Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 160×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 160x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 160×198.5 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 160 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 160×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 160×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (190-195)x199,2cm

585,00
585,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 195 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (115-120)x150cm

341,00
341,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara de bañera corredera Open con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente potencia la sensación de amplitud en el baño. Tiene perfil de compensación y está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 120 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 3:09 pm

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Baño de madera obscura. Baño con tapas. Si usted está pensando en la selección de un tocador de baño con lavatorio que viene equipado con una parte superior , a continuación , asegúrese de coordinar el estilo de la encimera con el resto de su baño. Usted desea asegurarse de que el color y la textura de la encimera de la vanidad del fregadero coincide con su suelo y los complementos en su ducha. La elección de un mueble de baño con lavabo asimismo es una resolución esencial y tiene que tener en cuenta todos y cada uno de los muebles que tiene en su baño.

Últimos productos publicados

Asimismo puede prescindir de la bañera de patas y decantarse por un baño de estilo de roma o aun una bañera de masaje con agua , y no se va a sentir fuera de sitio. ¿Listo para poder ver los productos de baño tropicales? Aquí, encontrará una gran cantidad de diseños actuales que se adaptarán de manera perfecta a su estética. Siéntase libre de navegar por nuestros modelos para obtener aún más ideas.

Todos entendemos lo esencial que es la rehabilitación de un baño. Puede mudar totalmente un baño viejo por uno satisfactorio y funcional. Si desea remodelar el baño en el condado de Marin, no olvide que todo empieza con un plan. Impermeable el piso de su baño, el receso de ducha y cerca de la bañera. Al impermeabilizar el piso, asegúrese de que la impermeabilización suba 100 mm por las paredes. El hueco de la ducha deberá estar impermeabilizado cien mm por encima de la salida de la rosa de la ducha. Además, el baño ha de estar impermeable 100 mm sobre el borde del baño alrededor y hacia el piso. En la puerta, instale un ángulo de aluminio de 25 x 25 mm pegado en su rincón con silicona de calidad e impermeable en el labio. Todo su baño en este momento debería estar desmoronado, con lo que toda el agua unicamente se va a ir por un desagüe. Punta de impermeabilización del baño: la impermeabilización es un trabajo simple, pero la calidad y la precisión son las mucho más importantes.