Mampara corredera vitria transparente perfil negro 125×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 125x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 125×198.5 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 1 puerta fija, 1 puerta deslizante, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 125 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 125×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 125×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (130-135)x150cm

381,00
381,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (145-150)x150cm

395,00
395,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (155-160)x150cm

481,00
481,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm(137-140x87-90)x199cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (180-185)x199,2cm

575,00
575,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 185 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Complementos franceses: Los muebles de inspiración francesa están en el hogar en algún baño. Busque piezas con una calidad antigua o vivida para conseguir los mejores resultados. Colores claros y pastel: Desde los rosas hasta los azules y los neutros, los tonos pálidos y pastel son siempre y en todo momento populares. Los colores refulgentes también pueden marchar , pero deberás eludir mezclar más de dos tonos vivos en un espacio pequeño. Blanco, blanco, blanco: Debido a su sensación de ligereza y brisa, el blanco es un elemento imprescindible en la mayor parte de los diseños.

Últimos productos publicados

Sin embargo , una lámpara de tocador no es lo suficientemente fuerte para iluminar toda la habitación, con lo que asimismo necesitarás una iluminación empotrada o de ambiente. Cuanta más luz haya en el cuarto de baño , más sensación de spa va a tener. Lámparas de baño habituales. Si opta por un aspecto clásico para su baño, probablemente querrá elegir complementos de iluminación que lo complementen. Si busca, va a ver todo tipo de estilos tradicionales o aun vintage, lo que le proporcionará muchas opciones. Conforme vaya completando su nuevo baño, las luces adecuadas tienen la posibilidad de ser las joyas de la corona de su renovación.

Los pisos de vinilo y alfombras solían ser un lugar común en el baño. No obstante, existen muchas mejores opciones libres, y su contratista de rehabilitación de baño podrá brindarle el más destacable consejo. Las baldosas de mosaico son populares y fáciles de sostener limpias. Vienen en una gama de colores e inclusive se pueden conjuntar con los azulejos que empleará en el área de la ducha de su baño. Las mesas de tocador y los estantes de tocador son geniales para usar con lavabos, lo que dará una sensación de spa de hotel a su baño. Las cuencas de encimera están libres en una gran pluralidad de diseños; Complete el aspecto con un grifo de lavatorio montado en la pared para un acabado muy elegante.