Mampara corredera vitria transparente perfil negro 155×198.5 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 155x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 155×198.5 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 155 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 155×198.5 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 155×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (130-135)x150cm

381,00
381,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (145-150)x150cm

395,00
395,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (155-160)x150cm

481,00
481,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm(137-140x87-90)x199cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (180-185)x199,2cm

575,00
575,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 185 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (195-200)x199,2cm

591,00
591,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 4:11 am

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con 2 puertas fijas, 2 puertas deslizantes, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 198,5 cm (ancho x alto).

Si bien es habitual ahora , asimismo se basa en elementos durables que probablemente resistirán la prueba del tiempo. El procedimiento da la suficiente versatilidad para amoldarse a muchas personalidades y gustos : ¡vaya más a la granja moderna o a la industrial vanguardista, como prefiera! Si está ya listo para actualizar un tocador de una manera más rústica, navegue por nuestra amplia selección de accesorios de estilo moderno en línea. Con un precio asequible y hechos para ser simples de integrar a una variedad de esquemas de decoración, nuestros modelos pueden contribuir a crear un aspecto que te encanta.

Últimos productos publicados

Se define por tener todos y cada uno de los elementos palancas y grifo conectados a un segmento. Es muy habitual en los fregaderos bajo cubierta, ya que la grifería de puente se instala de forma directa en la encimera y puede ser más fácil de adecentar. Grifos de estilo contemporáneo. La joya de la corona de algún baño moderno es la grifería de lavatorio de estilo contemporáneo que incluye. Complemente los acabados que ha elegido escogiendo un grifo que coordine y unifique toda la habitación. Desde lo cuadrado y minimalista hasta lo mate y negro, cada accesorio contemporáneo proporciona un estilo increíble para su espacio.

Afín a los gabinetes con espéculo, los botiquines son otra opción habitual. Los gabinetes de medicina en general tienen una mayor selección de aparadores internos para guardar cualquiera (lo adivinaste!) fármacos, tabletas o aun modelos de baño como jabones y lociones. El beneficio de elegir un botiquín es que son buenos para sostener a la familia organizada, en tanto que cada estante se puede etiquetar de manera fácil para ordenar los elementos fundamentales de cada integrante de la familia.