Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 100×70 cm

 

Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 100x70 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 100×70 cm

Mampara de ducha transparente angular al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate, cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 100×70 cm

Mira más Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 100×70 cm baratos

Leroy

Mampara corredera bass serigrafiado perfil negro 100x70 cm

565,00
565,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara de ducha serigrafiada angular al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate, cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

Mampara rectangular corredera copenhague transparente perfil gris 100x70 cm

525,00
525,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara angular Copenhague compuesta por dos puertas correderas y dos partes fijas, fabricadas con un cristal transparente templado de 6 mm y un perfil de aluminio acabado plata brillo con asas cromadas. Sin perfil interior, para mayor elegancia y facilidad de limpieza. Medidas: 70 x 100 cm.

Mampara rectangular corredera california transparente perfil cromado 100x70 cm

653,00
653,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara de ducha de ángulo rectángulo con apertura por la esquina de 45 cm de anchura de paso, cierre magnético y cristal transparente, con perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antimanchas, rodamientos dobles superiores e inferiores, y puerta extraíble. Medidas: 100 x 199 x 70 cm (ancho x alto).

Mampara corredera amea transparente perfil negro 100x70 cm

1.185,00
1.185,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara corredera Amea con acabado transparente y perfil en color negro lacado. Da acceso a la ducha por la esquina y cuenta con un uñero para facilitar su apertura, un cierre magnético y un rodamiento inferior sencillo. Al ser corredera, la mampara Amea no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 8 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 70 x 200 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mampara rectangular steel transparente perfil cromado 100x70 cm

627,00
327,47
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara angular de cristal transparente anodizado de de 6 mm con perfil de aluminio cromado brillante. Con 2 puertas fijas y 2 puertas deslizantes. Posee tratamiento antimanchas y rodamientos dobles. Medidas: 195x100 cm (alto/ancho). Entrega a pie de vehículo.

Mampara corredera cool free transparente perfil cromado 100x70 cm

625,00
625,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Free transparente con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo mate que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser transparentes, y no llevar marco, potencian la sensación de amplitud en el baño. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores (para mayor estabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 70 x 100 x 200 cm (ancho x largo x alto).

Mampara corredera new lisboa transparente perfil cromado 100x70 cm

587,00
587,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara rectangular corredera New Lisboa con cristal transparente y perfil cromado. Al ser corredera, la mampara no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Medidas: 100 x 70 cm.

Mampara corredera cool life transparente perfil cromado 100x70 cm

641,00
641,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2023 5:10 pm

Mampara de ducha rectangular de acceso en esquina Cool Life serigrafiada con perfil cromado, compuesta por 2 hojas fijas y 2 puertas correderas con tirador. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm de grosor resistente a los golpes y perfilería de aluminio cromo brillo que garantiza su estanqueidad. Los cristales cuentan con tratamiento antical, que los mantendrá limpios durante más tiempo. Y al ser serigrafiados permiten disfrutar de la ducha con total intimidad. Las puertas disponen de cierre magnético (que guarda todo el calor durante la ducha para mayor confort), rodamientos dobles superiores e inferiores (para un suave deslizamiento, mayor estabilidad y durabilidad) y sistema de seguridad antivuelco (que impide que se salgan de la guía). Estos rodamientos son declipsables, lo que permite sacar la hoja de la guía para limpiarla cuando lo necesites. Su altura de 200 cm impedirá las salpicaduras de agua por la parte superior. Fabricada en España con 5 años de garantía. Medidas: 70 x 100 x 200 cm (ancho x largo x alto).

La resolución más importante será elegir entre un mueble de baño con o sin encimera. Dependiendo de sus opciones de estilo, puede seleccionar su encimera única o ir con una que viene de serie con un tocador de baño. Si se decide por un mueble de baño con encimera, puede hacer que su renovación sea un tanto más veloz , en tanto que mata dos pájaros de un tiro, esencialmente. Asimismo puede estar buscando un tocador de baño con lavatorio. La elección de un tocador con lavabo es divertida , ¡pero debe escoger sabiamente!

Últimos productos publicados

Se define por tener todos y cada uno de los elementos palancas y grifo conectados a un segmento. Es muy popular en los fregaderos bajo cubierta, en tanto que la grifería de puente se instala de forma directa en la encimera y puede ser más simple de adecentar. Grifos de estilo contemporáneo. La joya de la corona de cualquier baño moderno es la grifería de lavabo de estilo contemporáneo que incluye. Complemente los acabados que ya ha elegido eligiendo un grifo que coordine y unifique toda la habitación. Desde lo cuadrado y minimalista hasta lo mate y negro, cada accesorio contemporáneo proporciona un estilo increíble para su espacio.

El máximo lujo en un baño de fantasía debería ser un TV impermeable. Incluso se podría pensar en duplicar el baño como gimnasio, completo con bicicleta estática y máquina de remo. El pato de goma fiable, amado por todos, pero incluso el pato de goma de tu baño se mancha. El inconveniente con semejantes juguetes de baño es que extraen agua adentro que se estanca. Esto a tiempo se acumula y, en dependencia del tipo de agua que tenga, puede alentar el crecimiento de moho. Realmente no es agradable poseerlo en su baño, así que es hora de organizar esos juguetes de baño. Use un balde y una solución despacio de agua / blanqueador y apriete el juguete hasta el momento en que todo el moho negro escamoso salga del agujero. También hay otro papel para su viejo cepillo de dientes confiable; Esto puede ayudar a eliminar el moho terco que se formó en torno a las llantas del juguete de baño.