Plato de ducha kobe 160×90 cm negro

 

Plato de ducha kobe 160x90 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 160×90 cm negro

Plato de ducha extraplano de la serie Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía. Medidas: 90 x 160 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 160×90 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 160×90 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
479,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
857,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha cosmos 160x90 cm negro

485,00
485,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Plato de ducha rectangular fabricado en resina de color gris grafito. Medidas: 160 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha new york 160x90 cm negro

415,00
415,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Plato de ducha de la serie New York fabricado en resina con acabado de color negro y rejilla de evacuación. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sea muy favorable para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 160 cm (ancho x largo).

Plato de ducha neo 160x90 cm negro

609,00
609,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Plato de ducha rectangular fabricado en Gelcoat con acabado antideslizante aspecto piedra de color negro. Está indicado para desagües de 90 mm de diámetro con evacuación estándar. Su composición ofrece una alta resistencia a los golpes y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez al tacto. Podrás combinarlo con cualquier estilo de baño, cuidando el diseño y la calidad de etiqueta CE. Incluye rejilla de evacuación. Medidas: 90 x 3,5 x 160 cm (ancho x alto x longitud).

Plato de ducha cool 160x90 cm negro

423,00
423,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Plato de ducha rectangular Cool fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 160 cm (ancho x largo).

Baño de madera obscura. Baño con tapas. Si usted está pensando en la selección de un tocador de baño con lavabo que viene equipado con una parte de arriba , a continuación , asegúrese de coordinar el estilo de la encimera con el resto de su baño. Usted desea asegurarse de que el color y la textura de la encimera de la vanidad del fregadero coincide con su suelo y los complementos en su ducha. La elección de un mueble de baño con lavabo también es una decisión importante y tiene que tener en cuenta todos y cada uno de los muebles que ya tiene en su baño.

Últimos productos publicados

Actualizar un baño de convidados puede ser tan simple o difícil como quiera. Incluso los pequeños pasos tienen la posibilidad de marcar gran diferencia en su hogar. Por servirnos de un ejemplo , puede lograr que un espacio pase de ser poco entretenido a cautivador con un simple trabajo de pintura. Por lo menos , puedes arreglar los grifos que gotean o los azulejos rotos. Los pequeños datos , como toallas de felpa, productos de aseo atractivos y artículos de papelería simples de hallar , siempre son útiles. Dicho esto , cuanta más atención preste a esta una parte de la casa , mayores van a ser las ventajas. Si está listo para actualizar , venga a comprar el día de hoy mismo para conseguir productos de calidad a precios geniales.

Cualquier persona que sea su estilo, lo más importante para recordar al elegir las luces del baño es buscar calidad. Un producto de mala calidad jamás se verá bien y puede que ni siquiera sea seguro para el uso en el baño. Elija los más destacados materiales, los más destacados diseños y la mejor artesanía para garantizar que su baño brille! Lo que debe tomar en consideración es lo que un proyecto de rehabilitación deficiente puede hacer por su hogar. Existe la posibilidad de que un emprendimiento de remodelación de baño deficiente también logre disminuir el valor de su hogar. Las posibilidades de que eso suceda son escasas, pero siempre hay una oportunidad.