Mampara corredera vitria transparente perfil negro 150×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 150x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 150×198.5 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 150 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 150×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 150×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (130-135)x150cm

381,00
381,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (145-150)x150cm

395,00
395,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (155-160)x150cm

481,00
481,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm(137-140x87-90)x199cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (180-185)x199,2cm

575,00
575,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 185 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Por otra parte , si tiene el lujo de volver a diseñar desde cero , puede diseñar su baño en torno a los muebles que quiera en vez de procurar encajarlos donde el espacio lo deje. Esto le da considerablemente más control sobre el aspecto y el resultado final del baño , lo que habitualmente puede favorecer en buena medida a los diseños de baño restrictivos. No comprometa la calidad de los muebles de baño. Así sea sin dependencia o colgado en la pared, los muebles son un ingrediente clave en cualquier baño y, solo de ahí que , la calidad debería ser una prioridad por encima de todo lo demás.

Últimos productos publicados

En verdad , con las resoluciones de almacenaje en el baño adecuadas y los consejos inteligentes de organización del baño, puedes editar tu lavabo en un espacio más servible y interesante. Para inspirarte, aquí tienes ciertas ideas de almacenamiento en el baño que puedes llevar a cabo tú mismo. Estos consejos para el almacenaje en el baño no sólo son factibles , sino también son una enorme manera de enseñar tu estilo y personalizar tu espacio. Haz un inventario de tus pertenencias. El paso inicial para organizar es saber lo que tienes.

Las unidades de tocador pequeñas acostumbraban a ser populares, pero las entidades de tocador mucho más grandes ahora están en demanda. Estamos pidiendo a nuestro Mampara corredera vitria transparente perfil negro 150×198.5 cm que sirva el hogar de diferentes formas, y el almacenaje se ha convertido en un problema en muchos hogares. Dado que la electricidad y el agua pueden generar una combinación mortal, se introdujeron regulaciones estrictas que dividen el baño en 4 zonas: 0, 1, 2, 3. La región 0 está en el baño. La región 1 se prolonga verticalmente 2.25m sobre el baño. La región 2 se extiende en todas las direcciones durante 0.6m desde la zona 1 y la zona 3 se extiende lateralmente durante 2.4m desde la región 2.