Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 70×198.5 cm

 

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 70x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 70×198.5 cm

Mampara fijo lateral Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Cuenta con puerta extraíble y rodamiento superior doble. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 70×198.5 cm

Mira más Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 70×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

195,00
195,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (77-80)x199,2cm

177,00
177,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (67-70)x199,2cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90)x199,2cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (72-75)x199,2cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 19, 2024 7:09 am

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Beneficios de este estilo de baño. Ya sea que esté equipando una cabaña en el bosque o una vivienda en los suburbios, la incorporación de ideas de baño rústico podría ser el ajuste especial. Es bien difícil superar la atmósfera relajante y natural que proporciona la rehabilitación de un baño rústico. Sacar elementos de forma directa de la naturaleza y también incorporarlos a una habitación es una gran forma de acrecentar la calma. Además , el aspecto rústico es una tendencia con poder de permanencia.

Últimos productos publicados

Familiaridad mezclada con modernidad: En varios sentidos, el gusto transicional combina lo destacado de 2 mundos. Tiene la posibilidad de tener las peculiaridades intemporales que aluden a una época pasada junto con los elementos modernos que definen los baños de hoy. Confort y tranquilidad : Debido a que los diseños de baños transicionales tienden a enfatizar el lujo y a ordenar a los propietarios superiores , dan una de las vivencias de baño más cómodas y recomendables. Si está considerando actualizar su baño para integrar elementos de diseño transicional. Como distribuidor líder on-line de modelos de baño de calidad, brindamos una variedad de tocadores transicionales que nos encontramos seguros de que le encantarán. Adquiera nuestra selección hoy mismo.

Afín a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples asimismo proponen un amplio espacio de almacenaje que los hace perfectos para quienes distribuyen un baño. Como la sección de puertas triples en distintas áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para indicar una sección o estante en particular para cada miembro de la familia, una gran idea para eludir cualquier desorden desordenado en el baño! Los baños de ducha son una excelente forma práctica de optimizar el espacio, para que tenga la comodidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita anterior asimismo son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, elija una con una estructura cromada sobre blanca.