Plato de ducha kobe 180×90 cm negro

 

Plato de ducha kobe 180x90 cm negro de la marca BASINS en acabado de color Negro fabricado en Piedra

Plato de ducha kobe 180×90 cm negro

Plato de ducha extraplano de la serie Kobe fabricado en piedra con acabado de color negro. Rejilla de evacuación incluida. Cuenta con sistema antibacteriano y resistencia al deslizamiento clase C3. Para el cuidado y mantenimiento de la piedra, se recomienda el aclarado general con agua después de cada uso, así como asegurar una buena ventilación del cuarto de baño. Es conveniente el secado de las piezas con un paño después de su uso para evitar las manchas producidas por la cal del agua. Ofrece 20 años de garantía. Medidas: 90 x 180 cm (ancho x largo).

 

® Marca: BASINS

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Piedra

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Plato de ducha kobe 180×90 cm negro

Mira más Plato de ducha kobe 180×90 cm negro baratos

Leroy

Set de 2 mesas auxiliares de aluminio kobe verde de 75x42x70 cm

169,00
169,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Conjunto de dos mesas auxiliares de la serie Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. Medidas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Sofá de jardín de aluminio con cojín kobe verde

479,00
479,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Sofá de 3 plazas + puff de exterior que compone el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 190 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de porche de exterior kobe para 5 comensales

857,00
857,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Conjunto de muebles para porche modelo Kobe, de Naterial, compuesto por 2 mesas auxiliares, 1 sofá de 3 plazas y 1 sofá individual. Las mesas tienen una estructura de aluminio imitación madera y cristal templado de color verde. El sofá de 3 plazas tiene una estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Incluye un puff adicional. El sofá individual tiene estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas de las mesas: 75 x 42 x 70 cm (ancho x alto x largo); sofá de 3 plazas: 190 x 60 x 75 (ancho x alto x fondo); sofá individual: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio con cojín kobe verde

209,00
209,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Sillón individual de exterior que complementa el conjunto Kobe, con estructura de aluminio imitación madera y confortable asiento de cojines en color verde. Medidas: 70 x 60 x 75 cm (ancho x alto x fondo).

Plato de ducha suit 180x90 cm negro

475,00
475,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Plato de ducha rectangular Suit fabricado en resina con acabado de color negro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 180 cm (ancho x largo).

Plato de ducha cool 180x90 cm negro

475,00
475,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Plato de ducha rectangular Cool fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 90 x 180 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 180x90 cm negro

331,00
331,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color negro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 180 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha cosmos 180x90 cm negro

537,00
537,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 3, 2024 10:09 am

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris grafito. Medidas: 180 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Los armarios del lavatorio del baño son otra sección vital para los tocadores. Sus gabinetes de presentar un estilo que puede reunir a todo su cuarto de baño. doble moderno cuarto de baño de la vanidad. Tocadores de baño modernos. Si prefiere el diseño contemporáneo o moderno, entonces lo más probable es que desee elegir un lavabo limpio y muy elegante vanidad para su hogar. Los tocadores de baño modernos se caracterizan por su diseño de firma simplista y servible.

Últimos productos publicados

Nada afirma más de la hospitalidad que una renovación del baño de invitados llena de mejoras inteligentes y ciertos toques especiales. Posibilita que los visitantes gocen de su estancia -y se sientan como en el hogar – dándoles su y bonito aseo privado. Añade ocupación al hogar. Hay bastantes virtudes indiscutibles de tener un segundo baño renovado , singularmente si tienes una casa grande. Si el baño de invitados está tan bien equipado como el primordial , absolutamente nadie tiene que pelearse por el espacio ni coordinar los horarios de las duchas. Lleve a cabo que su casa sea más apacible y funcional dándole algo de amor al aseo de convidados.

Similar a los gabinetes con espejo, los botiquines son otra opción popular. Los gabinetes de medicina en general tienen una mayor selección de aparadores internos para almacenar cualquiera (lo adivinaste!) fármacos, tabletas o aun modelos de baño como jabones y lociones. El beneficio de escoger un botiquín es que son buenos para mantener a la familia organizada, puesto que cada estante se puede etiquetar de forma fácil para ordenar los elementos fundamentales de cada integrante de la familia.