Plato de ducha kobe 100×80 cm negro

 

Plato de ducha kobe 100x80 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 100×80 cm negro

Plato de ducha extraplano de la serie Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía. Medidas: 80 x 100 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 100×80 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 100×80 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
479,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
857,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha greenpact 100x80 cm negro

227,00
227,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x largo).

Plato de ducha new york 100x80 cm negro

259,00
259,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Plato de ducha de la serie New York fabricado en resina con acabado de color negro y rejilla de evacuación. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sea muy favorable para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 100 cm (ancho x largo).

Plato de ducha neo 100x80 cm negro

385,00
385,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en Gelcoat con acabado antideslizante aspecto piedra de color negro. Está indicado para desagües de 90 mm de diámetro con evacuación estándar. Su composición ofrece una alta resistencia a los golpes y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez al tacto. Podrás combinarlo con cualquier estilo de baño, cuidando el diseño y la calidad de etiqueta CE. Incluye rejilla de evacuación. Medidas: 80 x 3 x 100 cm (ancho x alto x longitud).

Plato de ducha kue 100x80 cm negro

483,00
483,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 16, 2024 9:09 pm

Plato de ducha rectangular Kue fabricado en piedra con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula y rejilla de evacuación. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Su tratamiento antibacteriano impide la proliferación de bacterias. Los platos de ducha de piedra poseen una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un aclarado con agua y jabón neutro para mármol. Por otro lado, poseen la cualidad de color inalterable y presentan un tacto mucho más cálido. Producto fabricado en España con 20 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del desagüe: 9 cm de diámetro. Medidas del plato: 80 x 100 cm (ancho x largo).

Esta clase de estilo le permite ser creativo con soluciones de almacenamiento únicas. Piensa en cestas rústicas, estanterías de escalera gastadas y tarros de albañilería u otros recipientes vintage para almacenar diversos elementos pequeños. Los baños de estilo rústico tienen la posibilidad de parecer más limpios porque no hallarás muchos dibujos en las paredes. Los baños más actuales suelen tener acabados distinguidos y brillantes en el lavatorio y en el resto de la habitación. Estas superficies refulgentes detallan las huellas digitales y las manchas considerablemente más fácilmente que los acabados mate y rústicos.

Últimos productos publicados

Géneros de grifos de bañera. Tanto si está creando una vivienda novedosa como si está pensando en una rehabilitación del baño, una característica a tomar en cuenta son los muchos géneros de grifos para bañera. En el planeta de las renovaciones de baños, hay toda clase de estilos de acabados de grifos de bañera, desde los habituales hasta los modernos.¿De qué manera entender cuál es el conveniente para ? Alén de explorar los estilos, ¿debe tener en cuenta la función? Para asistirle a responder a estas cuestiones , a continuación , le mostramos los distintos géneros de grifería para bañera libres hoy en día.

Agotado de tener miedo su ducha matutina pues salir de su ducha es mucho más como ingresar en una nevera? Ya no necesita padecer en su baño. Así sea que su casa sea vieja o nueva, muchos propietarios se quejan de que su Plato de ducha kobe 100×80 cm negro es fría. Las viviendas modernas con sistemas de calefacción de aire forzado de manera frecuente tienen unidades de calefacción que no tienen el ‘umpf’ para llevar el aire caliente a donde está el baño. Las viviendas viejas pueden ser con corrientes de aire y no estar bien aisladas, lo que puede ser la causa del frío Plato de ducha kobe 100×80 cm negro. La adición de un calentador de baño simple puede diferenciarse en el nivel de comodidad de su familia al usar el baño. Lo inmejorable es que estos calentadores de baño son energéticamente eficaces por el hecho de que solo necesita ejecutarlos en el momento en que los precisa.