Vaso de baño montella antracita brillante

 

Vaso de baño montella antracita brillante de la marca Wenko en acabado de color Negro fabricado en Aluminio

Vaso de baño montella antracita brillante

Vaso de baño Montella fabricado en aluminio de color antracita brillante, de forma cuadrada. Está diseñado para ordenar tus cepillos de dientes. Este práctico accesorio permite aprovechar el espacio de tu baño además de aportar un toque de diseño. Medidas: 7,3 x 10,4 x 10,2 cm (ancho x alto x profundidad).

 

® Marca: Wenko

🌈 Color: Negro

🤽‍♂️ Material: Aluminio

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Casa y jardín > Accesorios para el baño

Más productos como Vaso de baño montella antracita brillante

Mira más Vaso de baño montella antracita brillante baratos

Leroy

Vaso de baño veneto cromo brillante

58,99
58,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Vaso portacepillos Modelo Veneto, sistema de fijacion atornillado oculto, acabado cromo alto brillo, diseño cuadrado con plafon cuadrado que confiere a la pieza utilidad y decora su cuarto de baño. Ideal para espacios reducidos. Vaso de cristal satinado

Vaso de baño sofía negro brillante

14,99
14,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Vaso modelo Sofía para baño fabricado en resina de color negro con acabado brillante. Organiza los utensilios de aseo en el baño con este decorativo vaso. Medidas: 7,4 x 11 cm (ancho x alto).

Vaso de baño easy soft touch brillante

2,99
2,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Vaso para lavabo de baño Easy Soft Touch fabricado en ABS de color blanco y azul con acabado brillante y forma cuadrada (y esquinas redondeadas). Ideal para colocar en tu encimera de baño o lavabo y organizar los cepillos de dientes. Medidas: 7,2 x 9,4 cm (ancho x alto).

Vaso de baño rainbow cromo brillante

23,99
23,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Portacepillos para baño, fabricado en latón color cromo brillante. Podrás colocarlo fijado en la pared de tu baño o aseo con los tornillos suministrados. Combina este producto con el resto de accesorios de la serie Cosmic disponible en Leroy Merlin. Medidas: 7 x 9 x 9 cm (ancho x alto x profundidad).

Vaso de baño iside blanco brillante

19,49
19,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Vaso modelo Iside para baño fabricado en resina de color blanco con acabado brillante. Organiza los utensilios de aseo en el baño con este decorativo vaso. Medidas: 8 x 13,2 cm (ancho x alto).

Vaso de baño darwin negro brillante

4,59
4,59
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Vaso para lavabo de baño Darwin cilíndrico de plástico blanco con acabado brillante. Las medidas son 7 cm de anchura y 11 cm de altura.

Vaso de baño rainbow oro brillante

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Portacepillos para baño, fabricado en latón color oro brillante. Podrás colocarlo fijado en la pared de tu baño o aseo con los tornillos suministrados. Combina este producto con el resto de accesorios de la serie Cosmic disponible en Leroy Merlin. Medidas: 7 x 9 x 9 cm (ancho x alto x profundidad).

Vaso de baño chanelle rosa brillante

20,49
20,49
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 11, 2024 12:09 pm

Vaso portacepillos de baño modelo Chanelle fabricado en resina con acabado de color rosa y aspecto brillante. Indicado para colocar sobre tu mueble o lavabo de baño; con él tendrás siempre a mano tu cepillo de dientes y tu dentífrico. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 9 x 10,5 x 7 cm (ancho x alto x fondo).

Los estampados de animales asimismo son bienvenidos. Independientemente de sus orígenes, todas y cada una de las etnias del suroeste vivían de la tierra y se inspiraban en todas y cada una de las partes de la naturaleza. Exactamente la misma los esquemas de color, los muebles asimismo adoptan aspectos naturales. El pino es una increíble opción, en especial el pino nudoso. Este árbol resistente medra con más sencillez que otros árboles en esta tierra escasa. Con sus peculiaridades visuales distintivas , proporciona un plus de vibraciones rústicas en su cuarto de baño del suroeste.

Últimos productos publicados

Grifería de pared. Si tiene una bañera incrustada , probablemente querrá elegir una grifería de pared. Lo mejor de estas griferías para bañera es que ahorran espacio y proponen una mayor tranquilidad. Asimismo están disponibles en una gama de estilos y acabados que se amoldan a sus deseos. Grifería sin dependencia. En el momento en que piensa en una bañera vieja , con patas o con algún otro tipo de separación, ¿qué género de grifería se piensa? Lo más posible es que sea una grifería sin dependencia , puesta cerca de un extremo de la bañera. Estos géneros de grifos para bañera engloban toda la gama de estilos y diseños, ofreciéndole muchas posibilidades , tanto si le interesa recrear el aspecto de antaño tal y como si elige algo moderno y lujoso.

Actualizar su baño con pisos nuevos, paredes recién pintadas, accesorios nuevos y una nueva ducha o bañera puede marcar una gran diferencia en el baño. No solo va a ayudar a mejorar el aspecto de su baño, sino también puede ayudar a prosperar el valor de su hogar. Las remodelaciones de baño que se centran en progresar el baño en general cuestan entre $ 7,000 y $ 10,000, pero el dinero gastado puede aumentar relevantemente el valor de su hogar, lo que quiere decir que obtendrá un retorno de esa inversión en el momento en que venda su casa.