Soporte de ducha negro

 

Soporte de ducha negro de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Negro fabricado en ABS

Soporte de ducha negro

Soporte mango de ducha fabricado en ABS y acabado pintura epoxi color negro

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: ABS

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Artículos de ducha

Más productos como Soporte de ducha negro

Mira más Soporte de ducha negro baratos

Leroy

Asidero de baño gocare 63.6x43.6x cm negro, soporte ducha y repisa negro

295,48
295,48
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Barra de seguridad en ángulo Gocare fabricada en metal con acabado en color negro. Incluye set de colgadores y repisa también en negro. Indicada para colocar en la pared del baño, servir de apoyo y además poder poner encima objetos. Medidas: 40 x 60 cm (ancho x largo).

Alcachofa de ducha + flexo + soporte huber levity negro negro con 3 funciones

69,99
69,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Set de accesorios Levity de Huber acabado en negro mate. El set se compone de ducha de mano redonda de 3 funciones con un diámetro de 10cm, flexible SilverFlex 150cm y soporte mural orientable. Su uso es tanto para ducha o bañera. Elementos de montaje incluidos. Garantía de 3 años. El set de accesorios Levity de Huber es 100% fabricación italiana

Asidero de baño gocare 43.6x33.6x cm negro,soporte ducha y repisa negro

275,48
275,48
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Barra de seguridad en ángulo Gocare fabricada en metal con acabado en color negro. Incluye set de colgadores y repisa también en negro. Indicada para colocar en la pared del baño, servir de apoyo y además poder poner encima objetos. Medidas: 30 x 40 cm (ancho x largo).

Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea neo negro con 3 funciones

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color negro con soporte fijo de mural. El flexible está fabricado en PVC con sistema antitorsión de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa con botón pulsador para elegir entre las 3 funciones de chorro (lluvia, cascada y masaje), y conseguir momentos de ducha más relajantes. Gracias a su cabezal desmontable podrás limpiar fácilmente la alcachofa, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte edouard rousseau hebe negro con 5 funciones

22,29
22,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Conjunto de ducha fabricado en ABS en color negro con soporte de mural multiposición. El flexible está fabricado en acero inoxidable grapado doble de 150 cm de largo. Incorpora una alcachofa de 10 cm de diámetro con disco giratorio para elegir entre las 5 funciones de chorro (lluvia, masaje, masaje y lluvia, tónico y goteo), y conseguir un momento de ducha más relajante. Cuenta con picos de base de silicona que facilitan la limpieza y mantenimiento del producto, evitando que la cal se acumule. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil, adaptable a cada momento o circunstancia.

Soporte de pie para ducha quick negro 10x14.1x13.2 cm

49,99
49,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Soporte para pies de ducha de baño acabado negro. El objetivo de este accesorio es ofrecer un reposapiés que facilite el afeitado, por ejemplo. Gracias a su diseño ofrece una inclinación y perfecta para mantener el equilibrio en la ducha. Permite un doble sistema de fijación, mediante tornillos o pegado, por lo que sirve incluso para estancias donde no puedes taladrar. Dispones de todos los accesorios de la serie Quick para mantener una línea homogénea en la decoración del baño.

Soporte de ducha gocare negro

17,49
17,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Soporte de mango de ducha fabricado en ABS con acabado pintura epoxi color negro. Producto fabricado en España con 15 años de garantía.

Alcachofa de ducha + flexo + soporte sensea easy negro con 3 funciones

34,99
34,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 12, 2024 5:09 am

Conjunto de soporte, mango y flexo de ducha Sensea Easy fabricado en ABS y PVC con acabado de color negro mate. Cuenta con tratamiento antical para una limpieza más duradera, así como una tuerca de oscilación antitorsión. También incorpora un variador de caudal en la ducha como sistema de ahorro de agua. Este producto es reparable y tiene una garantía de 10 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas totales: 8,9 x 22 x 3,5 cm (ancho x alto x fondo).

Azulejos basados en la tierra: Los azulejos son una de las características más esenciales del diseño mediterráneo. Normalmente , estos baños tienen dentro azulejos de terracota en colores cálidos. Los suelos suelen ser sencillos y tradicionales , al paso que los azulejos de las paredes tienen la posibilidad de ser más ornamentados. Colores brillantes y atrevidos : La combinación de colores mediterráneos se basa en una paleta cálida, que recuerda los días soleados que se pasan en la costa. Esto quiere decir bastante amarillo, naranja, rojo y blanco. Añada un toque de turquesa para evocar la sensación de mar.

Últimos productos publicados

Grifería de pared. Si tiene una bañera empotrada , probablemente querrá seleccionar una grifería de pared. Lo destacado de estas griferías para bañera es que ahorran espacio y proponen una mayor tranquilidad. También están disponibles en una gama de estilos y acabados que se adaptan a sus deseos. Grifería sin dependencia. En el momento en que piensa en una bañera antigua , con patas o con algún otro tipo de separación, ¿qué tipo de grifería se piensa? Lo más probable es que sea una grifería sin dependencia , colocada cerca de un radical de la bañera. Estos géneros de grifos para bañera engloban toda la gama de estilos y diseños, ofreciéndole muchas opciones , tanto si le interesa recrear el aspecto de otrora como si elige algo moderno y lujoso.

El estilo del mueble del baño que escoja debe coincidir con el diseño de su baño y con su familia. Los gabinetes de Ornate se ven fabulosos, pero tienen la posibilidad de no ser la mejor opción para familias con niños pequeños que a menudo dejan manchas de pasta dentífrica y agua en pequeños pliegues en el fregadero. En cambio, escoja una puerta fácil con líneas limpias. Todo lo opuesto de un baño pertrechado, el aspecto elegante y en mal estado es un desajuste de estilos y productos. Aun puede hacer lo inesperado, como poner un refrigerador en la esquina. No se espera que nada coincida y se exhiben tuberías y cañerías en lugar de ocultarse. Este estilo es el más adecuado para aquellos que han heredado un baño y desean actualizarlo un poco en vez de desembolsar un baño nuevo.