Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×90 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80x90 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×90 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×90 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 80×90 cm baratos

Leroy

Mampara cuadrada corredera cool life transparente perfil cromado 80x90 cm

653,00
653,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 80 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 80x90 cm

753,00
753,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera tala serigrafiado perfil cromado 80x90 cm

999,00
999,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara corredera Tala con acabado serigrafiado y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (170-175)x150cm

505,00
505,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara de bañera corredera Vitria con acabado transparente y perfil gris cromado. Da acceso a la bañera de frente y cuenta con 2 puertas fijas y otras 2 deslizantes. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España con 10 años de garantía. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 195 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (137-140x77-80)x199,2cm

551,00
551,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (97-100x87-90)x199,2cm

531,00
531,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (175-180)x199,2cm

471,00
471,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil cromado 6mm (190-195)x199,2cm

585,00
585,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 17, 2024 12:09 am

Mampara corredera Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitria no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 195 x 198,5 cm (ancho x alto).

Muebles de baño: un simple arreglo o un rediseño completo. Tanto si hablamos de una rehabilitación completa del cuarto de baño como de una simple ampliación de lo que tiene, el almacenaje o los muebles del cuarto de baño pueden marcar una gran diferencia. Si tiene un presupuesto para actualizar su cuarto de baño actual , la inversión en un armario de líneas finas, un espejo de baño o un mueble terminado es sin duda una gran idea. Nuestra gama de muebles no solo es muy productivo , sino que asimismo es elegante y se amolda a la mayoría de los diseños de baño.

Últimos productos publicados

Grifos de estilo clásico. Si se siente atraído por un estilo clásico y atemporal en el baño, deseará explorar las varias griferías de lavatorio habituales que hay libres. Estas piezas vienen en una gama de acabados, desde la plata hasta el níquel cepillado. Inspírese y elija el que mejor se adapte a su esquema de diseño. Lo bueno de cambiar los accesorios del baño es que aun un pequeño y sencillo cambio puede marcar una gran diferencia en la estética de su habitación. Si está pensando en actualizar su baño eligiendo nuevos grifos de lavatorio contemporáneos o habituales , venga a conocer nuestros artículos. Estamos contentos de sugerir una extensa selección de opciones, a un precio accesible.

No existe nada peor que guardar productos que simplemente no necesita. Es aún peor en el momento en que las cosas que no necesita no le permiten almacenar las cosas que hace! Es un hecho humano de la vida que almacenamos basura! En este momento es el momento de liberarse de cualquier cosa que no sea necesaria. Sé despiadado con tu desorden en tu baño. Las cosas que tienen que retirarse automáticamente del baño son: No hay espacio en el hogar promedio donde es más esencial instalar un extractor que el baño. Al evitar la acumulación de condensación, humedad, moho y fragancia, un modelo simple de 4 pulgadas va a ayudar a mantener su baño bello! La elección del ventilador extractor de baño jamás fué mayor, incluidos aquellos con temporizadores, aquellos con PIR, esos con humidistatos, ventiladores de bajo voltaje, ventiladores de baja energía, ventiladores de línea delgada y ventiladores en línea. Esta extensa variedad de extractores puede ser desconcertante. El siguiente artículo quiere ser una guía para asistir al cliente familiar a elegir el ventilador de baño conveniente.