Mampara cuadrada corredera akt transparente perfil cromado 80×80 cm

 

Mampara cuadrada corredera akt transparente perfil cromado 80x80 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara cuadrada corredera akt transparente perfil cromado 80×80 cm

Mampara de ducha angular transparente con entrada al vértice compuesta por dos fijos de 8mm y correderas de 6mm, perfilería en aluminio pulido brillo y cristal templado con tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara cuadrada corredera akt transparente perfil cromado 80×80 cm

Mira más Mampara cuadrada corredera akt transparente perfil cromado 80×80 cm baratos

Leroy

Mampara cuadrada corredera akt serigrafiado perfil cromado 80x80 cm

499,00
499,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara de ducha angular serigrafiada con entrada al vértice compuesta por dos fijos de 8mm y correderas de 6mm, perfilería en aluminio pulido brillo y cristal templado con tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara cuadrada corredera california transparente perfil cromado 80x80 cm

639,00
639,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara de ducha de ángulo cuadrado con apertura por la esquina de 42,5 cm de anchura de paso, cierre magnético y cristal transparente, con perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antimanchas, rodamientos dobles superiores e inferiores, y puerta extraíble. Medidas: 80 x 199 cm (ancho x alto).

Mampara cuadrada corredera tala transparente perfil cromado 80x80 cm

710,00
603,50
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara corredera Tala con acabado transparente y perfil de acero inoxidable en acabado gris brillante. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior sencillo. Al ser corredera, la mampara Tala no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 200 x 80 cm (ancho x alto x largo).

Mampara cuadrada corredera vitria transparente perfil cromado 80x80 cm

511,00
511,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara corredera Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con puerta extraíble, cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Vitris no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara cuadrada corredera tand transparente perfil cromado 80x80 cm

669,00
669,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara de ducha angular compuesta por un lado de fijo más corredera y otro lado de puerta plegable al interior del plato, para conseguir un máximo espacio de entrada a la ducha . Perfilería de aluminio pulido brillo y cristales templados de 6mm con tratamiento antical. Entrega inmediata

Mampara cuadrada corredera steel transparente perfil cromado 80x80 cm

909,00
909,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara de ducha angular de apertura al vértice con 2 fijos y 2 puertas corredera de diseño clásico, elegante barra circular de acero por la que deslizan sus rodamientos y cristales de 8mm con tratamiento antical. Todo sus accesorios en acero inoxidable pulido brillo. Entrega inmediata.

Mampara cuadrada corredera steel transparente perfil cromado 80x80 cm

619,00
619,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara de ducha angular de entrada al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en acero inoxidable pulido brillo con cristales templados de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfileria inferior. Entrega inmediata.

Mampara cuadrada corredera steel transparente perfil cromado 80x80 cm

775,00
775,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 19, 2023 12:24 pm

Mampara de ducha angular de entrada al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en acero inoxidable pulido brillo con cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfileria inferior. Entrega inmediata. Medidas: 80 x 195 x 80 cm (ancho x alto x largo).

La compra de un mueble de baño para su hogar puede ayudarle a rediseñar su espacio de baño. Puede hacer una estética relajante en el baño de su casa comprando un nuevo y elegante tocador de baño. Antes de comprar tocadores de baño para su casa, asegúrese de medir su espacio. Para conseguir más información sobre la planificación del espacio del baño, consulte nuestra guía sobre la distribución del baño. Debe tomar en cuenta las características existentes y cerciorarse de que su tocador de baño no interrumpirá el flujo que existe de su baño.

Últimos productos publicados

Busque formas y patrones que sean más poco comunes y creativos que el omnipresente azulejo blanco del metro. Esto podría significar una pared de mosaico en la ducha o azulejos hexagonales en el suelo. También son tendencia los azulejos marroquíes, los patrones de chevron y los azulejos con apariencia de diamante, que son todas grandes posibilidades para los salpicaderos del baño, las paredes o aun los acentos del techo. Bañeras grandes. En armonía con la preferencia moderna por el lujo y la tranquilidad , las bañeras grandes están de tendencia este año. Cuanto más grande sea la bañera, más relajante y satisfactorio será el baño, tras todo.

Para mantener el espacio de almacenaje de su baño apropiadamente, debe usar pocos accesorios de baño como jaboneras, toalleros, cestas, vasos, aguantes para los inodoros, toalleros, toalleros y ganchos para otorgar a su baño un aspecto terminado y sostenerlo más abeto. Para finalizar, la pintura del baño que elija y el diseño con el que va deben realizarse con cuidado, en tanto que todos los demás artículos, como cortinas, alfombras, estantes y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta elección.