Mampara rectangular corredera bass serigrafiado perfil negro 120×75 cm

 

Mampara rectangular corredera bass serigrafiado perfil negro 120x75 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara rectangular corredera bass serigrafiado perfil negro 120×75 cm

Mampara de ducha serigrafiada angular al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate, cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara rectangular corredera bass serigrafiado perfil negro 120×75 cm

Mira más Mampara rectangular corredera bass serigrafiado perfil negro 120×75 cm baratos

Leroy

Mampara corredera bass serigrafiada perfil cromado 6mm 115-120x75-80 cmx195cm

587,00
587,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara de ducha serigrafiada angular con entrada al vértice compuesta por 2 fijos y 2 correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido brillo con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera bass transparente perfil cromado 6mm 115-120x75-80 cmx195cm

529,00
529,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara de ducha transparente angular con entrada al vértice con dos fijos y dos correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido brillo con cristal templado de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara cuadrada corredera bass serigrafiado perfil negro (65-70)x(65x70)x195 cm

533,00
533,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara de ducha serigrafiada angular al vértice compuesta por 2 fijos y 2 puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate, cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera bass serigrafiado perfil negro (167-172)x195 cm

635,00
635,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara corredera Bass con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 172 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass serigrafiado perfil negro (175-180)x195 cm

663,00
663,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara corredera Bass con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 180 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass serigrafiado perfil negro (190-200)x195 cm

661,00
661,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara de ducha frontal serigrafiada con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate con cristales templados de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfileria inferior. Entrega inmediata.

Mampara corredera bass serigrafiado perfil negro (180-185)x195 cm

673,00
673,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara corredera Bass con acabado serigrafiado y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado serigrafiado aporta mayor sensación de privacidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 185 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass serigrafiado perfil negro (140-145)x195 cm

501,00
501,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 10, 2024 8:09 pm

Mampara de ducha serigrafiada frontal con puerta corredera, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate con cristal templado de 6mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Medidas a elegir. Entrega inmediata.

¿Hay algún accesorio deficiente que haya de ser reparado o sustituido? ¿El lavatorio gotea en el momento en que lo cierras o la ducha tiene poca presión de agua? Si es de este modo , encuentre una solución estos inconvenientes. De esta manera , el baño no será una molestia para ti ni para tus convidados en las asambleas destacables de la temporada. Busque pequeñas actualizaciones con gran encontronazo. La buena nueva es que tratándose de remodelar el baño para los invitados de las fiestas, no es requisito emprender un emprendimiento de renovación completo para gozar de los resultados positivos de una actualización.

Últimos productos publicados

Grifería para bañera romana. Una grifería para bañera romana, que tiene asas y un caño arqueado, es única porque acostumbra montarse en un radical de la bañera o en el saliente lateral. Estas griferías están libres en diseños de una, dos o aun tres asas. Si busca un aspecto elegante que recuerde a una zona pasada, pero con un toque de modernización, son una buena opción. Griferías modernas y contemporáneas. La clave para hacer un sentido de estilo terminado y satisfactorio es prestar atención a los pequeños detalles. Si usted sabe que va a un diseño elegante y moderno en el baño, usted tiene que proseguir esa mirada en todos y cada aspecto , introduciendo sus grifos de la bañera.

La mayor estafa para remodelar es el valor, especialmente si se pone de gama alta en sus complementos. La rehabilitación para la reventa no es exactamente lo mismo que la remodelación para usted. Tienes que tener esto en cuenta para ofrecer la vuelta. El carácter del resultado final debe encajar con el carácter de la casa, no con su idea de cuál debería ser el baño especial. Recuerde, usted está en esto con fines de lucro. El baño debe adaptarse a sus pretensiones, y esto debe reflejarse en el diseño. No obstante, al mismo tiempo debe asegurarse de diseñar para el futuro. Por poner un ejemplo, una familia muy deportiva y activa normalmente se ducharía mucho más, pero piense un par de veces antes de eliminar la bañera. Los futuros compradores pueden elegir los baños, y pueden no ver tener que colocar una bañera nueva de inmediato.