Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 148×150 cm

 

Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 148x150 cm de la marca Vanguard en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 148×150 cm

Mampara de bañera compuesta por una puerta corredera y un panel fijo, fabricados en cristal transparente de 6 mm de espesor y perfil recto de aluminio en color cromado mate. El cristal cuenta con tratamiento antical para facilitar su limpieza y mantenimiento. Medidas: 148 x 150 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Vanguard

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 148×150 cm

Mira más Mampara de bañera cool transparente perfil cromado 148×150 cm baratos

Leroy

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 80x150 cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil serigrafiado para mayor intimidad, y rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 80x150 cm

163,00
163,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 70x150 cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil serigrafiado para mayor intimidad, y rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil cromado 70x150 cm

155,00
155,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en cromado. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil negro 80x150 cm

217,00
217,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado negro. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 80 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja cool transparente perfil negro 70x150 cm

207,00
207,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha Cool con 1 hora fija transparente con perfil rematado en negro. En Leroy Merlin encontrarás mamparas disponibles en distintos colores y medidas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu baño. 5 años de garantía. Medidas: 70 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 140x90 cm

695,00
695,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 70 x 140 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 100x100 cm

653,00
653,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 22, 2024 12:09 pm

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 80 x 100 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mientras que preparas tu casa para los invitados y eventos de las fiestas del año en curso , cerciórate de comprobar la selección de grifos y otros complementos de baño de calidad. Con un precio accesible y libres en una amplia gama de estilos, nuestros artículos son indispensable para las actualizaciones del baño. Compre en nuestro sitio ahora para conseguir más información. Nada dice más lujo vivido que el baño de estilo. Popular por sus piezas gastadas y bien cuidadas, el estilo se identifica por ser cómodo e informal. Es una mezcla de distinción y comodidad que marcha con perfección en el cuarto de baño.

Últimos productos publicados

Actualmente , es viable hallar el color y el estilo de las lámparas LED que se adapten a sus opciones. Posibilidades de iluminación cálida en frente de fría. La temperatura de la luz en el baño marca una gran diferencia en la sensación de la habitación. Si es bastante cálida, la habitación puede parecer poco natural, por no charlar de que no es favorece para el aseo diario. Si la temperatura es bastante baja, los colores se tornarán azules y fríos. Generalmente , es preferible elegir luces en el centro del fantasma , que resultan brillantes , limpias y reconfortantes.

El máximo lujo en un baño de fantasía tendría que ser un televisor impermeable. Aun se podría pensar en duplicar el baño como gimnasio, terminado con bicicleta estática y máquina de remo. El pato de goma fiable, amado por todos, pero incluso el pato de goma de tu baño se ensucia. El inconveniente con tales juguetes de baño es que extraen agua adentro que se atasca. Esto a tiempo se amontona y, en dependencia del género de agua que tenga, puede alentar el desarrollo de moho. Realmente no es interesante poseerlo en su baño, conque es hora de ordenar esos juguetes de baño. Use un balde y una solución suave de agua / blanqueador y apriete el juguete hasta que todo el moho negro escamoso salga del agujero. También hay otro papel para su viejo cepillo de dientes fiable; Esto puede ayudar a remover el moho terco que se formó alrededor de las llantas del juguete de baño.