Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 180×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 180x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 180×198.5 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 180×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 180×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (190-195)x199,2cm

585,00
585,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 195 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (115-120)x150cm

341,00
341,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente potencia la sensación de amplitud en el baño. Tiene perfil de compensación y está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 120 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Si busca una alternativa más personalizada , eche una ojeada a nuestra sección baño. Estas bañeras tienen los lados sin finalizar y están concebidas para ser instaladas dentro de un marco más personalizado, comunmente hecho de azulejos o mármol. Con ediciones de chorro y sin chorro, Baño tiene la bañera de caída para satisfacer sus necesidades. Las bañeras exentas proponen un aspecto más moderno que la bañera con patas. Sumérjase y relájese en una de nuestras muchas ofertas en una pluralidad de formas, colores y tamaños.

Últimos productos publicados

Esto puede representar suelos laminados o accesorios de plástico de nuevo diseño. Diseños distinguidos y angulosos: En general , los baños contemporáneos se centran en diseños sobrios y minimalistas. Entre se encuentran los lavabos angulares, las paredes de hormigón o los lavabos de pedestal. Este aspecto no sólo resalta el ambiente de hoy de un baño contemporáneo, sino que también ahorra espacio y maximiza la eficacia. Espacio de almacenamiento : Parte del atractivo del estilo contemporáneo es el menor caos , con lo que es importante tener bastante espacio de almacenamiento para almacenar los artículos de aseo y la ropa de cama. En los baños contemporáneos, busque encimeras libres de cualquier producto, con espacios vacíos que amplíen la sensación de amplitud.

Para proporcionar una sensación lujosa en su baño, agregue ciertos toques suaves. La mayoría Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 180×198.5 cm están adornados con complementos blancos planos, por consiguiente, también están cubiertos con superficies duras, desde la pared hasta la pared, desde el techo hasta el piso. Los accesorios de baño más comunes suelen ser de color blanco. Baldosas blancas, paredes blancas, lavabos blancos y gabinetes, semejan tan cegadoramente puros. Es un hecho popular que el color establece el estado de ánimo y dice todo sobre una habitación.