Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 75×198.5 cm

 

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 75x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 75×198.5 cm

Mampara fijo lateral Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Cuenta con puerta extraíble y rodamiento superior doble. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 75×198.5 cm

Mira más Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 75×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

195,00
195,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (77-80)x199,2cm

177,00
177,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (67-70)x199,2cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90)x199,2cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (72-75)x199,2cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 4, 2024 4:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Muebles desgastados : Los tocadores de granja, los espejos vintage, las puertas correderas de granero y las piezas con un aire victoriano o rústico funcionan bien. Antigüedades ornamentadas: Aunque puede ser a veces homónimo de desgastado y desgastante, eso no significa que la elegancia y la dificultad no sean apropiadas. Parte de lo que distingue de otros estilos es la mezcla de muebles gastados de varias épocas. Si tienes un accesorio o parte favorita que podría subir el aspecto de tu baño, no tengas dudas en usarlo en un diseño.

Últimos productos publicados

Se define por tener todos y cada uno de los elementos palancas y grifo conectados a un segmento. Es muy habitual en los fregaderos bajo cubierta, ya que la grifería de puente se instala de manera directa en la encimera y puede ser más fácil de limpiar. Grifos de estilo contemporáneo. La joya de la corona de cualquier baño moderno es la grifería de lavatorio de estilo contemporáneo que incluye. Complemente los acabados que ya ha elegido eligiendo un grifo que coordine y unifique toda la habitación. Desde lo cuadrado y minimalista hasta lo mate y negro, cada accesorio contemporáneo proporciona un estilo increíble para su espacio.

Similar a los gabinetes con puertas dobles, los gabinetes de puertas triples también proponen un amplio espacio de almacenaje que los hace perfectos para quienes distribuyen un baño. Como la sección de puertas triples en diferentes áreas del gabinete, cada área se puede etiquetar para señalar una sección o estante particularmente para cada miembro de la familia, una gran iniciativa para eludir cualquier desorden desordenado en el baño! Los baños de ducha son una excelente forma práctica de optimizar el espacio, para que tenga la comodidad de bañarse y ducharse. Las duchas sin cita anterior asimismo son muy populares en el baño moderno, y si compra una cabina de ducha para el baño moderno, escoja una con una composición cromada sobre blanca.