Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 80×198.5 cm

 

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 80x198.5 cm de la marca GLASSINOX en acabado de color Negro fabricado en Cristal

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 80×198.5 cm

Mampara fijo lateral Vitris con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Cuenta con puerta extraíble y rodamiento superior doble. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm, además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años, ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

 

® Marca: GLASSINOX

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Cristal

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha > Paredes y mamparas de ducha

Más productos como Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 80×198.5 cm

Mira más Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro 80×198.5 cm baratos

Leroy

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (77-80)x199,2cm

195,00
195,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (72-75)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (87-90)x199,2cm

205,00
205,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil negro mate 6mm (67-70)x199,2cm

191,00
191,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color negro. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (77-80)x199,2cm

177,00
177,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 80 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (67-70)x199,2cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (87-90)x199,2cm

185,00
185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 90 x 198,5 cm (ancho x alto).

Mampara fijo lateral vitria transparente perfil cromado 6mm (72-75)x199,2cm

173,00
173,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 6, 2024 12:09 pm

Mampara fijo lateral Vitria con acabado transparente y perfil de aluminio color gris cromo. Diseñada para componer la mampara frontal Vitria. Podemos instalarlo para cerrar un hueco lateral tanto a derecha como a izquierda ya que es reversible, pero siempre en el lado donde cierra la puerta de la mampara instalada en el frontal.. Su cristal templado posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Mampara fabricada en España. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 75 x 198,5 cm (ancho x alto).

¿Cuáles son las ventajas de los diseños de baño del suroeste? Hay bastantes virtudes a una rehabilitación del baño del sudoeste. Aquí está una mirada en ciertos : Los azulejos de terracota tienden a permanecer fresco mientras que hace calor, que es una razón por la que son tan populares en el suroeste. La practicidad de la terracota no se detiene allí. También se puede emplear como una pizarra en blanco para la pintura – una gran manera de arreglar su baño con un toque personal. Estos baños tienen calidez. Gracias a los tonos naranjas, amarillos, beige y melocotón que son tan recurrentes en ellos , son acogedores y agradables.

Últimos productos publicados

Cuando usted busca para dar nueva vida a su casa, de los mejores y más populares sitios para comenzar es con el cuarto de baño. Tanto si hablamos de un baño de convidados como de la suite primordial , cambiar el diseño o la distribución de este espacio esencial puede sospechar una gran diferencia en su historia día tras día , por no charlar del valor de la propiedad. Sin embargo , antes de coger un mazo y empezar la demolición, asegúrese de pensar en un detalle muy importante : el permiso de construcción.

El desenlace del invierno se aproxima y los brotes verdes de la primavera están en el horizonte. Tu baño trabajó horas extras. Asegurarse de que los niños estén limpios, remojando los músculos después de hacer ejercicio en el gimnasio o tras un partido de fútbol. La rutina día tras día en su casa quiere decir que su baño se limpia cada semana. Pero cuando llegue la primavera, puede ser hora de una limpieza profunda. El baño de estilo rústico es quizás el tipo de diseño mucho más fácil de crear, y exactamente la misma el baño clásico, solo funciona bien dentro de la casa correcta. El aspecto tradicional del país se asocia mejor con papel tapiz floral, vigas altas, volantes de lavabo y un dosel de baño. Siguiendo el diseño tradicional, los baños de hierro colado y los artículos sanitarios con bordes profundos son lo que le da al baño del país su aspecto nostálgico.