Mampara fijo lateral vitria serigrafiado perfil negro 70×198.5 cm

 

Mampara fijo lateral vitria serigrafiado perfil negro 70x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara fijo lateral vitria serigrafiado perfil negro 70×198.5 cm

Mampara de ducha Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara fijo lateral vitria serigrafiado perfil negro 70×198.5 cm

Mira más Mampara fijo lateral vitria serigrafiado perfil negro 70×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

195,00
195,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria decorado perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

231,00
231,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara de ducha Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria decorado perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

243,00
243,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara de ducha Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria decorado perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

227,00
227,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara de ducha Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria decorado perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

235,00
235,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 3:09 am

Mampara de ducha Vitria serigrafiada con perfil en color negro, compuesta por 1 hoja fija. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal transparente junto con la ausencia de perfilería inferior potencian la sensación de amplitud en el baño. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura. Dispone de tratamiento antical (que la mantendrá limpia durante más tiempo). Además, su altura evitará las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

La resolución más esencial va a ser escoger entre un mueble de baño con o sin encimera. En dependencia de sus opciones de estilo, puede seleccionar su encimera única o ir con una que viene de serie con un tocador de baño. Si se decide por un mueble de baño con encimera, puede hacer que su renovación sea un tanto más veloz , en tanto que está matando dos pájaros de un tiro, fundamentalmente. También puede estar buscando un tocador de baño con lavabo. La elección de un tocador con lavatorio es divertida , ¡pero debe elegir de manera sabia!

Últimos productos publicados

Aquí, tenemos una extensa variedad de grifos de bañera contemporáneos. Estos complementos tienen líneas limpias, estilo minimalista y peculiaridades distinguidos. Asimismo son elaborados por algunas de las mejores marcas de la industria hoy en día. Grifería clásica y tradicional. Si su baño es más clásico , probablemente prefiera grifos de aspecto clásico y atemporal. Una vez más , la coordinación de los grifos con otros acabados y la decoración del baño es precisamente la forma de hacer un aspecto general que es impresionante y atrayente. El catálogo en línea incluye docenas de grifos de bañera tradicionales , elaborados por marcas líderes.

En el momento en que trabaje en el diseño de su emprendimiento de remodelación del baño, asegúrese de tomar medidas exactas de su baño y hacer un mapa para trabajar. Marque dónde se encuentra la tubería, marque dónde están sus accesorios y podrá planear mejor lo que precisa hacer. La clave para un increíble diseño de remodelación del baño es buena planificación, y un mapa es una increíble forma de sostenerlo enfocado precisamente en dónde debe estar todo. Dibujarlo y planificarlo en papel. Puede ser una buena idea recortar sus piezas primordiales y probarlas en su mapa para ver de qué forma encajan y de qué manera es probable que se vean.