Tapa wc wenko bambus marrón

 

Tapa wc wenko bambus marrón de la marca Wenko en acabado de color Marrón fabricado en Bambú

Tapa wc wenko bambus marrón

El asiento de inodoro Bambú de auténtico bambú oscuro, le da un toque tropical a cualquier cuarto de baño. Las vetas naturales y el color proporcionan a cada asiento un encanto individual. Flexible, regulable en el tamaño, es adecuado para los inodoros usuales en el comercio.

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Marrón

🤽‍♂️ Material: Bambú

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas y herramientas para componentes de fontanería > Accesorios de baño y bidé > Asientos deç inodoros y bidés

Más productos como Tapa wc wenko bambus marrón

Mira más Tapa wc wenko bambus marrón baratos

Leroy

Tapa wc wenko bambus marrón

49,99
49,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa WC Wenko Bambus. El asiento de inodoro Bambú de auténtico bambú oscuro, le da un toque tropical a cualquier cuarto de baño. Las vetas naturales y el color proporcionan a cada asiento un encanto individual. Flexible, regulable en el tamaño, es adecuado para los inodoros usuales en el comercio.

Tapa wc wenko syros blanco

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa de WC Wenko. Su sujeción Fix-Clip de acero inoxidable posibilita no solo un montaje rápido sino también una limpieza completa. La sujeción flexible se adapta a los inodoros usuales en el comercio. Resistencia al rayado y al desgaste. Dispositivo de descenso Easy-Close de cierre suave. Con adaptador para niños.

Tapa wc wenko rope amortiguada multicolor

35,99
35,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa de WC Wenko con descenso Easy Close, y sujeción Fix clip que permite desmontar la tapa para su limpieza. Es adaptable a los inodoros usuales en el comercio. El tope mural viene incluido. Extremadamente resistente a la rotura. La superficie higiénica es fácil de limpiar con un paño suave. Ofrece 3 años garantía.

Tapa wc wenko guilty dog amortiguada multicolor

49,99
49,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa para inodoro Guilty Dog ovalada de Duroplast multicolor de temática fun y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 41,5 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko habos amortiguada blanco

30,99
30,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa para inodoro Habos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 46 cm de ancho y 36 cm de fondo.

Tapa wc wenko kos amortiguada blanco

24,99
24,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa para inodoro Kos ovalada de plástico en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 42 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Tapa wc wenko sedilo amortiguada gris / plata

64,99
64,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa con asiento para inodoro de forma cuadrada fabricada en Duroplast en color gris mate liso. Está equipada con bisagras de acero inoxidable resistentes al óxido y cierre silencioso y antipinzamiento. La tapa puede extraerse para facilitar su limpieza y mantenimiento. Se incluyen los tornillos necesarios para su instalación en el inodoro pudiendo regularse la distancia entre los ejes de fijación. Compatible con el modelo Roca Giralda. Medidas: 36 x 45 cm (ancho x profundidad).

Tapa wc wenko cento amortiguada blanco

44,99
44,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of diciembre 30, 2023 9:11 am

Tapa para inodoro Cento ovalada de Duroplast en color blanco de temática natural y bisagras de acero inoxidable. La tapa es extraíble para facilitar la limpieza e incluye los tornillos para la fijación de la misma. Las medidas son 44,5 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

El diseño moderno de mediados de siglo de forma frecuente se apoya en elementos naturales, lo que quiere decir que los acabados de madera, la piedra y el cuero tienen la posibilidad de ayudarle a hallar el aspecto deseado. Los lavatorios y los guardarropas han de ser distinguidos y cuadrados en lugar de ornamentados. Del mismo modo , los herrajes fáciles son los más destacados. En cuanto a los azulejos, la iniciativa es que el suelo sea clásico. Las baldosas de metro tienen la posibilidad de marchar , tal como las pizarras cuadradas o rectangulares. También puedes integrar diseños geométricos sencillos si quieres añadir más interés visual a la habitación.

Últimos productos publicados

Lujo: Otro elemento común entre los proyectos de remodelación de baños de transición es el ambiente de spa. El lujo está en primer plano con bañeras, saunas, lámparas de araña, suelos calefactados y paredes hermosamente empapeladas o alicatadas que crean puntos focales visuales. Encimeras de alta gama : Un lugar donde la estética transicional se hace evidente es en las encimeras. Los modelos de baño transicionales presentan materiales como el cuarzo, la cuarcita, el granito y el mármol. Paletas de colores relajantes. Los cuartos de baño transicionales tienen una atmósfera relajante y tranquilizadora, hasta en la combinación de colores. Las opciones más populares son el blanco, el gris, el beige, el plateado y el azul profundo.

Para sostener el espacio de almacenamiento de su baño adecuadamente, debe utilizar pocos accesorios de baño como jaboneras, toalleros, cestas, vasos, aguantes para los inodoros, toalleros, toalleros y ganchos para proporcionar a su baño un aspecto terminado y mantenerlo mucho más abeto. Para terminar, la pintura del baño que elija y el diseño con el que va deben realizarse de forma cuidadosa, en tanto que todos los otros artículos, como cortinas, alfombras, aparadores y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta decisión.