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Escobillas y escobilleros de baño

Más productos como Escobillero classic wenko cromado brillante

Mira más Escobillero classic wenko cromado brillante baratos

Leroy

Escobillero classic cromado brillante

21,49  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Portaescobillas o escobillero de baño con acabado de color gris y forma redonda. Diseñado para colocar en la pared. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 10 x 37 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 28x75 cm

281,00
281,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina y base cromo brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y toallero de bidé. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Montreal disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 28 x 75 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 16x63 cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero cromado. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 16 x 63 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 27x75 cm

247,00
247,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero cromado. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y toallero de bidé. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 27 x 75 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 20x62 cm

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina cromo y base mármol técnico blanco. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Montreal disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 20 x 62 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo rondo cromado brillante 13.5x60.5 cm

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero inoxidable con acabado cromo brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 13,5 x 60,5 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 21x69 cm

221,00
221,00
 out of stock
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina cromo alto brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y un conteiner para guardar las toallitas húmedas o respuesto de dos rollos de papel. Fijación a la pared por por un sistema adhesivo de doble cara 3M. Instalación recomendada en azulejo liso. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 21 x 69 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 20x71.5 cm

351,00
351,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 4:09 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina y base cromo brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y una caja para guardar las toallitas húmedas. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Montreal disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 20 x 71,5 cm (ancho x alto).

Luces decorativas : Cuelga del techo algo impresionante , como enormes faroles o colgantes con apariencia de estrella. Para seguir on-line con la sensación de naturalidad, procura localizar luces realizadas con materiales como el cristal envejecido , el hierro forjado o los metales martilleados. Fregaderos de cuba: Los fregaderos de cubeta se ponen sobre la encimera y acostumbran a tener forma de cuenco, si bien también hay otras formas. Suelen ser simples de instalar y pueden acrecentar el espacio de la encimera.

Últimos productos publicados

Grifería para bañera romana. Una grifería para bañera romana, que cuenta con asas y un caño arqueado, es única por el hecho de que acostumbra montarse en un extremo de la bañera o en el saliente lateral. Estas griferías están libres en diseños de una, 2 o aun tres asas. Si busca un aspecto elegante que recuerde a una zona pasada, pero con un toque de modernización, son una buena opción. Griferías modernas y contemporáneas. La clave para crear un sentido de estilo terminado y satisfactorio es prestar atención a los pequeños datos. Si sabe que va a un diseño muy elegante y moderno en el baño, usted cuenta con que continuar esa mirada en cada aspecto , incluyendo sus grifos de la bañera.

Puede hacer el baño de sus sueños expandiendo el área y apartando el inodoro del área de baño. Incluso puede agregar tratamientos de spa, bañeras, chorros de agua y otros complementos de baño mucho más caros. Si no tiene iniciativa de por dónde comenzar y qué elementos añadir, siempre puede ver una revista de mejoras para la vivienda y ver las últimas tendencias del baño. Puede seleccionar colorear estampados, colores sólidos o una mezcla de los dos para un cambio de imagen del baño. Asimismo puede seleccionar pinturas de baño basadas en los artículos ornamentales y complementos de baño, como fundas de luz, toalleros, tapetes y cortinas de baño que ha elegido. Si desea impartir un ámbito relajante, puede seleccionar pinturas de baño en colores pastel. Por otra parte, si prefiere disfrutar de su baño en una atmósfera energética o ilusionado, los colores refulgentes como colorado, amarillo o negro tienen la posibilidad de crear el efecto ideal. En general, las impresiones en papel, como círculos, formas rectangulares, ángeles, mariposas y criaturas de la jungla, se consideran diseños correctos para un espacio de baño.