Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado

 

Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado de la marca MAIER en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Latón

Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado

Columna de ducha Ministar con grifo termostático y acabado oro cepillado. Rociador superior redondo, orientable, de 30 cm de diámetro, con 1 chorro efecto lluvia y mando de ducha. El rociador cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. Montaje no adaptable a los agujeros de montaje existentes con una distancia entre ejes de 15 cm. Medidas: 82 – 127 x 128 x 26 cm (ancho x alto x fondo).

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Amarillo / dorado

🤽‍♂️ Material: Latón

Últimas valoraciones: 5.00 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Kits y platos de ducha

Más productos como Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado

Mira más Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado baratos

Leroy

Columna de ducha termostática maier d300 naranja/cobre cepillado

899,00
899,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Conjunto de ducha en latón con grifo termostático de latón e inversor empujar-tirar. El rociador, fabricado en latón y forma redonda, dispone de un chorro tipo lluvia, con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. El flexible de PVC es liso, de 1,75 m. Además, cuenta con barra redonda y soporte regulable en altura e integrado al tubo. Las medidas son 11,5 cm de ancho y 26 cm de profundidad.

Columna de ducha termostática mtk elegance amarillo/dorado cepillado

287,00
287,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Columna de ducha con grifo termostático MTK modelo Elegance fabricado en acero inoxidable con acabado color dorado. Los grifos termostáticos tienen dos mandos: el que controla la temperatura en grados y el que regula el caudal de agua. Su ventaja principal es que mantienen la temperatura de forma constante aunque otros grifos de la casa se estén usando. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño.

Columna de ducha termostática maier look cepillado

899,00
899,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Columna termostática con columna ducha cilíndrica telescópica y rociador D300. Acabdo Niquel cepillado Mate

Columna de ducha termostática maier look oro cepillado

1.009,00
1.009,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Columna de ducha Ministar con grifo termostático y acabado oro cepillado. Rociador superior redondo, orientable, de 30 cm de diámetro, con 1 chorro efecto lluvia y mando de ducha. El rociador cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. Montaje no adaptable a los agujeros de montaje existentes con una distancia entre ejes de 15 cm. Medidas: 82 - 127 x 128 x 26 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de ducha termostática edouard rousseau retro amarillo/dorado

333,00
333,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Conjunto de ducha bimando Retro en acero inoxidable con grifo termostático de latón e inversor mecánico. El rociador, fabricado en acero inoxidable y forma redonda, dispone de un chorro tipo lluvia, con picos antical para facilitar su limpieza. El flexible de acero inoxidable grapado doble es anillado y mide 1,5 m, con barra cuadrada y soporte regulable en altura e integrado al tubo. Medidas: 85 - 118 x 118 cm (ancho x alto).

Barra de ducha maier amarillo / dorado cepillado

215,00
215,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Barra para ducha redonda de 2 cm de diámetro, de plástico ABS en color oro con acabado cepillado. Cuenta con 4 orificios para su fijación a la pared y distancia entre eje de fijación fijo. Incluye cursor para la barra de ducha. Medidas: 61 x 5,5 cm (alto x profundidad).

Columna de ducha termostática huber oxford bronce cepillado

593,00
593,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Columna de ducha Oxford con grifo termostático y acabado bronce. Rociador superior redondo, orientable, de 20 cm de diámetro, con 1 chorro efecto lluvia y mando de ducha. Es posible desmontar el cabezal para facilitar su limpieza. Montaje no adaptable a los agujeros de montaje existentes con una distancia entre ejes de 15 cm. Medidas: 21 x 139 x 49,5 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de ducha termostática huber oxford cobre cepillado

595,00
595,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 7:09 am

Conjunto de ducha Oxford en latón con grifo termostático de latón color cobre e inversor en el tubo. El rociador, fabricado en latón y forma redonda, dispone de un chorro tipo lluvia, y tiene cabezal desmontable para facilitar su limpieza. El flexible de latón doble malla es anillado y mide 1,5 m. Además, cuenta con barra redonda y soporte integrado en la grifería. Las medidas son 21 cm de ancho y 49,5 cm de profundidad.

Juegos de baño modernos y polivalentes. Nuestra gama de muebles no sólo está fabricada con una calidad inusual , sino también es extremadamente versátil , lo que la hace adecuada para una gama de baños. Si tiene problemas de espacio en el suelo, siempre puede optar por opciones de armarios y entidades colgadas en la pared para maximizar el espacio en un nivel superior. Por supuesto , si su cuarto de baño tiene mucho espacio en el suelo, afortunadamente tiene la opción de explotar al límite tanto las gamas independientes como las colgadas en la pared, o usar una unidad afinada si el espacio es con limite.

Últimos productos publicados

También , si o algún miembro de su familia tiene una discapacidad que requiere adaptaciones particulares , efectuar una reforma del baño de convidados es la forma especial de integrarlo. Incrementa el valor de su casa. Incluso si no desea vender ahora mismo , actualizar el baño de invitados es una enorme manera de aumentar el valor de una vivienda para el futuro. Los probables usuarios apreciarán la ventaja de contar con un lavatorio agregada en la distribución. Un baño bonito puede hacer más interesante su casa y proporcionar un incentivo más para la compra.

El tamaño del baño y los primordiales individuos del baño son otras consideraciones esenciales en las que puede fundamentar la decisión del color o diseño de la pintura del baño apropiado. En más pequeño Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado, puede usar pinturas de baño en tonos más claros como el blanco, puesto que va a ayudar a que la habitación parezca más grande. Para tonos más grandes Columna de ducha termostática maier d300 amarillo/dorado cepillado como el baño principal, puede usar tonos favorecedores.