Grifo ducha termostático grohe precision flow cromado

 

Grifo ducha termostático grohe precision flow cromado de la marca Grohe en acabado de color Gris / plata fabricado en Latón

Grifo ducha termostático grohe precision flow cromado

Grifo de ducha termostático empotrado Grohe Precision Flow fabricado en latón y con acabado cromado. Indicado para regular la temperatura y el caudal del agua de forma eficaz. Facilita el ahorro de agua y energía. Tiene sistema de seguridad 38°C. No incluye flexo ni alcachofa. 5 años de garantía. Medidas: 15 x 7 x 8,1 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: Grohe

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Latón

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Accesorios de bañera > Grifos de bañera

Más productos como Grifo ducha termostático grohe precision flow cromado

Mira más Grifo ducha termostático grohe precision flow cromado baratos

Leroy

Grifo ducha termostático grohe precision flow cromado

127,00
127,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Grifo de ducha termostático empotrado Grohe Precision Flow fabricado en latón y con acabado cromado. Indicado para regular la temperatura y el caudal del agua de forma eficaz. Facilita el ahorro de agua y energía. Tiene sistema de seguridad 38°C. No incluye flexo ni alcachofa. 5 años de garantía. Medidas: 15 x 7 x 8,1 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de ducha con grifo termostática grohe precision flow cromado

159,00
159,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Conjunto de ducha termostática Grohe Precision Flow con el que disfrutar de este momento relajante sin miedo a quemaduras, gracias al botón SafeStop que limita su temperatura a 38º-43º y con un diseño y acabado de la superfície liso, pero también resistente para su fácil mantenimiento y durabilidad del brillo. Las boquillas SpeedClean, gracias al sistema antical integrado, facilitan la lmpieza del cabezal de ducha, sin afectar al chorro de agua que es homogéneo y constante. Apuesta por un uso más sostenible, gracias al sistema que reduce el consumo de agua y energía con la opción de activar EcoButton y reducir el volumen hasta un 50%-.

Grifo ducha termostático grohe precision cromado

161,00
161,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Grifo de ducha termostático con acabado cromado. Los grifos termostáticos cuentan con dos mandos: uno para controlar la temperatura en grados y otro para regular el caudal del agua. Son una gran opción para ahorrar energía, ya que la caldera tarda menos en calentar el agua, y para ahorrar agua, pues no se malgasta esperando alcanzar tu temperatura ideal. Además, el cuerpo de grifo siempre permanece frío, lo que evita posibles quemaduras. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. No incluye mango de ducha ni flexo.

Grifo ducha termostático grohe precision cromado

177,00
177,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Grifo de ducha termostático con acabado cromado. Los grifos termostáticos cuentan con dos mandos: uno para controlar la temperatura en grados y otro para regular el caudal del agua. Son una gran opción para ahorrar energía, ya que la caldera tarda menos en calentar el agua, y para ahorrar agua, pues no se malgasta esperando alcanzar tu temperatura ideal. Además, el cuerpo de grifo siempre permanece frío, lo que evita posibles quemaduras. Gracias a su recubrimiento Grohe StarLight, es resistente a los arañazos y muy fácil de limpiar. Este producto es una Ecopción de la categoría Ahorro de agua que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que reducen el consumo de agua un 60% o más con respecto a los productos estándar o con respecto a su no utilización. No incluye mango de ducha ni flexo.

Grifo bañera termostático grohe precision get cromado

231,00
231,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Grifo de bañera termostático Grohe Precision Get cromado. Cuenta con montaje en pared; Grohe StarLight acabado cromado, brillante y duradero; asas de metal ergonómicas Grohe MetalGrip; parada de Grohe SafeStop a 38 °C y limitador de temperatura Grohe SafeStop Plus a 43 °C; Grohe TurboStat para el control de temperatura casi instantáneo; protección contra quemaduras y válvula de cierre integrada. Botón ecológico y parada ecológica ajustable. Incluye función de ahorro de agua.

Grifo bañera termostático grohe precision feel cromado

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Grifo de bañera termostático con acabado cromado. Cuenta con inversor de baño/ducha y botón Grohe EcoButton integrado. Permite disfrutar de una temperatura dl agua constante, gracias a la fiable tecnología Grohe TurboStat. Dispone de Grohe SafeStop (Plus), una doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C, y la función Grohe EcoJoy que reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Asimismo, dispone de Grohe AquaDimmer Eco, un control del caudal sin esfuerzo para salidas de ducha y bañera, con función de ahorro de agua integrada. Gracias a su resplandeciente acabado cromado Grohe StarLight, este grifo de ducha conservará su brillo característico durante años.

