Plato de ducha fuji 140×90 cm negro

 

Plato de ducha fuji 140x90 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha fuji 140×90 cm negro

Plato de ducha extraplano de la serie Fuji fabricado en piedra con acabado de color negro. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía.

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha fuji 140×90 cm negro

Mira más Plato de ducha fuji 140×90 cm negro baratos

Leroy

Estufa de gas para exterior nora flames fuji de 16 w

749,00
749,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Mesa composite Fuji de Lpg, 16 KW de potencia. Los quemadores están fabricados en acero inox 304 cm de 1mm de pulido, preparados para espacios exteriores. Incluyen cabezal y manguera para la bomba. El encendido con piezo eléctrico manual, con tren de chispas y regulación manual de potencia. Con gas Lpg, opcionalmente, se pueden transformar en GN con kits de cambio de gas.. El composite de alta calidad, mezclando en su elaboración el color negro de esta forma se evita que los golpes propicados por el uso pasen más desapercebidos. Incluye piedra de lava y funda protectora.

Caseta de madera fuji de 610x209x301 cm y 18.02 m2

2.599,00
2.599,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

La estructura de la caseta de jardín Fuji está formada por tablones de 28 mm de grosor, encajados unos dentro de otros. Esta técnica garantiza un montaje rápido y el acabado con muescas hace que su cobertizo sea más impermeable. El tejado ESB de 14 mm se monta rápidamente y se cubre con fieltro bituminoso de 1,5 mm. La zona cubierta puede utilizarse como almacén o zona de descanso. Todos nuestros cobertizos encajables se suministran con listones antitormenta, que protegerán su cobertizo del viento, permitiendo al mismo tiempo trabajar la madera en función de las variaciones de humedad. Dar tratamiento a la madera antes de montaje (no incluido). Dimensiones: 600 x 300 cm.

Cuadro sin marco wood art ml-fuji 42 x 30 cm

17,99
17,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Obra que representa el monte Fuji, un símbolo icónico de Japón. Está fabricado en MDF de alta calidad, ligero y duradero con un grosor de 0,6 cm y certificación FSC . Lleva colgadores autoadhesivos incluidos, por lo que podrás montarlo fácil y rápidamente en la pared sin necesidad de herramientas adicionales. El diseño está impreso con materiales no tóxicos.

Plato de ducha greenpact 140x90 cm negro

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 140 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha neo 140x90 cm negro

561,00
561,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en Gelcoat con acabado antideslizante aspecto piedra de color negro. Está indicado para desagües de 90 mm de diámetro con evacuación estándar. Su composición ofrece una alta resistencia a los golpes y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez al tacto. Podrás combinarlo con cualquier estilo de baño, cuidando el diseño y la calidad de etiqueta CE. Incluye rejilla de evacuación. Medidas: 90 x 3,5 x 140 cm (ancho x alto x longitud).

Plato de ducha cool 140x90 cm negro

373,00
373,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Plato de ducha rectangular Cool fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 140 cm (ancho x largo).

Plato de ducha osaka 140x90 cm negro

593,00
593,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Plato de ducha extraplano de la serie Osaka fabricado en piedra. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía.

Plato de ducha suit 140x90 cm negro

373,00
373,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 6:09 pm

Plato de ducha rectangular Suit fabricado en resina con acabado de color negro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 140 cm (ancho x largo).

Baños mediterráneos. La estética del diseño mediterráneo se proviene de los países que se extienden durante la costa del Mar Mediterráneo. En ocasiones se denomina estilo moderno español o toscano. Esta moda fue habitual en USA a principios del siglo XX y está resurgiendo hoy en dia. Para incorporar esta inclinación en su próxima rehabilitación , eche una ojeada a ciertas ideas de baños mediterráneos que aparecen ahora. Las peculiaridades clave de un baño de estilo mediterráneo. La inspiración en la naturaleza es un ingrediente clave de los diseños de baños mediterráneos. He aquí algunas recomendaciones para dar a su baño esa sensación costera.

Últimos productos publicados

Quizás el viejo asiento del inodoro se ha agrietado, o se ve desgastado y mugriento. Tal vez le gustaría actualizarlo a algo de un color o estilo diferente. Sea como sea la situacion , no es necesario llamar a un fontanero todavía. Substituir el taburete del inodoro es un proyecto sencillo que puede realizar con algunas herramientas básicas. Lea a continuación las instrucciones pasito a pasito sobre cómo instalar un taburete de inodoro.

Debe elegir el tocador de su baño y otros accesorios que agregarán comodidad que van a hacer un ambiente relajante para que pueda disfrutar del tiempo que pasa en su baño. Asimismo debe prestar un enfoque extraordinario al color en el momento en que navega por los tocadores modernos del baño. Si no tiene un esquema de color confiable, su baño aparecerá descuidadamente unido. Dependiendo de su personaje, puede seleccionar entre colores refulgentes y fuertes, colores mucho más cálidos o suaves y relajados. Hay muchas maneras de personalizar el tema o la decoración de su baño.