Mueble de baño con lavabo new beta gris 60×40 cm

 

Mueble de baño con lavabo new beta gris 60x40 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Gris / plata fabricado en Madera

Mueble de baño con lavabo new beta gris 60×40 cm

Mueble de baño con lavabo modelo Beta, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado aspecto madera en color gris. Cuenta con un diseño de fondo reducido, que lo convierte en la solución perfecta para baños pequeños. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo (evita los golpes y protege la estructura del mueble) y amplios tiradores de acero inoxidable, que aportan diseño y comodidad. Además, el primero de los cajones cuenta con organizador para ayudarte a mantener el orden. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte) y su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Beta, actual y cómoda, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble que mejor se adapte a tu estilo y tipo de baño. Medidas: 60 x 56 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Madera

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Mobiliario > Conjuntos de mobiliario > Muebles de baño

Más productos como Mueble de baño con lavabo new beta gris 60×40 cm

Mira más Mueble de baño con lavabo new beta gris 60×40 cm baratos

Leroy

Mueble de baño con lavabo beta antracita 80x45 cm

280,00
280,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Mueble de baño con lavabo modelo Beta, fabricado en España (en exclusiva para Leroy Merlin) en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado lacado en color moka. Dispone de cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble) y amplios tiradores de acero inoxidable, que aportan diseño y comodidad. Además, el primero de los cajones cuenta con organizador para ayudarte a mantener el orden. Se puede colocar suspendido (fijado a la pared) o en el suelo (patas no incluidas, vendidas aparte) y su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. La serie Beta, actual y cómoda, ofrece un gran abanico de opciones para elegir, tanto de acabados como de medidas y distribuciones, para que encuentres el mueble que mejor se adapte a tu estilo y tipo de baño. Medidas: 80 x 56 x 45 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo mía gris 60x40 cm

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Mueble de baño con lavabo de la serie Mia fabricado en aglomerado con acabado en color gris perla mate. Tiene 2 cajones con cierre amortiguado y tiradores. Viene montado de fábrica y con los accesorios de fijación a pared incluidos. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60 x 58 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo davi castaño 60x40 cm

349,00
239,90
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Conjunto de mueble de baño suspendido compuesto por mueble aglomerado revestido de melamina de 55 x 60 x 39 cm (alto/ancho/fondo), espejo luna lisa de 80 x 60 cm y encimera de lavabo cerámico de 1,6 x 61 x 40 cm. En color marrón, posee una distribución de 2 cajones, con tirador metálico y sistema de autocierre. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Grifería no incluida. Transporte a pie de vehículo.

Mueble de baño con lavabo davi blanco 60x40 cm

349,00
244,30
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Conjunto de mueble de baño suspendido compuesto por mueble aglomerado revestido de melamina de 55 x 60 x 39 cm (alto/ancho/fondo), espejo luna lisa de 80 x 60 cm y encimera de lavabo cerámico de 1,6 x 61 x 40 cm. En color blanco, posee una distribución de 2 cajones, con tirador metálico y sistema de autocierre. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Grifería no incluida. Entrega a pie de vehículo.

Mueble de baño con lavabo javi blanco 60x40 cm

395,00
269,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Conjunto de mueble de baño compuesto por mueble aglomerado revestido de melamina de 84 x 60 x 39 cm (alto/ancho/fondo), espejo luna lisa de 80 x 60 cm y encimera de lavabo cerámico de 1,6 x 61 x 40 cm. En color blanco, posee una distribución de 3 cajones, con tirador metálico y sistema de autocierre. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Grifería no incluida. Transporte a pie de vehículo.

Mueble de baño con lavabo mía antracita 60x40 cm

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Mueble de baño con lavabo de la serie Mia fabricado en aglomerado con acabado en color antracita mate. Tiene 2 cajones con cierre amortiguado y tiradores. Viene montado de fábrica y con los accesorios de fijación a pared incluidos. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60 x 58 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo mía verde 60x40 cm

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Mueble de baño con lavabo de la serie Mia fabricado en aglomerado con acabado en color verde mate. Tiene 2 cajones con cierre amortiguado y tiradores. Viene montado de fábrica y con los accesorios de fijación a pared incluidos. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60 x 58 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de baño con lavabo mía azul 60x40 cm

289,00
289,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 2:09 pm

Mueble de baño con lavabo de la serie Mia fabricado en aglomerado con acabado en color azul mate. Tiene 2 cajones con cierre amortiguado y tiradores. Viene montado de fábrica y con los accesorios de fijación a pared incluidos. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60 x 58 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Completa la habitación con antigüedades esmeradamente escogidas. Pueden ser numerosos elementos: un viejo escritorio transformado en tocador, avisos viejos para adornar las paredes o aun estanterías antiguas. Ventajas de los diseños de baños. Aparte del aspecto, ¿cuáles son las virtudes de los diseños de baños de granja? Si elige los artículos y complementos adecuados , son muchas, de las que puede conseguir más información ahora , En estos baños prima la comodidad. Los cuartos de baño más contemporáneos pueden parecer despreocupados o enérgicos, pero un cuarto de baño tipo granja da un espacio para relajarse entre el encanto ,¡perfecto para los días de spa!

Últimos productos publicados

Esto puede significar suelos laminados o accesorios de plástico de nuevo diseño. Diseños elegantes y angulosos: Por norma general , los baños contemporáneos se centran en diseños sobrios y minimalistas. Entre ellos están los lavabos angulares, las paredes de hormigón o los lavabos de pedestal. Este aspecto no solo destaca el ambiente de hoy de un baño contemporáneo, sino también ahorra espacio y maximiza la eficiencia. Espacio de almacenamiento : Parte del atrayente del estilo contemporáneo es el menor caos , por lo que es importante tener mucho espacio de almacenaje para almacenar los artículos de aseo y la ropa de cama. En los baños contemporáneos, busque encimeras libres de algún producto, con espacios vacíos que amplíen la sensación de amplitud.

Cuando se trata de su baño, la limpieza y la organización son muy importantes. No solo es una de las partes mucho más usadas de su hogar, y también es utilizada por personas para evaluar su personalidad. Sostener limpia su casa significa que cada parte de su hogar, incluido su baño, debe sostenerse limpio y ordenado. Al personalizar un baño clásico, tanto los tonos suaves como los colores llamativos tienen la posibilidad de marchar bien. Fuertes tonos de cobrizos, cimarrones y verdes le dan un buen calor a la habitación, pero asegúrese de que el baño esté bien iluminado, tal vez con una suntuosa lámpara de araña. Con los colores correctos, el oro viejo puede verse mejor que el cromo. Ve por cortinas, nunca persianas. Si va por una unidad de tocador en lugar de un lavabo y pedestal clásico, elija un acabado de roble o cereza; o la unidad de tocador Cynk blanca es un buen aspecto con baños y aseos habituales.