Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160×198.5 cm

Mampara de ducha corredera frontal Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 160 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria decorado perfil negro mate 6mm (165-170)x199,2cm

557,00
545,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara de ducha corredera frontal Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de cierre magnético, doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 170 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (130-135)x150cm

381,00
381,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (145-150)x150cm

395,00
395,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (155-160)x150cm

481,00
481,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm(137-140x87-90)x199cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (180-185)x199,2cm

575,00
575,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 2, 2024 9:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 185 x 198,5 cm (ancho x alto).

Todos enfatizan la tranquilidad y la relajación con peculiaridades informales pero distinguidos. Todos funcionan bien con muebles vintage reutilizados convertidos en tocadores. Hay muchas características que distinguen al baño de la vivienda de campo. Estos incluyen detalles de acentuación, así como revestimiento de madera, papel pintado con flores, espejos adornados y / o cualquier toque que insinúan el carácter viejo. ¿Qué hace que el baño de la casa de campo sea atrayente? Una parte de lo que hace que este estilo sea tan habitual es su influencia vintage.

Últimos productos publicados

Grifería de pared. Si tiene una bañera empotrada , probablemente querrá escoger una grifería de pared. Lo mejor de estas griferías para bañera es que ahorran espacio y ofrecen una más grande comodidad. Asimismo están disponibles en una gama de estilos y acabados que se amoldan a sus deseos. Grifería sin dependencia. En el momento en que piensa en una bañera vieja , con patas o con algún otro tipo de separación, ¿qué género de grifería se imagina? Lo más posible es que sea una grifería sin dependencia , puesta cerca de un extremo de la bañera. Estos tipos de grifos para bañera abarcan toda la gama de estilos y diseños, ofreciéndole muchas opciones , tanto si le resulta interesante recrear el aspecto de antaño tal y como si elige algo moderno y lujoso.

Fatigado de temer su ducha matutina porque salir de su ducha es más como entrar en una nevera? Ahora no necesita padecer en su baño. Así sea que su casa sea vieja o nueva, varios propietarios se quejan de que su Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160×198.5 cm es fría. Las casas modernas con sistemas de calefacción de aire forzado de manera frecuente tienen unidades de calefacción que no tienen el ‘umpf’ para llevar el aire ardiente a donde está el baño. Las casas antiguas tienen la posibilidad de ser con corrientes de aire y no estar bien aisladas, lo que puede ser la causa del frío Mampara corredera vitria serigrafiado perfil negro 160×198.5 cm. La adición de un calentador de baño fácil puede marcar la diferencia en el nivel de tranquilidad de su familia al usar el baño. Lo mejor de todo es que estos calentadores de baño son energéticamente eficientes pues solo necesita ejecutarlos en el momento en que los precisa.