Jabonera petra gris mate

 

Jabonera petra gris mate de la marca GEDY en acabado de color Gris / plata fabricado en Resina

Jabonera petra gris mate

Jabonera de baño Petra ovalada en color gris. Fabricada en resina, está indicada para sobreponer. Las medidas son 13,7 cm de ancho y 2,5 cm de alto.

 

® Marca: GEDY

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Resina

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño

Más productos como Jabonera petra gris mate

Mira más Jabonera petra gris mate baratos

Leroy

Jabonera petra gris mate

9,29
9,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Jabonera de baño Petra ovalada en color gris. Fabricada en resina, está indicada para sobreponer. Las medidas son 13,7 cm de ancho y 2,5 cm de alto.

Escobillero petra gris mate

29,29
29,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Escobillero Gedy Petra para suelo, con forma cilíndrica en resina color gris y acabado relieve. Las medidas son 9,1 cm de ancho, 44,5 cm de alto y 9,1 cm de profundidad.

Dispensador de jabón petra gris mate

17,29
17,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Dispensador de jabón fabricado en resina con forma cilíndrica y acabado de color gris plata. Fijación independiente. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 7,3 x 16,5 cm (ancho x alto).

Vaso de baño petra gris mate

9,79
9,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Vaso para lavabo de baño Petra cilíndrico de resina gris con acabado relieve. Las medidas son 7,4 cm de anchura, 10,7 cm de altura y 7,4 cm de profundidad.

Azulejo porcelánico efecto piedra sand mate 67.5x45.6 cm outdoor-petra

24,83
24,83
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Colección pétrea que presenta una gráfica limestone en la que podemos encontrarnos restos fósiles y salinos que aportan una gran riqueza estética a la colección.Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Revestimiento de piedra natural petra gris 15x40 cm

31,68
31,68
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Placa de piedra natural con aspecto de piedra y color gris. Recomendado para uso en interior y exterior. Medidas: 15 x 40 cm (ancho x largo) y 10 mm de espesor aprox. Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Sillón de jardín de resina petra gris

51,99
51,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Petra fabricado en resina en color gris. Incorpora apoya brazos para favorecer la comodidad. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Podrás recoger cómodamente el sillón gracias a su sistema apilable. Medidas: 79 x 70 x 76,5 cm (ancho x alto x fondo).

Revestimiento de piedra natural petra blanca 15x40 cm

26,88
26,88
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 9:09 pm

Placa de piedra natural con aspecto de piedra y color blanco. Recomendado para uso en interior y exterior. Medidas: 15 x 40 cm (ancho x largo) y 10 mm de espesor aprox. Es ideal para decoración interior: una pared del salón, zócalos, en la pared de la chimenea (no en contacto directo con el fuego), baños, cocinas, cabecero de la cama en un dormitorio…aportando un toque inimitable de piedra natural y calidez en el interior de una vivienda. Por su resistencia natural, se pueden colocar también en el exterior, en una terraza, una cocina de exterior o un zócalo. Al ser piedra natural 100%, cada pieza es única, dotándolas de una variedad de tonos y textura, de la cual carecen las imitaciones artificiales. Combina perfectamente con otros materiales: acero, cristal, madera, cerámica, estucos. Su gran ventaja es la rapidez y facilidad de colocación: corte con disco diamantado (mesa de corte con agua), pegado con cemento cola flexible de altas prestaciones indicado para piedra natural (Axton C2Tes), con doble encolado para una mejor adhesión. No hay necesidad de rejuntar las plaquetas. En contacto con el agua o en zonas dónde se puedan manchar, deberemos hidrofugar las plaquetas después de su instalación para atenuar oxidaciones o cambios de colores. También se recomienda mezclar las plaquetas de varias cajas antes de su colocación, para una mayor homogeneidad de tonos y colores. Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Baños mediterráneos. La estética del diseño mediterráneo se deriva de los países que se alargan a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo. A veces se llama estilo moderno español o toscano. Esta moda fue popular en Estados Unidos a principios del siglo XX y está resurgiendo hoy en dia. Para incorporar esta tendencia en su próxima rehabilitación , eche una ojeada a ciertas ideas de baños mediterráneos que se muestran a continuación. Las peculiaridades clave de un baño de estilo mediterráneo. La inspiración en la naturaleza es un componente clave de los diseños de baños mediterráneos. He aquí algunas sugerencias para ofrecer a su cuarto de baño esa sensación ribereña.

Últimos productos publicados

Propiedades de la remodelación de un baño contemporáneo. Los baños contemporáneos están de tendencia , son actuales y llaman la atención. Asimismo aparecen en muchos blogs y revistas de diseño moderno. Estos son varios de los beneficios que los transforman en los preferidos de los propietarios de en la actualidad : Empleo capaz del espacio: Tanto si tiene un baño pequeño tal y como si quiere sacar el máximo partido a uno grande o de tamaño medio, el diseño contemporáneo es una buena opción. Al enfatizar la sensación de apertura y ventilación, este estilo suele lograr que una habitación parezca más grande de lo que es.

Probablemente no volverá a remodelar su baño a lo largo de múltiples años, con lo que quiere que sus accesorios duren. ¿Sabes qué accesorios de baño hay en el mercado? Bueno, le complacerá comprender que encontrará una cantidad enorme de estilos y tipos para escoger y puede comenzar su investigación en Internet. Puede meditar que rejuvenecer un baño viejo y agotado es un verdadero desafío, pero de todos modos hay formas realmente sencillos de darle a su baño una nueva fachada fresca.