Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×140 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80x140 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×140 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×140 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×140 cm baratos

Leroy

Mampara de bañera 1 hoja essential transparente perfil cromado 80x140 cm

72,99
72,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Biombo Sensea con cristal de seguridad transparente de 5 mm. Es reversible para una instalación a derecha o izquierda. También disponible en cristal serigrafiado.

Mampara de bañera 1 hoja abatible essential transparente perfil oro 80x140 cm

129,00
129,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Biombo bañera Medidas: 140x80cm 1 Hoja abatible. Perfil en aluminio dorado cepillado mate con un plus de elegancia. Vidrio en cristal de seguridad espesor 4mm Instalación reversible se puede fijar tanto a derecha como a izquierda. Para una buena instalación ajustable a pared (+/ 1cm). Plegado 180°

Mampara de bañera 1 hoja essential serigrafiado perfil cromado 80x140 cm

90,99
90,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Biombo Sensea con cristal de seguridad serigrafiado de 5 mm. Es reversible para una instalación a derecha o izquierda. El cristal serigrafiado mantiene tu privacidad. También disponible en cristal transparente. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja fabrilia serigrafiado perfil negro 80x140 cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Mampara para bañera Fabrilia fabricada en vidrio templado de 5 mm de grosor. Puede instalarse tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo de su bañera. Sus dimensiones son de 120 x 140 cm y el vidrio está adornado con una serigrafía de tiras finas, acabado negro mate y con encuadre irregular. Su perfil de aluminio es ajustable (+/-10mm). Sólido, elegante, de fácil mantenimiento, la mampara Fabrilia le permite personalizar la instalación de su cuarto de baño.

Mampara de bañera 1 hoja monaco acrílico perfil blanco 80x140 cm

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Mampara de bañera con 1 hoja serie Mónaco. Cuenta con acabado acrílico y perfil de color blanco. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 140 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja veria serigrafiado perfil negro 80x140 cm

175,00
175,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Bañera Veria de vidrio templado de 5 mm de grosor, con tratamiento antical a 1 cara. Puede instalarse en el lado derecho como en el lado izquierdo. Se trata de una mampara de 80 x 140 cm de acabado negro mate y adornada con una decoración que evoca las vidrieras industriales con 4 perfiles verticales de color negro mate que cruzan el cristal. Su perfil de aluminio negro mate es ajustable (+/-10mm). Robusta, elegante, de fácil mantenimiento, esta bañera permite personalizar la instalación de su cuarto de baño y es muy funcional, puede pivotar hasta 180º.

Mampara de bañera 1 hoja abatible bricks serigrafiado perfil negro 80x140 cm

159,00
159,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Biombo bañera Medidas: 140x80cm 1 Hoja abatible. Perfil en aluminio lacado negro mate Vidrio en cristal de seguridad serigrafiado espesor 4mm. Instalación reversible se puede fijar tanto a derecha como a izquierda. Para una buena instalación ajustable a pared (+/ 1cm). Plegado 180°

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 4:09 am

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Decora y coloca accesorios. Por último , pero no por ello menos importante , diviértete con la decoración navideña del baño. Incorpora la decoración navideña cambiando tus toallas comunes por paños festivos o comprando lindos jabones para tenerlos junto al lavabo. Otras ideas alegres son añadir velas perfumadas, colgar elementos verdes cerca del espejo , poner una cortina de ducha de temporada o poner una alfombra o una alfombrilla de baño cálida y agradable. Todos estos pequeños datos puede contribuir a adornar el baño para la temporada.

Últimos productos publicados

Además , si o algún miembro de su familia tiene una discapacidad que requiere adaptaciones destacables , efectuar una reforma del baño de invitados es la forma especial de integrarlo. Aumenta el valor de su casa. Aun si no quiere vender ahora mismo , actualizar el baño de invitados es una enorme forma de aumentar el valor de una vivienda para el futuro. Los posibles usuarios apreciarán la ventaja de contar con un lavabo adicional en la distribución. Un baño bonito puede llevar a cabo más atractiva su casa y proporcionar un atractivo más para la compra.

Existen muchas opciones de tocadores de baño como el tocador de baño viejo en cereza vieja que sería una pieza central magnífica y también puede obtener accesorios a juego como el gabinete de pared de baño antiguo. Con estas decisiones tomadas, puede comenzar a expandir las ideas de rehabilitación de su baño y empezar a buscar lámparas de baño de estilo antiguo como la Compilación Victoriana con un acabado bronceado para complementar su elección. Existen muchos tipos diferentes de opciones de almacenaje para un baño. Debería considerar añadir entidades de pared, tal como quizás un botiquín, en el momento en que comience a utilizar su nuevo baño, apreciará la importancia del almacenaje del baño para la familia promedio.