Toallero ikon gris / plata brillante 20×10 cm

 

Toallero ikon gris / plata brillante 20x10 cm de la marca MAIER en acabado de color Gris / plata fabricado en Latón

Toallero ikon gris / plata brillante 20×10 cm

Toallero de aro de forma cuadrada fabricado en latón en color cromo brillante. Este accesorio lo podrás fijar a la pared o en el lateral de tu mueble de baño mediante los tornillos suministrados. Es ideal para mantener ordenadas tus toallas de baño y ducha. Medidas: 20 x 10 x 7 cm (ancho x alto x profundidad).

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Gris / plata

🤽‍♂️ Material: Latón

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño > Toalleros

Más productos como Toallero ikon gris / plata brillante 20×10 cm

Mira más Toallero ikon gris / plata brillante 20×10 cm baratos

Leroy

Toallero teide plata cromado 20x10 cm

17,29
17,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Toallero argolla realizado en acero inoxidable y cromall. Fijación a la pared mediante bioadhesivo

Kit accesorios canaleta decorativa d-line semicircular 20x10 color negro

3,79
3,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Kit de accesorios para canaleta decorativa D-Line semicircular fabricados en plástico de color negro. Incluye: 2 ángulos planos, 2 ángulos internos, 2 ángulos externos, 2 conectores T, 3 conectores y 2 tapas finales.

Canaleta decorativa adhesiva d-line 20x10 de 2 metros color negro

6,29
6,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Canaleta decorativa D-Line adhesiva 2 mts. 20x10 Negro

Kit de accesorios de canaleta d-line 20x10 blanco

5,09
5,09
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Kit de accesorios para canaleta en color blanco de 20 x 10 mm. Disponible en otros tamaños. Ofrece 3 años de garantía.

Portarrollo wc ikon gris brillante 40x14 cm

125,00
125,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Portarrollo de baño fabricado en latón en color cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Ikon disponibles en Leroy Merlin. Este portarrollos cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 40 x 21 x 14 cm (ancho x fondo x alto).

Plato de ducha ikon 120x80 cm blanco

249,00
249,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 80 x 120 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 160x90 cm blanco

339,00
339,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 90 x 160 cm (ancho x largo).

Plato de ducha ikon 140x80 cm blanco

279,00
279,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 8:09 pm

Plato de ducha Ikon, sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina, con un 20% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color blanco. Cuenta con desagüe lineal de gran caudal 62 l/min y rejilla de acero inoxidable del mismo color que el plato . Medidas: 80 x 140 cm (ancho x largo).

Por otro lado , si tiene el lujo de volver a diseñar desde cero , puede diseñar su cuarto de baño en torno a los muebles que quiera en lugar de procurar encajarlos donde el espacio lo permita. Esto le da considerablemente más control sobre el aspecto y el resultado final del cuarto de baño , lo que en muchos casos puede beneficiar en buena medida a los diseños de baño restrictivos. No comprometa la calidad de los muebles de baño. Ya sea sin dependencia o colgado en la pared, los muebles son un componente clave en cualquier baño y, solo por eso , la calidad debería ser una prioridad por encima de todas las cosas lo demás.

Últimos productos publicados

Esto puede representar suelos laminados o accesorios de plástico nuevamente diseño. Diseños distinguidos y angulosos: Por norma general , los baños contemporáneos se centran en diseños sobrios y minimalistas. Entre están los lavatorios angulares, las paredes de hormigón o los lavabos de pedestal. Este aspecto no solo destaca el ambiente de hoy de un baño contemporáneo, sino que también ahorra espacio y maximiza la eficiencia. Espacio de almacenamiento : Parte del atractivo del estilo contemporáneo es el menor desorden , por lo que es esencial tener mucho espacio de almacenamiento para guardar los artículos de aseo y la ropa de cama. En los baños contemporáneos, busque encimeras libres de cualquier producto, con espacios vacíos que amplíen la sensación de amplitud.

Puede hacer el baño de sus sueños expandiendo el área y separando el inodoro del área de baño. Aun puede agregar tratamientos de spa, bañeras, chorros de agua y otros complementos de baño mucho más caros. Si no tiene idea de por dónde empezar y qué elementos añadir, siempre y en todo momento puede mirar una revista de novedades para el hogar y ver las últimas tendencias del baño. Puede elegir colorear estampados, colores sólidos o una mezcla de los 2 para un cambio de imagen del baño. Asimismo puede seleccionar pinturas de baño basadas en los productos decorativos y complementos de baño, como fundas de luz, toalleros, tapetes y cortinas de baño que ya ha elegido. Si quiere impartir un ámbito relajante, puede seleccionar pinturas de baño en colores pastel. Por otra parte, si elige disfrutar de su baño en una atmósfera energética o ilusionado, los colores brillantes como colorado, amarillo o negro tienen la posibilidad de hacer el efecto ideal. Generalmente, las impresiones en papel, como círculos, formas rectangulares, ángeles, mariposas y criaturas de la jungla, se piensan diseños adecuados para un espacio de baño.