Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×100 cm

 

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90x100 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×100 cm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 100 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×100 cm

Mira más Mampara corredera vitria transparente perfil negro 90×100 cm baratos

Leroy

Mampara corredera tala transparente perfil cromado 90x100 cm

773,00
773,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 90 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera cool life transparente perfil cromado 90x100 cm

675,00
675,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de ducha cuadrada de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 90 x 90 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera tala serigrafiado perfil cromado 90x100 cm

1.011,00  disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara corredera Tala con acabado serigrafiado y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 90 x 200 x 90 cm (ancho x alto x largo).

Puerta de valla acero galvanizado cuadros negro 90x100 cm

377,34
245,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Puerta para valla de 100 cm de altura fabricada en acero galvanizado lacado al horno con pintura epoxi de color negro. Posee el mismo diseño para darle continuidad a la valla y porporciona entre un 80% - 85% de grado de ocultación. Recuerde elegir los paneles, remate y postes necesarios para conseguir la longitud que necesite en su valla.Para poder completar la valla debe añadir los paneles, los postes de sujeción de principio o fin de valla, los postes intermedios para unir un panel con el siguiente panel o con un remate, y los postes de esquina, y los remates necesarios hasta completar la medida que usted necesita.

Puerta de valla acero galvanizado cuadros marrón 90x100 cm

377,34
245,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Puerta para valla de 100 cm de altura fabricada en acero galvanizado lacado al horno con pintura epoxi de color marrón. Posee el mismo diseño para darle continuidad a la valla y porporciona entre un 80% - 85% de grado de ocultación. Recuerde elegir los paneles, remate y postes necesarios para conseguir la longitud que necesite en su valla.

Puerta de valla acero galvanizado cuadros blanco 90x100 cm

377,34
245,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Puerta para valla de 100 cm de altura fabricada en acero galvanizado lacado al horno con pintura epoxi de color blanco. Posee el mismo diseño para darle continuidad a la valla y porporciona entre un 80% - 85% de grado de ocultación. Recuerde elegir los paneles, remate y postes necesarios para conseguir la longitud que necesite en su valla. Para poder completar la valla debe añadir los paneles, los postes de sujeción de principio o fin de valla, los postes intermedios para unir un panel con el siguiente panel o con un remate, y los postes de esquina, y los remates necesarios hasta completar la medida que usted necesita.

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (160-165)x150cm

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 165 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera vitria transparente perfil negro mate 6mm (165-170)x150cm

491,00
491,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 13, 2024 5:09 am

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 4 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 170 x 150 cm (ancho x alto).

Eche un vistazo a nuestra selección de baño utilizadas para maximizar el espacio en su baño. Aquí tiene una amplia selección de bañeras tanto para diestros para zurdos que se adaptan a sus necesidades. Para un aspecto más viejo , brindamos una pluralidad de bañeras con patas de Victoria and Albert. Con diferentes formas y datos , está seguro de tener la bañera con patas para asistirle a relajarse y reposar en su nuevo baño.

Últimos productos publicados

Si remodela el baño de convidados , podría cambiar las cosas para sus conocidos cercanos , sus convidados y los posibles usuarios que visiten la vivienda. Por eso , esta habitación, que con frecuencia se pasa por prominente , no merece ser descuidada por más tiempo. Para inspirarle, le mostramos tres de las principales causas por las que vale la pena actualizar su baño de invitados , y pronto. Acoge a los invitados que pasan la noche. Así sea que tenga un amigo de paso por la ciudad o integrantes de la familia popularizada que se quedan durante las vacaciones, quiere hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Tratándose de su baño, la limpieza y la organización son muy importantes. No solo pertence a las partes más usadas de su hogar, y también es usada por personas para evaluar su personalidad. Sostener limpia toda su casa significa que cada una parte de su hogar, incluido su baño, debe sostenerse limpio y ordenado. Al decorar un baño clásico, tanto los tonos suaves como los colores llamativos pueden marchar bien. Fuertes tonos de marrones, cimarrones y verdes le dan un buen calor a la habitación, pero asegúrese de que el baño esté bien iluminado, quizás con una suntuosa lámpara de araña. Con los colores adecuados, el oro antiguo puede verse mejor que el cromo. Ve por cortinas, jamás persianas. Si va por una unidad de tocador en vez de un lavabo y pedestal tradicional, elija un acabado de roble o cereza; o la unidad de tocador Cynk blanca es un buen aspecto con baños y aseos tradicionales.