Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 75×198.5 cm

 

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 75x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Cristal

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 75×198.5 cm

Mampara fijo lateral Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Cuenta con puerta extraíble y rodamiento superior doble. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 75×198.5 cm

Mira más Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 75×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (77-80)x199,2cm

177,00
177,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (67-70)x199,2cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90)x199,2cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (72-75)x199,2cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

195,00
195,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 6:10 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Los estampados de animales también son bienvenidos. Independientemente de sus orígenes, todas las culturas del suroeste vivían de la tierra y se inspiraban en todas y cada una de las unas partes de la naturaleza. Al igual que los esquemas de color, los muebles asimismo adoptan aspectos naturales. El pino es una increíble opción, en especial el pino nudoso. Este árbol fuerte medra con más sencillez que otros árboles en esta tierra escasa. Con sus peculiaridades visuales propias , proporciona un plus de vibraciones rústicas en su cuarto de baño del suroeste.

Últimos productos publicados

Fáciles de limpiar : Al centrarse en los acabados lisos , las líneas limpias y la sepa de caos , no tendrá que pasar horas limpiando y sosteniendo la madera ornamentada y otros elementos ornamentales. Integrar plantas contribuye a refrescar el ambiente : Si le gusta tener plantas tropicales, es probable que prosperen en el ambiente húmedo de un cuarto de baño. Estos cuartos de baño le dejan ser tan moderno como desee en el diseño, sin necesidad de trabajar cerca de un tema tradicional. Eso significa que puede instalar toda la iluminación empotrada que quiera , o incluso servicios como un sistema de sonido en la ducha.

La última área que me agradaría mencionar en lo relativo a los posibles consejos de redecoración es que le agradaría investigar los desarrollos más recientes en Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 75×198.5 cm y proseguirlos. Las tendencias actuales prueban qué estilos le gustan a la multitud y es posible que desee aceptarlo. Puede perder un poco en el departamento de singularidad, pero por lo menos entiende que tendrá un baño que la gente va a disfrutar y verdaderamente le gusta su apariencia total.