Armario de baño lilliput blanco 36x45x14.3 cm

 

Armario de baño lilliput blanco 36x45x14.3 cm de la marca Blanca / Sin definir en acabado de color Blanco fabricado en PVC

Armario de baño lilliput blanco 36x45x14.3 cm

Armario con puerta realizado en resina stermoplásticas en acabado blanco. Fabricado en Italia

 

® Marca: Blanca / Sin definir

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: PVC

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Mobiliario > Conjuntos de mobiliario > Muebles de baño

Más productos como Armario de baño lilliput blanco 36x45x14.3 cm

Mira más Armario de baño lilliput blanco 36x45x14.3 cm baratos

Leroy

Armario de baño lilliput blanco 36x45x14.3 cm

52,99
52,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Armario con puerta realizado en resina stermoplásticas en acabado blanco. Fabricado en Italia

Armario low cost 2 puertas 2 cajones blanco artik (blanco mate) - roble canadian 81,5(armario)/75(cajón) x 180(armario)/13(cajón) x 52(armario)/45(caj

145,00
145,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

El armario Low Cost 2 puertas 2 cajones es un armario individual de reducidas dimensiones, muy práctico como armario supletorio o auxiliar . Se adapta al estilo de tu decoración, encajando en decoraciones contemporáneas o nórdicas según el modelo que escojas. Pese a ser un armario pequeño, tiene una considerable capacidad de almacenaje . Incluye zona de perchero en la parte superior con una barra extraíble elaborada en aluminio, y 2 amplios cajones no extraíbles con guías correderas metálicas e interiores en color blanco en la parte inferior, ideales para ropa doblada. Tanto las puertas como los cajones incluyen tiradores de aluminio con distintos acabados según el modelo. El mueble se completa con una trasera en MDF lacada en color blanco y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble, que evitarán que estropees el suelo si arrastras el armario para moverlo de sitio. El armario Low Cost 2 puertas 2 cajones es un mueble resistente y robusto , cuyo perchero soporta hasta 8 kg de peso y cada uno de sus cajones hasta 5 kg . Al estar elaborado en melamina , un material sintético 100% no poroso que previene el desarrollo de gérmenes, es muy higiénico y fácil de limpiar : te bastará un paño humedecido para dejarlo como nuevo. Este mueble forma parte de la gama Low Cost , con la que podrás decorar tu casa a un precio increíble. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción : reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue rota o se extravíe. Características principales del armario Low Cost 2 puertas 2 cajones: Armario individual de estilo contemporáneo/nórdico con 2 puertas Incluye perchero extraíble y 2 cajones no extraíbles Acabados de calidad : bisagras metálicas, guías correderas metálicas y tiradores de aluminio Protege tu suelo : tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble Incluye trasera Muy higiénico y fácil de limpiar : sus materiales de fabricación impiden el desarrollo de bacterias Combínalo con los muebles de la gama Low Cost Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción : reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas - Entrega a pie de calle Medidas: 81,5 cm (armario) / 75 cm (cajón) (Ancho) x 180 cm (armario) / 13 cm (cajón) (Alto) x 52 cm (armario) / 45 cm (cajón) (Fondo)

Cama tren con armario con armario beth blanco artik y rosa 271x111x150 cm

457,00
457,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Cama tren de la serie Beth acabado blanco artik y rosa para colchón de 90x190 cm. Fabricado en melamina de alta resistencia. Incluye dos camas, un armario, dos cajones en la parte inferior y escalera de acceso a la parte superior. No incluye los colchones ni el somier de la cama inferior. Montaje fácil y rápido. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. No incluye colchón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 271 x 111 x 150 cm (largo x ancho x alto).

Cama tren con armario con armario beth blanco artik y azul 271x111x150 cm

449,00
449,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Cama tren de la serie Beth acabado blanco artik y azul para colchón de 90x190 cm. Fabricado en melamina de alta resistencia. Incluye dos camas, un armario, dos cajones en la parte inferior y escalera de acceso a la parte superior. No incluye los colchones ni el somier de la cama inferior. Montaje fácil y rápido. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. No incluye colchón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 271 x 111 x 150 cm (largo x ancho x alto).

