Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×90 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70x90 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×90 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×90 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 70×90 cm baratos

Leroy

Mampara plegable open transparente perfil cromado 6mm (70x90)x195cm

639,00
639,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara plegable serie Open con acabado transparente y perfil cromado. Su cristal transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad, por lo que es perfecto para cuartos de baño con dimensiones reducidas. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera apolo transparente perfil negro 70x90 cm

579,00
579,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara rectangular corredera Apolo con acceso por esquina y cristal de seguridad transparente y perfil negro. Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Medidas: 70 x 90 cm.

Kit perfil cromado para cristal mampara rectangular easy 70x90 cm

140,00
140,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara rectangular Sensea serie Easy con perfil de aluminio color gris brillante. Disponible en otros acabados y tamaños para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 70 x 190 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (190-195)x199,2cm

585,00
585,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 6:09 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 195 x 198,5 cm (ancho x alto).

¿Cuáles son las virtudes de un baño victoriano? Puede parecer sorprendente que un estilo de baño tenga ventajas sobre otros, pero es verdad. Aquí están ciertas virtudes que experimentará con un cuarto de baño victoriano. La durabilidad es algo a considerar : Bañeras de hierro derretido en vez de fibra de vidrio; azulejos en lugar de madera o cuadros de yeso; lavabos de pedestal de porcelana en lugar de tocadores de madera o laminados. Cada uno de estos materiales es más duradero que sus análogos modernos.

Últimos productos publicados

Versatilidad en el diseño: La naturaleza simplificada del diseño contemporáneo provoca que se adapte a muchas opciones y deseos diferentes. También , es fácil mudar la habitación con unos pocos accesorios cualquier ocasión. Un lienzo en blanco: Esencialmente , un cuarto de baño contemporáneo es su cuadro privado, lo que le deja adornar y diseñar precisamente como desee , dentro de los límites de ser limpio y minimalista. O sea atrayente tanto para aquellos que todavía están definiendo sus deseos para los que tienen fuertes preferencias sobre la decoración del hogar.

El máximo lujo en un baño de fantasía tendría que ser un TV impermeable. Aun se podría pensar en duplicar el baño como gimnasio, terminado con bicicleta estática y máquina de remo. El pato de goma confiable, amado por todos, pero aun el pato de goma de tu baño se mancha. El problema con semejantes juguetes de baño es que extraen agua adentro que se atasca. Esto a tiempo se acumula y, en dependencia del género de agua que tenga, puede alentar el crecimiento de moho. Verdaderamente no es agradable poseerlo en su baño, así que es hora de organizar esos juguetes de baño. Use un balde y una solución despacio de agua / blanqueador y apriete el juguete hasta que todo el moho negro escamoso salga del orificio. Asimismo hay otro papel para su viejo cepillo de dientes confiable; Esto puede contribuir a remover el moho terco que se ha formado alrededor de las llantas del juguete de baño.