Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×140 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70x140 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×140 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×140 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×140 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (190-195)x199,2cm

585,00
585,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 195 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (115-120)x150cm

341,00
341,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara de bañera corredera Open con perfil cromado, compuesta por 1 hoja fija y 1 puerta corredera con tirador. Su cristal transparente potencia la sensación de amplitud en el baño. Tiene perfil de compensación y está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de doble rodamiento oculto en el riel superior (que evita que entre suciedad) y de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 120 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 11:09 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Luces decorativas : Cuelga del techo algo llamativo , como grandes faroles o colgantes en forma de estrella. Para proseguir on-line con la sensación de naturalidad, procura localizar luces hechas con materiales como el cristal avejentado , el hierro forjado o los metales martilleados. Fregaderos de cuba: Los fregaderos de cubeta se colocan sobre la encimera y suelen tener forma de cuenco, aunque también hay otras formas. Suelen ser simples de disponer y pueden acrecentar el espacio de la encimera.

Últimos productos publicados

Tipos de grifos para lavatorios de baño. Entre las partes más pequeñas, pero más importantes de un baño tiene que ser el grifo del lavabo.¿Por qué razón? Este pequeño accesorio es requisito para la ocupación , y idóneo para mostrar su propio estilo de diseño.¿Por servirnos de un ejemplo , si desea un aspecto muy elegante y moderno? Puede conseguir un grifo que lo complemente.¿Eligió acabados negros en otras unas partes del baño? Entonces puede evaluar a unir la grifería del lavabo con la combinación de colores que le agrade.

En el momento en que decide empezar un emprendimiento de remodelación del baño, es más veloz organizar sus objetivos antes de obtener materiales. determine qué elementos quiere sustituir, añadir o quitar del área de baño. Piense en volver a poner artículos existentes como bañera, ducha, lavabos y también inodoro o actualizar los azulejos, la bañera y el recinto de la ducha para darle un aspecto actual a su baño aun con poca inversión.