Cama tren con armario con armario beth blanco artik y grafito 271x111x150 cm

449,00
449,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Cama tren de la serie Beth acabado blanco artik y grafito para colchón de 90x190 cm. Fabricado en melamina de alta resistencia. Incluye dos camas, un armario, dos cajones en la parte inferior y escalera de acceso a la parte superior. No incluye los colchones ni el somier de la cama inferior. Montaje fácil y rápido. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. No incluye colchón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 271 x 111 x 150 cm (largo x ancho x alto).

Pack armario alto + armario colgar blanco

175,99
175,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Pack de 2 armarios están fabricados en madera recubierta de melamina de color blanco y cuentan con puertas batientes y baldas movibles para adaptar mejor su interior a tus necesidades. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. En su interior podrás guardar de forma organizada todos tus utensilios de cocina, limpieza, herramientas, etc. Los módulos están preperforados para facilitar su montaje. El armario escobero cuenta con tres baldas y el mueble de colgar con tres divisiones. El lote de armario completo está compuesto por módulo despensero alto de 79 x 180 x 42 cm (ancho x alto x fondo) y módulo despensero bajo de 79 x 92 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

Armario de exterior de acero armario metal hoggar iving 3,17 m2 222x194x149 cm

303,00
303,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Armario de jardín Iving fabricado acero con acabado de color gris. Cuenta con 3,17 m² de superficie y cierre con pestillo. Gran resistencia a los rayos UV. Ideal para almacenar todo tipo de herramientas y útiles de jardín. No incluye ni los estantes ni el suelo. Ofrece 15 años de garantía. Medidas: 222 x 175 x 149 (ancho x alto x fondo).

Armario de baño nika blanco 70x61.5x40 cm

159,00
159,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 1, 2024 5:09 am

Armario con espejo de baño en color blanco brillo con 2 puertas con espejos y repisa ajustable. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 70x61,5x13,5 cm (ancho x alto x fondo).

Baños modernos de mediados de siglo. La estética actualizada de mediados de siglo tiene mucha historia detrás. Es un estilo arquitectónico y de diseño que fue sobresaliente desde la década de 1930 hasta la década de 1960 y se convirtió en un favorito perenne, con lo que una rehabilitación del baño de mediados de siglo es tan atractiva. Hay ciertas especificaciones que deberá conocer si desea crear un baño de estilo moderno de mediados de siglo. Siga leyendo para saber esas especificaciones y las virtudes de este diseño. Características de un baño moderno de mediados de siglo. Uno de los conceptos más importantes a tomar en cuenta es que este estilo de diseño se centra en la simplicidad, las líneas limpias y distinguidos. Aquí están algunos de los datos.

Últimos productos publicados

Entonces, ¿qué es?¿En qué se diferencia de otros estilos?¿Cómo podría incorporar ideas de baños de transición en su espacio? He aquí una breve mirada a esta estética de diseño de tendencia. ¿Qué es un baño de transición? Una parte de la razón por la que puede no estar familiarizado con el término «baño de transición» es pues puede tener varios significados. Sin embargo , lo más frecuente es que describa una mezcla de estilos habituales y contemporáneos. Piense en líneas limpias, pero con una sensibilidad cálida; características minimalistas junto a otras hogareñas y agradables.

¿Qué mueble de baño escoges? Si bien puede meditar que hay un tipo genérico de gabinete para elegir, en realidad hay un sinnúmero de opciones diferentes que puede elegir. Un modelo particularmente es un gabinete con espejo, la ventaja de escoger uno de estos es que actúa como una pieza multifuncional ya que tiene el frente con espéculo para asistirlo con la rutina de su baño matinal y también tiene el almacenaje interno para sostener el baño limpio y ordenado. Otro género de gabinete son esos con casquillos de afeitadora inclusivos, que de nuevo ayudarían con la rutina de la mañana.