Mampara de bañera open transparente perfil cromado 135×150 cm

 

Mampara de bañera open transparente perfil cromado 135x150 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Mampara de bañera open transparente perfil cromado 135×150 cm

Mampara de bañera corredera Open con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado gris cromado. Cuenta con 2 hojas, perfil de compensación y rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Open no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados, ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Este producto fabricado en España es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Incoloro / transparente

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara de bañera open transparente perfil cromado 135×150 cm

Mira más Mampara de bañera open transparente perfil cromado 135×150 cm baratos

Leroy

Veneciana de aluminio de 25 mm beige de 135x150 cm

61,03
61,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Estor veneciana fabricado en aluminio altamente resistente de color beige. Su acabado liso y su efecto mate le proporcionan un gran poder decorativo a la vez que útil, ya que te permite modular la cantidad de luz que entra en tus estancias. Se debe colocar a techo o pared teniendo en cuenta que la colocación de los controles está en el lateral derecho. Gracias al formato veneciana, podrás tamizar la luz y aportar un gran poder aislante en el interior de tu hogar. Incorpora sistema de seguridad para niños. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Veneciana 25mm aluminio blanco satinado 135x150

61,03
61,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Estor veneciana fabricado en aluminio altamente resistente de color blanco. Su acabado liso y su efecto brillante le proporcionan un gran poder decorativo a la vez que útil, ya que te permite modular la cantidad de luz que entra en tus estancias. Se debe colocar a techo o pared teniendo en cuenta que la colocación de los controles está en el lateral derecho. Gracias al formato veneciana, podrás tamizar la luz y aportar un gran poder aislante en el interior de tu hogar. Incorpora sistema de seguridad para niños. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Veneciana 25mm aluminio marfil 135x150

61,03
61,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Veneciana con lamas de aluminio de 25mm - Lacado de alta resistencia - Accionamiento con bastón y cordón en el lado derecho - Instalación a pared o techo (soportes incuidos) - Permite regular el paso de la luz gracias al bastón orientador - Fabricado en España

Veneciana de aluminio de 25 mm rosa de 135x150 cm

61,03
61,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Estor veneciana fabricado en aluminio altamente resistente de color rosa. Su acabado liso y su efecto mate le proporcionan un gran poder decorativo a la vez que útil, ya que te permite modular la cantidad de luz que entra en tus estancias. Se debe colocar a techo o pared teniendo en cuenta que la colocación de los controles está en el lateral derecho. Gracias al formato veneciana, podrás tamizar la luz y aportar un gran poder aislante en el interior de tu hogar. Incorpora sistema de seguridad para niños. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Veneciana 25mm aluminio 135x150

61,03
61,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Estor veneciana fabricado en aluminio altamente resistente de color gris. Su acabado liso y su efecto brillante le proporcionan un gran poder decorativo a la vez que útil, ya que te permite modular la cantidad de luz que entra en tus estancias. Se debe colocar a techo o pared teniendo en cuenta que la colocación de los controles está en el lateral derecho. Gracias al formato veneciana, podrás tamizar la luz y aportar un gran poder aislante en el interior de tu hogar. Incorpora sistema de seguridad para niños. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Veneciana de aluminio de 25 mm azul de 135x150 cm

61,03
61,03
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Estor veneciana fabricado en aluminio altamente resistente de color azul. Su acabado liso y su efecto mate le proporcionan un gran poder decorativo a la vez que útil, ya que te permite modular la cantidad de luz que entra en tus estancias. Se debe colocar a techo o pared teniendo en cuenta que la colocación de los controles está en el lateral derecho. Gracias al formato veneciana, podrás tamizar la luz y aportar un gran poder aislante en el interior de tu hogar. Incorpora sistema de seguridad para niños. Medidas: 135 x 150 cm (ancho x alto).

Mampara de bañera 1 hoja open transparente perfil cromado 85x150 cm

165,00
165,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Panel transparente de bañera abatible con cristales templados de 6mm y perfilería en aluminio pulido brillo. Posibilidad de acoplar 1 panel fijo de 40 cm. Entrega inmediata.

Mampara de bañera 1 hoja open serigrafiado perfil cromado 85x150 cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 31, 2024 3:09 pm

Panel serigrafiado de bañera abatible con cristales templados de 6mm y perfilería en aluminio pulido brillo. Posibilidad de acoplar 1 panel fijo de 40 cm. Entrega inmediata.

Eche una ojeada a nuestra selección de baño usadas para aumentar al máximo el espacio en su baño. Aquí tiene una extensa selección de bañeras tanto para diestros como para zurdos que se adaptan a sus pretensiones. Para un aspecto más viejo , brindamos una pluralidad de bañeras con patas de Victoria and Albert. Con distintas formas y datos , está seguro de tener la bañera con patas para asistirle a relajarse y reposar en su nuevo baño.

Últimos productos publicados

Esta inclinación no tiene relación siempre a las bañeras de hidromasaje , pero sí pone de relieve las bañeras espaciosas y los cuartos de baño lo suficientemente enormes para albergarlas. Duchas abiertas. Las duchas que crean un aspecto sin paredes o cerramientos de cristal son otro gran éxito de diseño. Estas duchas abiertas ofrecen una manera de mostrar increíbles paredes de azulejos o un espacio de ducha suntuosamente grande. Finalmente , pero no por esto menos importante , la tendencia ecológica se ha ganado un espacio entre las ideas de baños modernos más populares del actual año.

Ahora hay una extensa variedad de gabinetes de baño para elegir. Los gabinetes en un baño se pueden diseñar a fin de que coincidan con el estilo de hoy de cualquier hogar. En su tienda de gabinetes local, las elijas de gabinetes van desde gabinetes laminados hasta vidrio o incluso gabinetes de madera. También hay una gran plétora de gabinetes Mampara de bañera open transparente perfil cromado 135×150 cm en diferentes formas y tamaños para que pueda obtener el gabinete de sus sueños. Si no puede localizar los gabinetes de este tipo adecuados con la cantidad correcta de aparadores y cajones, es posible que quiera preguntar los pedidos de gabinetes de baño customizados.