Plato de ducha kobe 180×80 cm negro

 

Plato de ducha kobe 180x80 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 180×80 cm negro

Plato de ducha extraplano de la serie Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía. Medidas: 80 x 180 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 180×80 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 180×80 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
479,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
857,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha kioto 180x80 cm negro

681,00
681,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Plato de ducha extraplano de la serie Kioto fabricado en piedra. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía.

Plato de ducha remix 180x80 cm negro

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Plato de ducha rectangular extraplano Remix, fabricado en España en resina y con acabado en color negro mate efecto piedra. Su superficie con tratamiento antibacteriano es muy fácil de limpiar y mantener, ya que solo es necesario aclarar con agua y jabón neutro. Incluye rejilla de evacuación de acero inoxidable. Garantía de 5 años. Medidas: 80 x 180 x 3,3 cm (ancho x largo x espesor).

Plato de ducha cool 180x80 cm negro

423,00
423,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Plato de ducha rectangular Cool fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 180 cm (ancho x largo).

Plato de ducha meet 180x80 cm negro

401,00
401,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 5, 2024 2:09 pm

Plato de ducha Meet fabricado en resina. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Disponible en distintos colores y medidas.

Simple de actualizar: En unos años, puedes cambiar el aspecto de tu baño moderno de mediados de siglo mejorando los colores de los acentos, los accesorios , los herrajes y otras pequeñas especificaciones. Como puede ver, hay una pluralidad de razones por las que el diseño moderno de mediados de siglo siguió siendo habitual a lo largo de casi un siglo. Es una estética bella que puede marchar bien en prácticamente cualquier hogar. En el momento en que está ya listo para hallar artículos de baño de mediados de siglo para su rehabilitación , pase por Baño Moderno para andar por nuestra amplia selección de muebles, accesorios y otras decoraciones.

Últimos productos publicados

Hoy en día , es posible conseguir el color y el estilo de las lámparas LED que se adapten a sus preferencias. Posibilidades de iluminación cálida en frente de fría. La temperatura de la luz en el baño marca gran diferencia en la sensación de la habitación. Si es demasiado cálida, la habitación puede parecer poco natural, por no hablar de que no es favorece para el aseo períodico. Si la temperatura es demasiado baja, los colores se tornarán azules y fríos. Por norma general , es conveniente seleccionar luces en el centro del fantasma , que resultan refulgentes , nítidas y reconfortantes.

Algunos de los elementos principales de su lista pueden integrar cualquier trabajo eléctrico que logre necesitar, cambios o sumes de plomería, calefacción y refrigeración, tal como cualquier pared que deba moverse o repararse. Como ciertas primeras cosas enumeradas en la lista de verificación de rehabilitación de su baño, también puede determinar el momento de los contratistas. Por poner un ejemplo, si va a sustituir una bañera y un azulejo de pared que ya están, va a ser preciso realizar un trabajo de plomería, pero primero deberá efectuar un carpintero para instalar paneles de yeso modernos.