Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 90×198.5 cm

 

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 90x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Gris / plata fabricado en Cristal

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 90×198.5 cm

Mampara fijo lateral Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Cuenta con puerta extraíble y rodamiento superior doble. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 90×198.5 cm

Mira más Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 90×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (77-80)x199,2cm

177,00
177,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (67-70)x199,2cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90)x199,2cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (72-75)x199,2cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

195,00
195,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Baños de cabaña. Luminoso , blanco y cautivador : estas palabras describen la base de un baño de estilo cottage. En especial popular en viviendas pequeñas, históricas o agradables , este enfoque trata de crear comodidad al lado de la distinción clásica. Es una alternativa atemporal y marcha en viviendas de todos los tamaños. Además de esto , gracias a su ámbito relajante y aireado, esta técnica tiene un gran atractivo entre muchos propietarios. Si está pensando en llevar a cabo una remodelación del cuarto de baño tipo cottage o en llevar a cabo ciertos modelos de baño tipo cottage estratégicamente elegidos en un espacio, o sea lo que querrá entender.

Últimos productos publicados

Entonces, ¿qué es?¿En qué se diferencia de otros estilos?¿De qué forma podría incorporar ideas de baños de transición en su espacio? He aquí una breve mirada a esta estética de diseño de tendencia. ¿Qué es un baño de transición? Parte de la razón por la que puede no estar familiarizado con el término «baño de transición» es por el hecho de que puede tener numerosos significados. Sin embargo , lo más habitual es que describa una mezcla de estilos tradicionales y contemporáneos. Piense en líneas limpias, pero con una sensibilidad cálida; características minimalistas junto a otras hogareñas y confortables.

Cuando se trata de su baño, la limpieza y la organización son fundamentales. No solo pertence a las partes más usadas de su hogar, y asimismo es usada por personas para juzgar su personalidad. Sostener limpia su casa significa que cada una parte de su hogar, incluido su baño, debe mantenerse limpio y ordenado. Al adornar un baño clásico, tanto los tonos suaves como los colores interesantes tienen la posibilidad de funcionar bien. Fuertes tonos de cobrizos, cimarrones y verdes le dan un buen calor a la habitación, pero asegúrese de que el baño esté bien iluminado, quizás con una lujosa lámpara de araña. Con los colores correctos, el oro viejo puede verse mejor que el cromo. Ve por cortinas, nunca persianas. Si va por una unidad de tocador en vez de un lavatorio y pedestal tradicional, escoja un acabado de roble o cereza; o la unidad de tocador Cynk blanca es un buen aspecto con baños y aseos tradicionales.