Grifo bañera termostático grohe precision trend cromo

251,00
251,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Grifo bañera termostático Grohe Precision Trend cromado. Si estás harto de tener que mezclar agua fría y caliente para conseguir la temperatura que quieres para tu baño, te encantará este termostato: gracias a la tecnología Grohe TurboStat, este moderno grifo de bañera con salida de ducha llenará tu bañera de agua a la temperatura que deseas. Además, el control de caudal Grohe AquaDimmer tiene integrado un inversor que te permitirá cambiar fácilmente entre la bañera y la ducha con un solo mando. Para la seguridad de tu familia, la tecnología Grohe CoolTouch mantiene fría la superficie del termostato, mientras que la protección frente quemaduras Grohe SafeStop evita que los usuarios suban la temperatura por accidente. Para contribuir a la conservación del medioambiente, el botón Grohe EcoButton integrado te permitirá ahorra agua mientras te duchas. Además, cuenta con mandos metálicos ergonómicos y nuestro acabado cromado Grohe StarLight, para un espectacular brillo que durará años.

Grohe precision start mezclador termostático para bañera y ducha, negro mate (345982430)

269,00
269,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 10:09 pm

Características del mezclador termostático de baño/ducha Precision Start, negro mate (345982430): Montaje en pared Grohe TurboStat: 2 veces más rápido y 2 veces más preciso a la temperatura deseada Grohe SafeStop: botón de ajuste con parada de seguridad a 38 °C Tecnología de ahorro de agua Grohe Water Saving Inversor automático: baño/ducha Botón eco ajustable Grohe EcoButton Válvula de cierre integrada Tapa de cerámica de 1/2", 180° Conexión de ducha inferior, 1/2" Aireador Se aceptan válvulas antirretorno integradas Belgaqua Filtros antipolvo Enlaces S Rosetón metálico Protección antirretorno

Si está interesado en hacer un diseño de estilo cottage en el tocador, comience con un sentido general de lo que diferencia a este procedimiento de decoración de otros. Esto incluye datos arquitectónicos, piezas de inspiración vintage, esquemas de color completamente blancos y materiales de alta calidad. Utilizando estas ideas de baños de casa de campo en sus selecciones de estilo, puede crear un espacio atrayente. De igual forma , al planear el baño especial , venga a examinar la extensa selección de complementos. Nuestro inventario de artículos a costos accesibles provoca que sea simple encontrar exactamente lo que precisa.¡Compre hoy mismo!

Últimos productos publicados

Dado que el mercado de hoy tiene una selección tan amplia de estilos y tipos de acabados de grifería para lavatorio , hay muchas opciones para llenar su espacio. A fin de que se realice un concepto de lo que hay libre , a continuación , le mostramos varios de los primordiales géneros de grifería para lavatorio que puede escoger. Grifería central. Entre los tipos más frecuentes de grifería para lavatorio es el estilo central. Fabricadas para lavatorios con tres cortes, estas griferías acostumbran a tener un caño en el centro y un mando a cada lado. Libres en una gama de acabados, estos grifos son una aceptable opción en el momento en que se busca sostener la sencillez y la intemporalidad.

La mayor estafa para remodelar es el valor, especialmente si se pone de gama alta en sus complementos. La remodelación para la reventa no es exactamente lo mismo que la remodelación para usted. Debes tener esto presente para dar la vuelta. El carácter del resultado final debe encajar con el carácter de la vivienda, no con su iniciativa de cuál debería ser el baño perfecto. Recuerde, usted está en esto con fines de lucro. El baño debe adaptarse a sus pretensiones, y esto debe reflejarse en el diseño. No obstante, al tiempo debe asegurarse de diseñar para el futuro. Por poner un ejemplo, una familia muy deportiva y activa normalmente se ducharía mucho más, pero piense un par de veces antes de quitar la bañera. Los futuros compradores tienen la posibilidad de preferir los baños, y tienen la posibilidad de no ver tener que colocar una bañera nueva inmediatamente.