Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar blanco

 

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar blanco de la marca MAIER en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar blanco

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Ministar blanco mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Ministar blanco mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Ministar blanco mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier blanco mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado blanco mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado blanco mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color blanco mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC blanco mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

 

® Marca: MAIER

🌈 Color: Blanco

🤽‍♂️ Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

Estás en: Sanitarios > Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Grifos

Más productos como Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar blanco

Mira más Conjunto de ducha empotrado monomando maier ministar blanco baratos

Leroy

Grifo lavabo pomo monomando maier ministar negro mate

429,00
429,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Grifo de lavabo monomando fijo fabricado en latón en color negro y acabado mate. Con aireador ahorro de agua y un caudal de 12 l/min. Cartucho cerámico 35 mm. Profundidad de la boquilla: 5 cm.

Grifo lavabo pomo monomando maier ministar oro rosa

629,00
629,00
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Grifo de lavabo monomando fijo fabricado en latón en color amarillo / dorado y acabado brillante. Con aireador ahorro de agua y un caudal de 12 l/min. Cartucho cerámico 35 mm. Profundidad de la boquilla: 5 cm.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look negro mate

2.067,76
2.067,76
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look oro rosa

2.711,97
2.711,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look oro rosa compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look oro rosa con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look oro rosa de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro rosa (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro rosa con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado oro rosa dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro rosa y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro rosa de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look cromado

1.330,75
1.330,75
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look cromado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look cromado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cromado brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón cromado brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cromado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look cromado

1.790,75
1.790,75
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look cromado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look cromado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado cromado brillante con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón cromado brillante dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC cromado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look negro mate

1.587,76
1.587,76
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look negro mate compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look negro mate con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look negro mate de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier negro mate (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado negro mate con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones son 55 x 40 cm (ancho x largo). Su grifo fabricado en latón acabado negro mate dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color negro mate y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC negro mate de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Conjunto de ducha empotrado monomando maier look oro cepillado

2.709,97
2.709,97
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 8, 2024 8:09 pm

Conjunto monomando de tecnología empotrada para ducha Maier Look oro cepillado compuesto por rociador falso techo Hydro superior rectangular, alcachofa Look oro cepillado con flexo de ducha Maier, grifo empotrado Look oro cepillado de 1 salida de 7 cm de alto, distribuidor empotrado Maier oro cepillado (9 x 19,5 x 21 cm), y toma de agua de 1/2 cilindro con soporte para alcachofa (5 x 7,5 x 12 cm). El rociador superior de acero inoxidable con acabado oro cepillado con jets de silicona que facilitan su limpieza, tiene 2 tipos de chorros y sus dimensiones de 70 x 40 cm permiten el confort completo durante la ducha. Su grifo fabricado en latón acabado oro cepillado dispone de sistema mecánico de cierre de caudal para evitar el derroche de agua en caso de dejar el grifo abierto por descuido. La alcachofa de diseño moderno fabricado en latón color oro cepillado y forma cilíndrica de 23 cm de alto, cuenta con una chorro tipo lluvia, equipada con flexo de PVC oro cepillado de 175 cm de largo. Con este conjunto tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, elegante y vanguardista, adaptable a cada momento y cada persona.

Los estampados de animales también son bienvenidos. Independientemente de sus orígenes, todas las etnias del suroeste vivían de la tierra y se inspiraban en todas las partes de la naturaleza. Exactamente la misma los esquemas de color, los muebles asimismo adoptan aspectos naturales. El pino es una increíble opción, singularmente el pino nudoso. Este árbol fuerte medra con más facilidad que otros árboles en esta tierra escasa. Con sus peculiaridades visuales distintivas , da un plus de vibraciones rústicas en su cuarto de baño del suroeste.

Últimos productos publicados

Si vas a diseñar o remodelar un baño este año, siempre y en todo momento es divertido echar un vistazo a las últimas ideas de baños modernos y a los productos de baño de tendencia. ¿Tiene curiosidad por saber qué tendencias de color de baño, se están mostrando en los espacios residenciales actualmente?¿Desea integrar algunos diseños de baño en su casa? ¿Buscas consejo sobre qué dirección tomar con tu nuevo look? Aquí hay un resumen de algunos de los mejores diseños de baños para el hogar y de qué manera usarlos en su espacio.

Hay varios modelos de estante para mueble de baño para el diseño moderno del baño, como gabinetes de estante abierto, baúl de baño de mucho lujo, botiquín y armario montado en la pared. El diseño moderno ofrece modelos distinguidos y suntuosos que tienen la posibilidad de mudar la sensación de la estética moderna en el diseño. El gabinete del baño del estante se va a ver pasmante en el momento en que combine vidrio, madera dura y espejo colgado en la pared ha de estar cerca del gabinete del estante. Debe cerciorarse de que los botones funcionen bien y sean simples de limpiar.