Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar amarillo / dorado

 

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar amarillo / dorado de la marca MAIER en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar amarillo / dorado

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar oro cepillado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar oro cepillado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar oro cepillado de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro cepillado (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro cepillado con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado oro cepillado dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro cepillado y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro cepillado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Amarillo / dorado

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Grifos

Más productos como Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar amarillo / dorado

Mira más Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar amarillo / dorado baratos

Leroy

Grifo lavabo pomo monomando maier ministar negro mate

429,00
429,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Grifo de lavabo monomando fijo fabricado en latón en color negro y acabado mate. Con aireador ahorro de agua y un caudal de 12 l/min. Cartucho cerámico 35 mm. Profundidad de la boquilla: 5 cm.

Grifo lavabo pomo monomando maier ministar oro rosa

629,00
629,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Grifo de lavabo monomando fijo fabricado en latón en color amarillo / dorado y acabado brillante. Con aireador ahorro de agua y un caudal de 12 l/min. Cartucho cerámico 35 mm. Profundidad de la boquilla: 5 cm.

Conjunto de ducha empotrado monomando edouard rousseau amarillo / dorado

285,00
285,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Conjunto de ducha empotrado con grifo monomando Edouard Rousseau fabricado en latón con acabado de color oro. Los grifos monomando funcionan con un solo mando que regula la temperatura del agua mediante un movimiento lateral y, el caudal, mediante el movimiento vertical. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu cuarto de baño.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look negro mate

2.067,76
2.067,76
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look oro rosa

2.711,97
2.711,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look oro rosa compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look oro rosa con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look oro rosa de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro rosa (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro rosa con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado oro rosa dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro rosa y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro rosa de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look cromado

1.330,75
1.330,75
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look cromado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look cromado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cromado brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón cromado brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cromado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look cromado

1.790,75
1.790,75
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look cromado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look cromado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cromado brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón cromado brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cromado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look negro mate

1.587,76
1.587,76
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 8:09 am

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Luces decorativas : Cuelga del techo algo impresionante , como grandes faroles o colgantes con apariencia de estrella. Para seguir on-line con la sensación de naturalidad, intenta encontrar luces realizadas con materiales como el cristal envejecido , el hierro forjado o los metales martilleados. Fregaderos de cuba: Los fregaderos de cubeta se ponen sobre la encimera y suelen tener forma de cuenco, si bien también hay otras formas. Suelen ser fáciles de disponer y pueden acrecentar el espacio de la encimera.

Últimos productos publicados

Aunque estos ejemplos prueban los atributos recurrentes del estilo transicional, todavía hay mucha elasticidad. Ciertos diseños se inclinan por lo tradicional ; otros, por lo moderno. La cuestión es que estos espacios se tienen la posibilidad de ajustar para amoldarlos a su gusto. Provecho del estilo transicional ¿A qué hay que el gran atractivo de la tendencia transicional?¿Por qué razón hay tantos baños que entran en esta categoría? Hete aquí ciertos beneficios que hacen que este diseño sea tan habitual. Elasticidad : Con tanta fluidez en la idea de un baño de transición, hay margen para un montón de opciones y personalidad. Puede elegir características de los métodos tradicional y contemporáneo, realizando que la combinación ande para .

Hay varios modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno ofrece productos distinguidos y suntuosos que tienen la posibilidad de mudar la sensación de la estética actualizada en el diseño. El gabinete del baño del estante se va a ver impresionante en el momento en que mezcle vidrio, madera dura y espejo colgado en la pared ha de estar cerca del gabinete del estante. Debe cerciorarse de que los botones funcionen bien y sean simples de adecentar.