Escobillero y portarrollo neo 30×73 cm

 

Escobillero y portarrollo neo 30x73 cm de la marca Wenko en acabado de color Gris / plata fabricado en Acero inoxidable

Escobillero y portarrollo neo 30×73 cm

Ingeniosa combinación 3 en 1, compuesta de escobillero, portarrollos de papel higiénico y portarrollos de reserva de papel higiénico inclinable. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, se puede limpiar fácilmente y combinarlo muy bien con otros accesorios para el baño.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Acero inoxidable

Últimas valoraciones: 4.67 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Portarrollos de papel higiénico

Más productos como Escobillero y portarrollo neo 30×73 cm

Mira más Escobillero y portarrollo neo 30×73 cm baratos

Leroy

Escobillero y portarrollo neo 30x73 cm

31,99
31,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos Neo de 30 x 73 cm. Ingeniosa combinación 3 en 1, compuesta de escobillero, portarrollos de papel higiénico y portarrollos de reserva de papel higiénico inclinable. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, se puede limpiar fácilmente y combinarlo muy bien con otros accesorios para el baño.

Escobillero y portarrollo oslo negro brillante 18x57 cm

135,00
135,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero color negro mate texturizado, con base cuadrada. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño, aprovechando así al máximo el espacio disponible. Ideal para colocarlo en tu baño sin necesidad de taladrar la pared. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Oslo disponible en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo arquitecture cromado 15x83 cm

151,00
151,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en latón de color cromo y base de piedra compacta natural . Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Architecture disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 15 x 83 cm (ancho x alto). Atrezo no incluido.

Escobillero y portarrollo artu cromado 16.3x62.6 cm

78,99
78,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero inoxidable y cromall en acabado cromo con base realizada en resina y arena de color beige. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Artu disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 16,3 x 62,6 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo rondo blanco 15x60.2 cm

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en resina de color blanco brillante. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 15 x 60,2 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 28x75 cm

281,00
281,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en pletina y base cromo brillo. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás tres piezas en el mínimo espacio: el portarrollos para el papel higiénico, el escobillero del baño y toallero de bidé. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Puedes combinar este producto con el resto de accesorios de la serie Montreal disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 28 x 75 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo oslo blanco brillante 18x57 cm

135,00
135,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero color cromo brillante, con base cuadrada. Accesorio funcional todo en uno donde tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño, aprovechando así al máximo el espacio disponible. Ideal para colocarlo en tu baño sin necesidad de taladrar la pared. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Oslo disponible en Leroy Merlin. Medidas: 18 x 57 cm (ancho x alto).

Escobillero y portarrollo cromado brillante 16x63 cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 10:09 pm

Escobillero y portarrollos de wc fabricado en acero cromado. Gracias a este accesorio todo en uno tendrás el portarrollos para el papel higiénico y el escobillero del baño. Ideal para colocarlo en tu baño o aseo de estilo moderno. Medidas: 16 x 63 cm (ancho x alto).

Los tonos de terracota suelen combinarse con azules vibrantes y turquesa navajo para hacer un pasmante contraste o mezclan el verde cactus y el amarillo del atardecer para acrecentar la sensación de arena. Alguno de estas opciones es magnífica para un baño del suroeste. Las alfombras tejidas a mano, la porcelana y los artículos de cuero tienen la posibilidad de contribuir a la sensación histórica y al unísono agradable de la cultura nativa americana. Además de esto , puedes añadir algunos muebles de metal y madera aquí y allá , ya que servían para fines fáciles y utilitarios, pero ornamentales , en los pioneros americanos.

Últimos productos publicados

Sin embargo , una lámpara de tocador no es lo suficientemente potente como para iluminar toda la habitación, por lo que también necesitarás una iluminación empotrada o de ámbito. Cuanta más luz haya en el cuarto de baño , más sensación de spa va a tener. Lámparas de baño habituales. Si opta por un aspecto tradicional para su baño, probablemente deseará elegir accesorios de iluminación que lo complementen. Si busca, va a ver toda clase de estilos tradicionales o aun vintage, lo que le proporcionará muchas opciones. A medida que vaya completando su nuevo baño, las luces correctas pueden ser las joyas de la corona de su renovación.

En consecuencia, no piense que adherirse a las tendencias será un fallo de su parte, en tanto que finalmente no lo va a ser. De hecho, seguir las tendencias le garantizará que tendrá un proyecto completo que es aceptable de acuerdo con el estilo moderno. Es posible que prefiera poner un poco de componentes viejos y mezclarlos con los estilos recientes de estos días, y eso podría sostenerlo a la vanguardia, pero también ofrecerle un poco de individualidad de la que podría faltar su baño si solo sigue las tendencias de el día de hoy.