Escobillero y portarrollo adrada blanco 13×72 cm

 

Escobillero y portarrollo adrada blanco 13x72 cm de la marca Wenko en acabado de color Blanco fabricado en Cerámico

Escobillero y portarrollo adrada blanco 13×72 cm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en cerámica de color blanca con base redonda. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 13 x 72 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Cerámico

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Portarrollos de papel higiénico

Más productos como Escobillero y portarrollo adrada blanco 13×72 cm

Mira más Escobillero y portarrollo adrada blanco 13×72 cm baratos

Leroy

Escobillero y portarrollo adrada blanco 13x72 cm

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en cerámica de color blanca con base redonda. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 13 x 72 cm (ancho x alto).

Vaso de baño adrada blanco brillante

9,99
9,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Vaso de baño Adrada fabricado en cerámica de color blanco brillante, de forma cilíndrica. Está diseñado para ordenar tus cepillos de dientes. Este práctico accesorio permite aprovechar el espacio de tu baño además de aportar un toque de diseño. Medidas: 8,5 x 12 x 8,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Dispensador de jabón adrada blanco

13,29
13,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Dispensador de jabón Adrada, compuesto de cerámica, de forma redonda, color blanco. Es muy fácil de instalar ya que dispone de sistema de fijación mediante sobreposición, sin necesidad de taladrar. Ideal para la dosificación de gel de ducha, champú o jabones líquidos. Capacidad: 0,33L. Medidas: 10,5 x 15 x 8,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Puerta oslo azabache apertura derecha con cristal 13x72.5cm

389,00
389,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Puerta de interior de aglomerado y MDF abatible con vidriera Oslo de color negro de apertura a la derecha de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta berna azabache apertura derecha 13x72.5cm

225,00
225,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Puerta de interior de aglomerado y MDF abatible ciega Berna de color negro de apertura a la derecha de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta berna azabache apertura izquierda 13x72.5cm

225,00
225,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Puerta de interior de aglomerado y MDF abatible ciega Berna de color negro de apertura a la izquierda de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta berna azabache apertura izquierda con cristal 13x72.5cm

425,00
425,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Puerta de interior de aglomerado y MDF abatible con vidriera Berna de color negro de apertura a la izquierda de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta berna azabache apertura derecha 13x72.5cm

225,00
225,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 7, 2024 2:10 am

Puerta de interior de aglomerado y MDF abatible ciega Berna de color negro de apertura a la derecha de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Doble fregadero. Comunicar el baño por la mañana puede ser difícil con un solo lavatorio. Si comparte el baño por la mañana con su familia o su pareja, entonces un tocador doble le dará todo el espacio para estirarse. Los lavabos dobles son la solución idónea para los baños más grandes y tienen un aspecto elegante con los lavatorios uno al lado del otro. Un tocador de doble lavabo tiene la elegancia de un tocador de un solo lavatorio con ocupación adicional. Lavatorios de baño pequeños. Un baño pequeño no quiere decir que tenga que abandonar la elegancia y el estilo.

Últimos productos publicados

Esta tendencia no se refiere necesariamente a las bañeras de hidromasaje , pero sí pone de relieve las bañeras espaciosas y los cuartos de baño suficientemente enormes para albergarlas. Duchas abiertas. Las duchas que crean un aspecto sin paredes o cerramientos de cristal son otro gran éxito de diseño. Estas duchas abiertas proponen una manera de mostrar increíbles paredes de azulejos o un espacio de ducha lujosamente grande. Por último , pero no por esto menos importante , la tendencia ecológica se ha ganado un lugar entre las ideas de baños modernos más populares de este año.

Con la pluralidad de modelos disponibles, es fácil conseguir calentadores de baño para adaptarse a cualquier tamaño de baño o presupuesto. Los costes tienen la posibilidad de cambiar desde costos de entidades tan bajos como $ cien hasta calentadores de toallas de sobra de $ 500. Hallar una buena oferta en un calentador de baño es tan simple como llevar a cabo la labor y obtener. Muchos minoristas on line proponen descuentos como envío gratis en este género de calentadores. Así que deja de congelarte y empieza a gozar del calor tostado de los calentadores de baño.