Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 110×80 cm

 

Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 110x80 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Negro fabricado en Varios, ver descripción

Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 110×80 cm

Mampara de ducha transparente angular al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate, cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Sanitarios > Varios > Mamparas rectangulares

Más productos como Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 110×80 cm

Mira más Mampara rectangular corredera bass transparente perfil negro 110×80 cm baratos

Leroy

Mampara corredera california transparente perfil cromado 110x80 cm

679,00
679,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara de ducha de ángulo rectángulo con apertura por la esquina de 50 cm de anchura de paso, cierre magnético y cristal transparente, con perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antimanchas, rodamientos dobles superiores e inferiores, y puerta extraíble. Medidas: 110 x 199 x 80 cm.

Mampara corredera california serigrafiado perfil cromado 110x80 cm

811,00
811,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara de ducha de ángulo rectángulo con apertura por la esquina de 47 cm de anchura de paso, cierre magnético y cristal serigrafiado, con perfiles en acabado cromado brillante. Cuenta con tratamiento antimanchas, rodamientos dobles superiores e inferiores, y puerta extraíble. Medidas: 110 x 199 x 70 cm.

Mampara corredera bass transparente perfil negro (130-135)x195 cm

521,00
521,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara corredera Bass con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 135 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass transparente perfil negro (135-140)x195 cm

529,00
529,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara corredera Bass con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 140 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass transparente perfil negro (195-200)x195 cm

635,00
635,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara corredera Bass con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 200 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass transparente perfil negro (187-192)x195 cm

619,00
619,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara corredera Bass con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 192 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass transparente perfil negro (165-170)x195 cm

573,00
573,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara corredera Bass con acabado transparente y perfil de aluminio en acabado negro cromado. Da acceso a la ducha de frente y cuenta con un perfil de compensación, una puerta extraíble, un cierre magnético y un rodamiento superior doble. Al ser corredera, la mampara Bass no ocupa nada de espacio en su apertura, ya que se abre y cierra deslizándose hacia los lados; ello la convierte en la opción perfecta para baños pequeños. Su cristal posee un espesor de 6 mm; además, gracias a su tratamiento antical, se mantendrá limpio por mucho más tiempo. Su acabado transparente aporta mayor sensación de amplitud y profundidad. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas: 170 x 195 cm (ancho x alto).

Mampara corredera bass transparente perfil negro 6mm 85-90 x 75-80 cm x 195cm

525,00
525,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 2, 2024 11:09 am

Mampara de ducha transparente angular al vértice con dos fijos y dos puertas correderas, perfilería minimalista en aluminio pulido negro mate, cristales templados de 6 mm y tratamiento antical. Doble rodamiento en nylon silencioso con diseño actual sin perfilería inferior. Entrega inmediata.

¿Cuáles son las ventajas de los diseños de baño del suroeste? Hay bastantes virtudes a una rehabilitación del cuarto de baño del sudoeste. Aquí está una mirada en algunos : Los azulejos de terracota tienden a mantenerse fresco mientras que hace calor, que es una razón por la que son tan populares en el suroeste. La practicidad de la terracota no se detiene allí. También se puede usar como una pizarra en blanco para la pintura – una enorme manera de arreglar su baño con un toque personal. Estos baños tienen calidez. Gracias a los tonos naranjas, amarillos, beige y melocotón que son tan recurrentes en , son acogedores y agradables.

Últimos productos publicados

Diseña pensando en el modernismo: Estos baños casi siempre tienen un aire contemporáneo. Como ahora hemos dicho, evite los adornos y elija formas y acabados fáciles. Esto se prolonga a la iluminación, los herrajes de los guardarropas y otros toques finales. La paleta de colores es clave: Estos baños no tienden a ser atrevidos y brillantes. En su sitio , muestran bastante blanco, azul, beige, verde -y a veces pequeñas salpicaduras de naranja, rojo o amarillo-, todo en tonos apagados. La decoración es el punto en el que se conjuga el tema: Si es viable , deja ingresar toda la luz que consigas a través de cortinas que den paso a la brisa.

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, complementos nuevos y una exclusiva ducha o bañera puede marcar gran diferencia en el baño. No solo va a ayudar a prosperar el aspecto de su baño, sino también puede ayudar a prosperar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en progresar el baño por norma general cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede acrecentar relevantemente el valor de su hogar, lo que quiere decir que obtendrá un retorno de esa inversión cuando venda su casa.